Capítulo 60

2.5K 82 7
                                    

Pov Poche

Desperté con una sonrisa de oreja a oreja recordando todo lo que pasó ayer, la cena con Calle, la sorpresa de los niños, decir por fin en voz alta que amo y que estoy enamorada, y lo mejor terminar la noche estando con Calle... Pues me da un cosquilleo en el estómago al recodar todo lo que dije ayer.

Calle: Buenos días novia mía - Estábamos durmiendo abrazadas en la habitación - Como amaneció?

Poche: Buenos días amor! Domir excelente y con mucha arena - Pues ayer después de nuestro increíble acto de amor en la playa quedamos llenas de arena - Me encanta ser tu novia - Pues la verdad es que suena muy bonito.

Calle: A mi me encantas que seas tu! Que hora es?

Poche: Son las... Mmm... 10:23.

Calle: Es muuuuy temprano!

Poche: Jajaja que dices? Amor nos tenemos que levantar los niños ya habrán desayunando. - Calle me tenia abrazada de la cintura - BEBÉ! Te voy a comer a besos!

Calle: SISI! - Llene el rostro de Calle con picos en sus mejillas tan suaves que me encantan - Amor... Ya hoy en la noche nos tenemos que ir... - Pues si hoy se acaba nuestras minis vacaciones ya que Calle tiene que trabajar y los niños tienen que volver al colegio.

Poche: No me quiero.

Calle: Y si mejor nos quedamos!

Poche: Me encantaría decirte que si pero tenemos que volver y sobre todo tu que tienes trabajo

Calle: Ah... No me hables de trabajo ya que me imagino todo lo que me espera.

Poche: Me encantaría quedarme todo el día aquí en la cama contigo dándonos cariñitos y viendo películas.

Calle: Llenarte a besos me facsinaria! Y si no nos levantamos?

Poche: Sabes que tengo 3 diablitos conmigo no?

Calle: Y si le dejamos una nota que nos fuimos y los dejamos acá?

Poche: Calle! Jajaja como crees?

Calle: De que te preocupas, te apuesto que llegan donde estemos jajaja

Poche: Mejor vamos a bañarnos y a buscarlos.

Calle: Esta invitación a ducharnos juntas me gusta. - Sin más nos levantamos de la cama y nos fuimos al baño.

2 HORAS DESPUÉS

Pues bueno la ducha con Calle estuvo mmm... Exquisita entre que ella me pasaba la esponja por todo mi cuerpo y yo pasaba mis manos por donde se me dio la gana... Uuufff nos tomamos una buena ducha.

Calle: A dónde estaran?

Poche: De lo más seguro que en la piscina.

Calle: Bueno vamos a buscarlos para pasar el último día juntos. - Fuimos a buscar a los niños a la piscina tomadas de las manos expresando nuestro amor.

Poche: Tenía toda la razón están aquí.

Victor: MAMI! MAMI! MAMI!

Calle: Mi bebé! Como estás precioso?

Samuel: Pésimo... Pero gracias por preguntar

Calle: Jajaja chistoso.

Poche: Qué te pasa mi amor? - Samuel tenía una cara de ver empezado mal el día.

Liam: Pasa que tuvo que cambiar a Victor por que se hizo popo y estuvo a punto de vomitar 2 veces.

Calle: Y por que no nos llamaron a nosotras?

Samuel: Tocamos la puerta varias veces pero nunca abrieron y ya Victor estaba algo insoportable.

Poche: Bueno tampoco está terrible.

Samuel: Como que no? Que como ese niño? El basural?

Calle: Jajajaja No exageres! Jajajaja - Por qué se reirá tan lindo?

Samuel: No me estoy riendo, es en serio Nunca ma... - De un momento a otro Samuel estaba en la piscina - PERO QUE?

Calle: Era para que le bajaras... Jajaja

Samuel: Ya ya muy chistosa mejor ayúdame - Samuel estiró su mano para que Calle le ayudará a subirse pero terminó estando Calle en la piscina tambien - Jajajajaja

Calle: Ja ja ja... Pero que astuto.

Liam: Aquí les voy yo! - Liam se les sumo tirándose a la piscina.

Poche: Jajaja yo ya me suma déjenme colocarle los flotadores a Victor - Fui a buscar los flotadores a mi bolso donde estaba mi celular también, me di cuenta que tenía una notificación de mensaje de un número desconocido. - Y esto? - Abrí el mensaje. Mensaje que hizo que mi cuerpo temblara por completo.

MENSAJES NÚMERO DESCONOCIDO.

CUIDA MUY BIEN A LOS NIÑOS Y DISFRUTA LO MÁS QUE PUEDAS. YA QUE AUNQUE ME TENGAS EN CUATRO PAREDES HARÉ LO IMPOSIBLE PARA HACERTE SUFRIR Y QUITARTE A LOS NIÑOS PARA QUE NO LOs VEAS NUNCA MÁS!

PD: Y A TU "AMIGA" CUIDALA YA QUE TAMBIÉN ESTÁ ANOTADA. - Enviado 12:57

CAPÍTULO NUEVITO! 💗🐣
ESPERO QUE LES ENCANTE! 💗🐁
NO SE OLVIDEN DE VOTAR! 🤪🌟

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora