Capítulo 10

2.9K 117 5
                                    

Pov Poche

Esto era increíble, una tarde de shopping con una persona que con una simple mirada se me olvida todo lo malo y realmente necesitaba olvidarme del mundo por un momento.

FLASHBACK.

Mario: Maria José escúchame bien, necesito que tengas la casa impecable para la noche ya que tendré una cena con gente de la empresa.

Poche: Mario por qué no me avisaste antes?... No me da tiempo tengo cosas que hacer y si mejor me ayudas?

Mario: Que?! Ayúdarte a ordenar? Yo?... Ni que fuera empleado - No se por que siento que esto no va acabar bien - Para eso estas tú, la mujer de la casa aparte que tanto tienes que hacer?

Poche: Tengo planes con una amiga y depues salir con los niños.

Mario: Será para la próxima porque ahora debes ordenar y limpiar mi ropa para la noche.

Poche: No Mario, no lo haré tengo cosas que hacer si me lo hubieras pedido antes y de mejor manera lo haría pero estas actuando como un complemento simio ahora. - Mario se me acercó bastante molestos que me tenía hagarrado de los brazos. - Sueltame que me lastima idiota.

Mario: A mi no me hablas así! - En ese momento sentí como mi mejilla derecha ardía por tal cachetada que me dio - Aprende a RESPETARME...

FIN FLASHBACK

Mario antes había sido un poco bruto conmigo pero llegar a los golpes nunca, esta había sido la primera vez... No se que hacer...

Calle: Guapa, mira una cámara fotográfica. - La mujer que me acompañaba me llevó a un tienda de electrodomésticos que estaba cerca de nosotras.

Poche: Se ve bastante buena... Me hizo acordar cuando me la pasaba sacando fotos todo el día.

Calle: Creo que fue la peor decisión verlo dejado te apuesto que sacabas fotos hermosas.

Poche: La verdad esque si, me encantaba sacarle fotos a mis amigas, cuando hacía sesiónes de fotos me moría de la risa con cada pose que hacían.

Calle: A mi me encantaría posar para ti - sentí como su mano tomó la mía y no me molestaba al contrario no quería que la soltara.

Poche: Pues a mi me encantaría sacarte fotos todo los días, con esa carita hermosa que tienes todas saldrían ESTUPENDAS.

Calle: Mmm... Interesante - me llevo a sentarme a unas bancas que estaban cercas de nosotras - Poche, se que hoy pasó algo y que alomejor no me quieras contar porque nos conocemos bastante poco, pero quiero que sepas que estoy yo acá para protegerte.

Poche: Siempre? - Me acerqué a ella y la abracé y coloque mi rostro debajo si cuello.

Calle: Siempre guapa, Que te parece si vamos a ver unos regalos para los niños? Y ya vamos a buscarlos para nuestra tarde de parque.

Sabía que hoy no podía hacer tarde de parque por lo que me había pedido Mario, pero me niego hacer caso a lo que me pidió, necesito unas disculpas antes, hoy no se que haré pero a casa no llego... Tengo que pensar las cosas, pero teniendo a Calle cerca de mi se me hacia imposible, ella me hace estar en otro mundo, con ella siempre tengo una sonrisa en mi rostro... No sé qué me está pasando, debe ser una bonita amistad... No?

—————————————————

La tarde de parque estaba siendo espectacular como siempre, ver a mi hijos jugar, escucharlo reír, conversar, discutir que eso era casi la mayor parte del tiempo. Ver a Calle multiplicarse en 3 para jugar con cada uno de los niños, era impresionante como conecta con ellos aunque con Samuel aveces se siente algo de tensión.

Liam: Calle!! Mira que tan alta esta mi cometa! - Pues si Calle se le ocurrió la magnífica idea de regalarle una cometa a Liam.

Samuel: Calle!! Mira como me quedan mis zapatillas nuevas, ahora corro más rápido. - También se le ocurrió regalarle unas zapatillas de fútbol a Samuel

Victor: Calle!! Bubi bababa bubu - Y a Víctor unas pinturas y como ya podrán imaginar estaba todo manchado.

Calle: Aaaaaw... Me encanta que le hayan gustado sus regalos!

Poche: Si, si a mi sobre todo el de Victor - la vi un poco seria.

Calle: Jajaja sabía que eso iba a pasar así que también le compré ropa de cambio - Esta mujer es impresionante, increíble, hermosa, lista, tierna... Por que no fui lesbiana o bi antes... QUE ESTOY PENSANDO?!... Amistad acuérdate poche.

Poche: Muchas gracias linda - Le dio un beso en su mejilla - Bueno niños ya vamos que hoy nos quedamos en casa del abuelo.

Samuel: No mamá queda muy lejos... Aparte no tengo Internet allá.

Liam: Por qué no, nos vamos a casa?

Poche: Porque papá tiene cosas que hacer en casa y ya vamos no hagan drama, demonos prisa para llegar lo antes posible.

Calle: Escuche algunas personitas reclamando por acá, que pasa?

Samuel: Mamá nos quiere llevar donde el abuelo.

Liam: Calle, hoy no podemos quedar en tu casa?... Porfis

Samuel: Sisisisi!!! Calle prometo no molestar a Liam.

Calle: Jajajaja eso no te lo crees ni tu... Pero si, porque no?... Noche de peliculas?!

Poche: No Calle, no quiero molestar.

Calle: No molestan, mi padre no estará, así ustedes me hacen compañía a mi... Di que si porfis - en eso se les une Liam y Samuel.

Poche: Bueno... Pero cenaremos pizza la que yo quiera.

Calle: Sisi lo que tu quieras.

Liam: Lo que la jefa quiera.

Samuel: Lo que la reina desee.

Poche: Jajajaja que son tiernos, ya vamos antes que me arrepienta.

La idea de pasar la noche junto a Calle me agradaba bastante, se que esta mal yo estoy con Mario pero realmente no sé qué me está pasando... Pero no tengo miedo a descubrirlo, tengo que saber el motivo del porque estando junto a ella para mi es igual a felicidad, por algo se me cruzó por el camino esta mujer y no quiero que se vaya nunca de mi lado...












CAPÍTULO NUEVO!! ESTA UN POCO MÁS LARGO... 😍😍 DISFRUTEN!

NO SE OLVIDEN DE VOTAR 🤪🌟

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora