✨MARATÓN✨
1/4
Pov PocheNo pude dormir en toda la noche pensando en todo lo que había sucedido, nonpiedo creer que en un abrir y cerrar de ojos todo se fue a la mierda... Pensé que por fin havia completado mi familia... Pero no... Ahora solo tengo que pensar en mis hijos para sacarlos adelanté.
Pau: Poche cuando llamaras al abogado? - Estábamos desayunando con Pau y Samu unos ricas arepas.
Poche: Terminó de desayunar y lo llamó enseguida.
Samuel: Ma, fui a despertar a Liam para que comiera algo pero nada... No sale desde que llegamos. - Lo que me tiene más dolida es la distancia extrema que a tomado Liam hacia mi... Necesito tener conmigo.
Poche: Iré a verlo haber si me habré la puerta. - Me iba a levantar de la mesa pero Pau me tomo del brazo.
Pau: Sera mejor que vaya a verlo yo...
Poche:.... Esta bien... Creo que es lo mejor. - Pau se fue a ver a Liam, mi mirada quedo viendo mi café con unas ganas de llorar
Samuel: Ma tranquila... Liam te ama pero entiéndelo sabes que el muy sensible para las cosas.
Poche: Lo sé hijo pero lo extraño... Fue una tortura no darle un beso de buenas noches - Aah... Tan mamitis soy con mis hijos.
Samuel: Ya veras que esto se solucionará dale tiempo - Samue se acercó a mi para darme un abrazo lleno de amor!
Pau: Bueno despertó con hambre le llevaré unas arepas y un jugo de naranja.
Poche: Gracias pau...
Samuel: Mami por qué no mejor llamas al abogado?
Poche: Mmm... Bueno hijo.
LLAMADA ABOGADO POCHE
Sebastián: Poche! Justo tenía pensado en llamarte!
Poche: Es que tengo que preguntarte algo súper urgente sebas.
Sebastián: Sí es sobre Mario pues te tengo noticias...
Poche: Pues si, sabes si el salió? O algo?
Sebastián: Lamentable tengo que decirte que si... Ya te a ido a molestar?
Poche: Mierdad, mierda, mierda!! Pues si... PERO POR QUE?? COMO SALIÓ??
Sebastián: Ya sabes... Todo lo soluciona con el dinero aplazó mucho el tiempo para el juicio que al final lo soltaron.
Poche: Ese mal pari@#)@(#... Que voy hacer ahora?!
Sebastián: Podríamos poner una orden de alejamiento.
Poche: No servirà de nada!
... Sebas te llamo luego necesito pensar.FIN DE LLAMADA ABOGADO.
Samuel: Salió verdad?
Poche: Si! Ush!! Que vamos hacer ahora?
Samuel: Tenemos que mantenerlo alejado de nosotros.
Pau: Tranquila amiga, el no sabe qué te estás quedando en mi casa. Acá están a salvos.
Poche: No se Pau. Tu sabes como es de loco Mario quizás ya sabes donde estamos.
Pau: Pero que te dijo el abogado? Que solución tienes?
Poche: Que podría colocar una orden de alejamiento.
Samuel: Pero como es Mario alomejor no sirva de nada.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...