Capítulo 59

2.2K 76 1
                                    

Pov Calle

Sentía que estaba en un sueño, todavía no podía creer todo lo que estaba pasando, para empezar los niños llegan a la cena que estaba con Poche cosa que me altero un poco ya que no entendía que hacían si tenían que esperar a mi señal para mi sorpresa, bueno... Luego nos llevan a la playa donde tenían montando un picnic bastante romántico donde pude expresar todo mi amor hacia Poche donde le pide decir que cada latido de mi corazón le pertenece y para finalizar tenía a los 3 niños más hermosos del mundo pidiéndonos que seamos novias!! Esta algo raro de explicar, pero simplemente había amor y alegría en este momento.

Liam: Todavía no puedo creer que lo logramos - Los niños se quedaron un rato con nosotras.

Calle: Yo todavía no entiendo que paso? Se supone que yo le iba a pedir que sea mi novia hoy

Poche: QUE?! - La cara de Poche no la entendía solo veai unos ojos que estaba a punto de salirse.

Calle: Eso que hoy en la cena te iba a pedir que seas mi novia, le pedí ayuda a los niños.

Poche: QUE?! - Estoy hablando en chino? No entiedo que pasa.

Samuel: Jajajajaja Esto está genial! - Samuel estaba muerto de la risa.

Liam: Tenías toda la razón jaajaja esto iba a terminar súper bien jaajaja - Liam se le sumo.

Calle: Que está pasando acá?

Poche: Pasa que hoy también te iba a pedir que seas mi novia y también le pedía ayuda a los niños. - WOOOOOW Esto está de locos!

Calle: QUE?! - Ahora era yo que tenía mis ojos abiertos de par en par.

Liam: Jajajaja woow esto lo tuve que grabar.

Samuel: Jajajaja no puedo! Jajajaja

Poche: Que esta pasando acá?

Liam: Pasa ma que a mi estupendo hermano se le ocurrió una magnífica idea.

Samuel: 1 día antes que nos pidieras ayuda para pedirle a Calle que fuera tu novia ya Calle se te había adelantado con la idea entoces... Se me ocurrió que nosotros les hiciéramos una sorpresa a ustedes ya que el amor que se tienen ustedes es tan inmenso que necesitaban ser la ustedes las sorprendidas. - No podía creer lo que me decían los niños osea Poche me iba pedir ser su novia!!!

Liam: Teníamos que deshacer sus sorpresas para hacer la nuestra y eso nos costó un poco ya que una quería fuegos artificiales y la otra un paseo en helicóptero. - ah?

Poche: Un paseo en que?

Calle: Fuegos artificiales?

Samuel: Si, ideas bastantes locas y intentas.

Liam: Bueno bastante charla ahora - Liam saco de una bola unas hojas con unos lápices - Necesito que en estos papeles escriban la razón por la que se enamoraron de la otra - Esto sonaba interesante.

Samuel: Para que siempre recuerden que las unió. - Samuel nos pasó un papel para cada una con un lápiz.

Liam: Nosotros ya nos vamos para que ustedes disfruten de su noche.

Poche: Tengo a los mejores hijos del mundo.

Samuel: Y nosotros la mejor mamá del universo.

Liam: Buenas noches! - Liam se acerco a nosotros para darnos un a cada una.

Samuel: No se queden hasta muy tarde eeh... - Samuel hizo lo mismo y después tomó a Victor en brazos que estaba durmiendo plácidamente en mis brazos.

Calle: Buenas noches niños ya nos vemos mañana para desayunar juntos... Y tranqui que estaremos un ratico más y nos vamos - Sabian que eso no era así.

Poche: Buenas noches mis bebés, descansen. - Los niños se fueron dejándonos solas y con el ruido del mar.

Calle: Así que juegos artificiales...

Poche: Psss si... Y tu un helicòptero?

Calle: Tenía que ser original no? - Poche se lanzó encima mío tomando mis labios con fuerza.

Poche: Ahora quiero que seas original con mi cuerpo - Esta mujer está que arde.

Calle: Uuufff... Hoy si que andas prendida...

Poche: Tu haces que mi cuerpo se descontrole por completo - Escuché como se rompía mi vestido - Poche!

Poche: Si? - Sentía sus manos viajando por todo mi cuerpo y sus labios comiéndome el cuello.

Calle: Estamos en la playa...porque no mejor vamos a otro lugar más privado?

Poche: No se si podré aguantar las ganas de hacerte mía! - Ja! Eso piensa ella pero ahora es mi turno.

Calle: Olvidalo ahora me toca a mi y no sabes todo lo que te quiero hacer. - Sin pensarlo dos veces me deshice de la ropa de Poche en un abrir y cerrar de ojos. - Te amo.

Poche: Te amo. - Nuestros labios se unieron, nuestras lenguas peliaban por quien tomaba el control.

Calle: Me encata! - Mis manos estaba en el trasero de Poche... Es que tiene un culo wooow que me mata.

Poche: Ah si?... Pues es tuyo... - Que me hable al oído con esa voz seductora me mata el triple. Poche empezó a moverse encima mío tan rico, sentir lo húmeda que estaba, ver que su cuerpo reacciona por mi... Me deja maaal.

Calle: Ya te dije que hoy me toca a mi - Baje a Poche de encima mio y la abrí de piernas dejándome ver todo su mundo. Pase la punta de mis dedos por encima de su cetro haciendo que se le escapara pequeños gemidos - Quiero hacerte gemir cada vez más fuerte!

Poche: Soy toda TUYA! - Sin más empeze a jugar, quería desesperarla quiero escuchar que súplique que entre y que no pare. Mis besos eran alrededor de su dentro, jugar con mis dedos, apretar sus pecho, sentir mi centro palpitar cada vez más fuerte...- Ca... Cal... - No la dejaba hablar mi juego estaba saliendo a la perfección, pasar mi lengua por donde se me diera la gana era increíble - No... Me hagas... Es... Esto... - Mordía como quisiera y escuchar sus gemidos me prendía cada ves mas! - Me... Tiene... Toda... Aaah... Mojada!! - Uuff y yo que lo quiero probar... Vi que acerco si mano donde yo estaba jugando.

Calle: No, no, no ya te dije que esto lo haré yo... Mando yo!! - Ver la cara dde Poche toda excitada hacia que me mojara cada vez más!

Poche: PUES ENTRA YA! - Bueno esta suplicando pero quiero más! Mis mordidas eran cada vez más intensas - QUIERO QUE ENTRES! - Necesitaba más - CALLE! HAZME TUYA! - No muy normal algo más - QUIERO MOJAR TUS PUTOS DEDOS Y DESPUÉS CHUPARLOS HASTA DEJARTELOS SECOS! - Eso es de lo que hablaba así que sin más espera hize lo que la reina ordeno.









CAPÍTULO NUEVOOOO! 💗🐣
LES GUSTA LA HISTORIA? 💗🐣
NO SE OLVIDEN DE VOTAR!🤪🌟

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora