Capítulo 19

2.8K 101 0
                                    

Pov Calle

Me levante temprano para ir a desayunar con mi padre como habíamos quedado pero como sabía de que íbamos hablar me tenía sin ánimos, tengo cero ganas de hablar de Matu recordar sus palabras hacen que mi corazón se apachure de tristeza.

Iba en le coche con el nombre de Matu rondando en mi mente me ha dejado uno que otro mensaje en WhatsApp y tengo mínimo 3 llamas de ella en el día pero paso de ella ya que lo que me hizo no tiene explicación que valga, eso de usarme que se cree... Pero gracias a ello conocí a Poche a mi guapa, a mi niña, a mi pitufina, en tan poquito tiempo se que no la quiero lejos de mi antes de salir le deje una nota para que no se preocupara por no estar y dándole la gracias por hacerme mimos hasta que me quedara dormida.

INICIO FLASHBACK

Poche: Dónde está la niña que necesita mimos?

Calle: Aquí...

Poche: Aaaw vente bebé te llenare de mimos.

Calle: Como me dijites?

Poche: Bebé... No te gusta? - Me ENCATA!

Calle: Claro que si, soy tu bebé que necesita mimos, demasiados!

Poche: Aaaw hermosa! Te haré mimos hasta que te duermas bueno?

Calle: Bueno pero antes necesito mi beso de buenas noches.

Poche: Casi se me olvida - Poche se acerco a mi dándome un beso tierno y tranquilo que lo disfrute.

Calle: Mañana será uno de buenos días okey?

Poche: Bueno bebé, buenas noches.

Calle: Buenas noches guapa - Estaba entre los brazos de poche mientras me hacia cariños en mis manos que me llevaron hasta las nubes de lo tranquila que estaba cerca de ella.

FIN FLASHBACK

Estaba llegando a Starbucks para desayunar con mi papá pero tengo cero ganas de comer siento mi estómago apretado... Por que a mi?!

Germán: Buenos días princesa

Calle: Buenos días pa - respondi sin ánimos

Germán: Woow creo que buenos días para ti no son

Calle: Sabes el porqué...

Germán: Hija necesitamos hablar del tema, no es sano que te lo guardes o que hagas como si nada cuéntame que pasó

Calle: Pa ya lo hablé con Kim y eso me basta y claro que puedo hacer como si nada ahora yo estoy acá mi vida esta acá ahora

Germán: No puedes hacer como si nada tu sabes que tu vida acá no está tu trabajo esta en los LA, tu casa está allá, tu mamá, amistades todo está en los LA.

Calle: Si quieres que me vaya dímelo, no?

Germán: No digo eso hija solo que no puedes irte de tu mundo por una persona, una relación que termino y ya esta

Calle: No es eso pa, lo que pasó con Matu fue la gota que rebalzo el vaso necesitaba cambiar de aires estar contigo y bueno ahora menos me quiero ir

Germán: Así y cual sería la razón?

Calle: La razón es Poche - Ahora que pienso no le he preguntado el nombre real a Poche

Germán: Tu amiga la que tiene 3 hijos?

Calle: Esa misma pa... Woow me tiene embobada.

Germán: Mmm... 3 hijos? Hetero no?

Calle: Bueno... Si pero han pasado algunas cosas que creo que hetero, hetero no es...

Germán: Dani piensa bien las cosas y andate con cuidado tu estas saliendo de una relación y ella ya tiene 3 hijos con un hombre no quiero que la pases mal

Calle: Si pa tienes razón pero aveces el corazón es un poquito loquito pero iré con calma... - O bueno lo intentaré.

Germán: Okey hija cuida ese corazón bueno? Que si te lo rompen de nuevo te prohíbo tener novia.

Calle: Papá! Jajaja noo

Germán: Ven mi niña - Estaba abrazada a mi papá tener a este hombre de papá es lo mejor del mundo - Bueno hija estaré contigo apoyándote como siempre en la decisiónes que tomes y bueno si te voy a tener en el mismo país ya podremos jugar golf no?

Calle: Obviamente, para ganarte como siempre, claro que si!

Germán: Yaya... No te emociones sabes que te dejo ganar para que no te piques.

Calle: Si, si como no...

Germán: Bueno hija yo ya me tengo que ir, te amo cuidate hablamos.

Calle: Bueno pa te amo más hablamos

Bueno la conversación con mi padre no fue tan tensa eso me tranquiliza un poco solo me deja pensando en lo que me dijo de Poche tengo que ir con más calma pero esque es muy complicado estar cerca de ella y no querer darle un montón de besos... Pero no se que tiene Poche que me da una sensación extraña tipo de paz, tranquiladad, felicidad, energía Woow creo que estoy jodida mi corazón manda o bueno mi corazón esta siendo mandado poco a poco por Poche.












Nuevo capítulo!
Disfrutelo! 😍
No se olviden votar 🤪🌟

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora