Capítulo 85

1.4K 68 2
                                    

Pov Calle

Pues aquí estoy sentada en el salón de mi casa viendo Iron man 2 con mi querida madre, la dulzura de mi ex y mi estupenda amiga... Pfff... Si no fuera por Kim ya las hubiera despachado luego a esas dos.

Calle: Iré a por algo de comer... Quieren algo ustedes?

Matu: Yo si - Buuuh... - Quieres que te acompañe?

Calle: Nono gracias, voy yo tranquila.

Mafe: Mejor que te acompañe Matu para traer las cosas. - Algo me suena que mi mamá con Matu traman algo esas miradas que se hacen son raras - A mí haceme una salchipapa.

Kim: Yo también quiero una!

Calle: Les preparo la cena mejor.

Matu: Vamos yo te ayudo.

Calle: Como quieras - Me fui con Matu a la cocina oara preparar las cosas... Admito que estaba algo nerviosa, no sé qué me pasa con ella. Cuando esta cerca y me hace reír como que me pongo un poco boba y pues se me olvida lo que pasó y pues... Ya saben. Pero cuando esta lejos de mi me acuerdo de TODO! Y el enojo empieza a subir de a poco a mi cuerpo y la quiero lo ma lejos posible de mi.

Matu: Quieres que saque las salchichas del refrigerador?

Calle: Si porfa yo voy por las papas.

Matu: Se te ven muy bien esos pantalones - Sentía como su mirada me comía.

Calle: Te traigo un tarro para la baba?

Matu: Ja ja ja chistosa, pero si te soy sincera, claro que se me caen la baba por ti. - Nono ya empezamos... Calle calmate.

Calle: Ya para que me pondrás nerviosa... - Matu se acerco de a poco hacia mi.

Matu: Así que aún te pongo nerviosa?

Calle: N... No, es que tu manera de mirarme es como si me estuvieras devorando.

Matu: Créeme que es lo que me encantaría hacer - Sentía las manos de Matu en mi cintura... Calle despierta!

Calle: Matu... Por favor.

Matu: No sabes cuanto extraño sentir tus labios - Ya en este punto nuestras respiraciónes chocaban entre sí. - Si no me besas tu lo haré yo. - Ya iba a entregarme pero por suerte tengo la mejor amiga.

Kim: jam... Jam... Jam - Me salvo la campana. - Dani tienes jarabe para la garganta, es que estoy algo maluca.

Calle: Sisisi! Esta en el botiquín. Me acompañas? - Matu tenía una cara de querer matar a Kim. Y bueno Kim una cara de querer matarme a mi.

Kim: Si! Así Matu puede continuar con las salchipapas.

Matu: Mmm... Si. - Kim me tomó de la mano y me jaló hacia el baño.

Kim: Que estabas haciendo? - De este regaño no me salvo.

Calle: No sé! Fue tan rápido que de un momento a otro ya la tenía frente a mí.

Kim: Mágicamente? No tienes boca para detenerla?

Calle: No me regañes... Por favor.

Kim: Dani tu estás segura de tus sentimientos? - Si... Osea... Puede?

Calle: No sé... Se que amo a Poche pero a la vez tengo a Matu que hace me embobe de la nada.

Kim: Sabes que lo que te hizo Matu, y sabes lo que pasó con Poche... Tu sabrás que eligir. Pero recuerda que no son ellas la únicas opciones también estas tu.

Calle: Pfff... Quiero hacerme bolita!

Kim: Y comer helado?

Calle: Si! Pero tenemos a estas dos metidas en casa...

Kim: Amiga no te preocupes yo me encargo.

2 HORAS DESPUÉS


Calle: No puedo creer que le dijéramos eso!

Kim: Que te dije con eso se iban a ir en un abrir y cerrar de ojos! Jajajaja

Calle: La cara de mi mamá cuando le dijiste si le podrías prestar los tacones que traía para hacerle el baile sexy a Sebas Jajaja.

Kim: O cuando la dije a Matu que si tenía lubricante para mí noche mágica jajaja.

Calle: La mejor parte es cuando me pediste la casa de motel al frente de ellas Jajaja.

Kim: Jajaja a tu mamá casi se le sale los ojos!! - Estábamos como dos focas riéndonos a todo pulmón.

Calle: Me encantó! Jajaja - Entre risa y risa sonó el celular de Kim.

Kim: Esperame jaja déjame contestar ja - Hola! - Mientras Kim hablaba por teléfono yo empeze a ordenar un poco el salón - Uuy, pobrecito... Ya le diste algo para la fiebre? - Ya se las da doctora mi amiga jajaja - El jarabe para la fiebre lo tengo en mi casa pero no estoy ahí. Estoy mmm... - Mire algo extrañada a Kim ¿por que no dice que esta acá? - En casa de mi mamá - Ja! Ahora soy mamá de esta mujer? - Pero si quieres te lo pasó a dejar en unos 20 minutos más? - A donde irá ahora? - Sisi tranquila, ponle toallas frías en la cabeza mientras haver si se le baja un poco la fiebre. Okay nos vemos, chau.

Calle: A donde se irá la doctora Kim?

Kim: Mmm... Este... A casa de una amiga - Kim es pésima mintiendo.

Calle: Kim tengo cara de pendeja?

Kim: Jajaja quieres la verdad?

Calle: Boba jajaja ya dime.

Kim: Ya te dije donde una amiga que el hijo está con algo de fiebre.

Calle: Ya... Y por qué no le dijiste a esa "Amiga" que estabas en mi casa?

Kim: Ush! Que intensa eres... Era Poche... - Mi niña...

Calle: Que paso? Cual de los niños se enfermo? Ella está bien?

Kim: Calmate, ella está bien. Es Víctor que está con algo de fiebre y vómitos iré a dejarle el jarabe de Emilio para ver si se siente mejor.

Calle: Voy contigo! - Estaba más que decidida en que la quiero ver.

Kim: No, olvidalo! Calle no te lastimes más... Si vas nisiquiera podrás hablar con ella.

Calle: No te estoy preguntando, kim quiero ir a verla!

Kim: Calle hace un rato estabas a punto de besarte con Matu!! Esto harás que te confundas más.

Calle: Pero lo que siento por ella es distinto... Aparte necesito saber como está Víctor.

Kim: Amiga mejor quedate acá, yo iré a dejarle el remedio y vuelvo para que hagamos noche de amigas... Te aviso cualquier cosa, bueno?

Calle: No tengo otra opción... - Asentí con la cabeza y me fui al sofá. Me encantaría estar con ella llenarla de besos y ayudarla ahora... Yo si se lo que quiero... Pero como lo consigo?






CAPÍTULO NUEVO 💙🌹
ESPERO QUE LES ENCANTE ❤️💋

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora