Pov Poche
Calle fue a dejar a Samuel y a Liam al colegio dejándome sola con Víctor para después recorgerme para ir a dejar a Victori al jardín y ir a desayunar juntas. Estaba dándole leche a Víctor en su biberon cuando sonó mi celular me sorprendió ya que era muy temprano, cuando vi quien llamaba mi corazón se aceleró.
Mario: Holaaa se te olvidó que tienes esposo que no llamas.
Poche: Hola, he estado ocupada con los niños.
Mario: Si claro... Alomejor con quien estarás
Poche: Para que llamas?
Mario: Para avisarte que llegaré antes, este fin de semana me tendrás en casa y quiero que este todo impecable para cuando llegue.
Poche: Ni que fuera tu nana.
Mario: No pero eres mi mujer y tienes que recibirme como corresponde.
Poche: ADIÓS. - Escuchar a este simio me desconpone.
Tendría a Mario en 5 días más haciéndome la vida imposible pero ahora que lo pienso yo no lo quiero a mi lado, yo no quiero ser su mujer, no quiero complacerlo cuando el quiera, no quiero... Pero si se lo que realmente quiero y es a Calle.
Calle: Llegué! - escuche la voz de calle así que intenté actuar lo más normal posible.
————————————————
Acabamos de dejar a Víctor en el jardín y íbamos de camino a Strarbucks para desayunar algo, en el auto solo había silencio ninguna de las 2 hablaba, cada una tenía cosas que decirle a la otra y este era el mejor momento.
Calle: Llegamos. - Calle estaba algo cortante y eso me colocaba triste necesito saber que pasa. Pedimos nuestros cafés y nos sentamos un poco alejadas de la gente.
Poche: Creo que tenemos cosas que decirnos.
Calle: Creo lo mismo... Poche desde que nos conocimos han pasado distintas situaciones entre nosotras que me hacen súper feliz ya que haces que mi corazón late a mil cada vez que veo tus ojos pero... - Guardo silencio y creo que ya me imagino lo que quiere decir - Tu estás casada, tienes hijos y eres hetero o bueno eso creo y yo no quiero salir lastimada ya la pase bastante mal y no estoy dispuesta a llorar de nuevo por amor.
Poche: Te entiendo, me coloco en tu lugar porque yo estaría con los mismo miedos si fuera al revés, mira antes de conocerte mi vida era aburrida no tenía color solo mis hijos mejoraban mis días pero ahora todo cambió por que tengo el complemento que le faltaba a mi vida y ese eres tu pero tengo miedo, esta Mario tu sabes como es el y tampoco quiero apresurar las cosas quiero hacer las cosas bien por mi y por mis hijos. - Calle tomo mis manos y me miro directo a los ojos.
Calle: Yo también chiquita vámonos con calma, ordenemos nuestras vidas para que esto resulte porque yo sí te quiero en mi vida.
Poche: Yo también preciosa pero tengo algo más que decirte - Tenía que decirle que Mario llegará este fin de semana.
Calle: Dime guapa.
Poche: Mario llega este fin de semana - Calle soltó mis manos y coloco una cara de que la noticia no le agradaba para nada.
Calle: Yo ya me ilusione de tenerte 2 semanas conmigo... pero lo que si me preocupa esque te vuelva a lastimar eso no lo permitiré.
Poche: Y yo tampoco, hablaré con el cuando llegue pidiéndole que nos separemos porque no es a él a quien quiero si no - Beses sus labios hermosos que tiene - a ti.
Calle: Y yo a ti, quieres que te acompañe?
Poche: No es algo que debo hacer sola.
Calle: Segura? Yo no tengo problema de acompañarte.
Poche: Segurisima. - le di un pico tierno en su mejilla.
Calle: Está bien.
Poche: Oye te parece si vamos a comprar algunas cosas para tu nueva casa ya que esta bastante aburrida necesita color!
Calle: Jajaja está bien vamos.
Salimos del Starbuck tomadas de la mano es la mejor sensación que he tendió sentir nuestras manos juntas como si nunca se van a separar que ahora para delante donde vaya quiero ir tomada de la mano con Calle.
CAPÍTULO!
UN POQUITO TIERNO, NO? 🥰
NO SE OLVIDEN VOTAR 🤪🌟
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...