Pov Poche
Hoy a sido un día de mierda así tal cual empezando porque pillé a la mujer que quiero besándose con otra y yo como estúpida pensando que estábamos empezando algo, que ilusión la mía... Y para rematar vuelvo a mi casa y encuentro a mi querido esposo que volvió de su viaje de trabajo. Hoy realmente no es mi día.
Mario: Maria José!! - Ahora que quiere?!
Poche: Por qué gritas? Que quieres?
Mario: Porque se me da la regalada gana, te vino a ver tu "amiga" - De qué está hablando este ahora?
Poche: De qué amiga hablas?
Liam: Mamá!! Calle nos vino a buscar!! - Ah esa amiga...
Mario: No te dije a ti que te fueras a tu habitación?!
Liam: Ya voy...
Mario: Todo mamá, mamá, mamá deja de ser tan mamón y hacete hombre ya de una vez!!
Poche: No le hables así, si el me llama mil veces, mil veces estaré para el por algo soy su mamá.
Mario: Pfff... Sigue mimandolo y saldrá todo un maricon. - Ese comentario ya me colapsó!!
Poche: Mira imbècil! Sera mejor que le bajes a tu humor de mierda y que por una vez no seas tan animal, si el niño recurre a mi es porque yo le doy confianza para ayudarlo en sus cosas, en cambio a ti te ve como un completo ogro!!! - Wooow necesitaba soltarlo, tener a Mario cerca mio me descompone por completo.
Mario: Será mejor que te disculpes ahora mismo por lo que acabas de decir!!! - Que chiste...
Poche: Olvidalo!! Ya no te soporto!! - Bastó eso para que golpes empezarán a llegar a lo cuerpo...
Mario: Aprende a respetar!!! Yo soy tu esposo y me debes un respeto!!
Liam: Papá deja de golpear a mi mamá!!
Mario: Andate para tu habitación tu!!
Liam: Samuel!! Ayuda!! - Esto estalló, que momento más horrible estoy pasando con mis hijos... - Samuel ayuda!!
Samuel: Papá!! Sueltala!!!
Poche: Que me sueltes imbècil!! - como pide empuje a Mario de encima mio.
Mario: Que se creen ustedes!??! En esta casa mando yo!!
Poche: Eso va cambiar!! No te quiero conmigo y menos cerca de los niños. - Mario me tomo del brazo jalandome.
Mario: Pues para tu mala suerte me tendrás que aguantar si o si porque tu eres mia y de mi lado no te mueves - Mario me soltó para salir de la habitación y antes de irse nos grito a los tres - Saldré y cuando vuelva espero que hayan pensado en lo que están haciendo!! - Mario salió de la habitación dándole un portazo a la puerta que hizo que todos quedáramos en sock.
Liam: Mamá! Como estas? - Liam se acerco a mi donde me encontraba tirada en el suelo y con las golpizas que me dio Mario.
Poche: Peque ven - Acerque a Liam a mis brazos necesitaba sentir a mis hijos cerca. - Samu ven tu también, los necesito...
Samuel: Yo iré por el botiquín que esta en el baño para que te cures esas heridas. - La actitud de Samuel era extraña estaba frío y su mirada solo me mostraba rabia.
Liam: Yo me quedo contigo mami
Poche: Esta bien peque... Te amo!
Liam: Yo más mamita, nunca te dejaremos sola!!
Poche: Ni yo a ustedes...
CAPÍTULO NUEVO!!
ALGO TENSO...NO CRREN? 🤨
NO SE OLVIDEN DE VOTAR! 🤪🌟
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...