Pov Calle
Ahora que estoy formando un familia me gusta imaginar todo lo que vamos hacer juntos, todas las anécdotas que crearemos... Me siento con mi corazón lleno de amor.
Bueno ahora que volvimos de las minis vacaciones tengo que retomar el trabajo ya que el estudio de baile lo tengo bastante abandonado ya mañana tengo que ponerme las pilas. Leí el sobre que me llegó del trabajo era de mi secretaria mandándome el folleto que decía que mañana empezaban las audiciones de baile... Tendré que ser muy juiciosa para elegir a las mejores.
Victor: Mami! Tengo hambre!! - Escuchar cada ves que me dice mami hace que en mi pecho se infle de amor.
Calle: Yo el triple, que te parece si preparo un exquisito cereal con yogurt?
Victor: Di!! Cereal!! - Esa carita aaaaah me muero de ternura
Calle: Jajaja eres tan tierno, que me dan ganas de comerte a besos en esos cachetitos. - Empeze a llenar de besos la carita de Victor.
Liam: Escuche algo de cereal con yogurt?
Victor: Dii mami me va dar cereal!
Calle: Quieres uno peque?
Liam: Si! Mira que tanto estudiar hace que el hambre aparezca.
Calle: Preguntale a tu mamá y a samu si quieren que les prepare uno también.
Liam: No están salieron hace como 5 minutos - No sabia de esta salida mmm alomejor fueron hacer unas compras.
Calle: No los sentí salir, pues bueno estamos solo nosotros tres... Mmm podrían hacer algo divertido.
Liam y Víctor: SII!
Calle: Que les parece su jugamos al Just dance?
Liam: Ya voy a prender la consola!
Calle: Nosotros ya te alcanzamos.
Victor: Mami! Mi cereal? - Este niño es igual a su madre jajaja no se le escapa ninguna si se trata de comida.
Calle: No se me olvida bebé vamos a prepararlo. - Tome en brazos a Victor para ir a la cocina y preparar su cereal, lo deje en su silla para bebés mientras sacaba las cosas cuando sonó mi celular.
LLAMADA MAMÁ CALLE.
Mafe: Daniela Calle Soto! Donde estás?
Calle: Hola mamá... - Genial lo que me faltaba.
Mafe: Hola? Eso dirás? Te fuiste sin avisar!!! - Era idea...
Calle: Tuve motivos por irme de esa manera.
Mafe: Matu me contó todo, Como que te fuiste a vivir a Colombia?
Calle: Necesitaba irme de LA no podía estar cerda de 2 mujeres traicionera y falsas. - Se lo dije y con todo el respeto posible.
Mafe: Y se podría saber quién te mintió o quién te hizo algo?
Calle: Mamá no te hagas, sabes perfectamente lo que pasó! Tu y Matu son unas mentirosas!
Mafe: Haber hija Matu me contó todo lo que pasó y todo es un mal entendido deberías de escucharla en vez de ser igual que tú padre un terco!
Calle: QUE?! Un mal ENTENDIDO!? Contigo alucino! Tu eres mi mamá o la de Matu?
Mafe: Daniela calmate por favor... Mmm... Vamos a solucionar esto si o si - Que hará ahora esta señora?!
Calle: Que vas hacer? Mentirme otra vez?
Mafe: Deja de hablar tonteras ADIÓS! - Por qué a mi?
FIN DE LA LLAMADA.
Calle: Genial... Ahora que hago? - Deje mi celular sobre la mesa y empeze a pensar en todas las cosas que podría hacer mi madre.
Victor: Mami? Triste? - Se me había olvidado que estaba con Victor en la cocina.
Calle: Bebé... Todo está bien...
Victor: Una sonrisa!!
Calle: Si cariño una sonrisa - La carga que ahora de mi madre me tendrá tensa...
Liam: Calle esta todo listo oara jugar.
Calle: Okey peque ya voy deja darle el cereal a tu hermano...
CAPÍTULO NUEVO! 🌟
ESPERO QUE LES ENCANTE! ❤️👻
NO SE OLVIDEN DE VOTAR 💋🤩
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...