Pov Poche
Estábamos llegando al parque con los niños como todas las tardes después de almorzar, salíamos a divertirnos en familia... Bueno se supone que deberíamos estar todos pero como ya me lo suponía Mario no vendría con nosotros, ni si molesto en avisar que no llegaría, se que trabaja para que a nosotros no nos falte nada pero aveces me gustaría que se diera cuenta que no todo es dinero, lujos, regalos... Aveces el amor es más especial e importante que todo eso junto. Lo que más me molesta de esto esque ilusióna a los niños que llegará, sobre todo a Samuel que le viene diciendo hace semanas que le ayudará a entrenar para entrar al equipo de fútbol.
Poche: Llegamos!! Bajen con cuidado
Liam: yupiii yupiii... Me pondré a jugar en los columpios, me ayudas samu?
Samuel: No, tengo que entrenar... Hazlo tú solo estás grande ya
Liam: Eres una pesado!!! Vas a ponerte viejo antes de tiempo... Mira ya tienes la frente arrugada
Samuel: Mira enano quieres que te pesque de las orejas otra vez
Liam: Atrévete! - Antes que se formara una discusión en el parque, los pare.
Poche: BASTA! Son hermanos y no se deben de tratar así! Vamos hacer algo, vamos a jugar un rato en los columpios y depues ayudaremos a samu a entrenar y no estoy preguntado por si acaso. - Espero que eso funcione un poco.
Samuel: Listo enano?... Acuérdate tu me la lanzas y yo le doy a la portería... Mamá debes estar atenta! - Realmente aunque este atenta ya veía ese balón en mi cara. - Ahora!
Samuel: Te dije a mí, no a Gasparin al fantasma!
Liam: Agradece que te estoy ayudando! - Okey esto no está saliendo como lo tenía imaginado
Poche: Ya no pelen más mejor busquemos el balón.
Samuel: Más te vale que lo encontremos porque ese balón me lo dio mi papá y es mi favorito
Liam: BLA BLA BLA... Ya lo encontraremos llorón - Y empezamos de nuevo
Poche: Paren de discutir y mejor bus... - no termine de hablar porque una voz se hizo presente
XX: Alguien busca esto? - Era una chica alta, pelo castaño, unos ojos color avellana, que tenia el balón de mi hijo en mano... Tenía buenas estilo, se ve que estaba haciendo ejercicio.
Samuel: Sisi nosotros gracias... Perdón si te dimos - mi hijo iba a tomar el balón pero la chica se negó.
XX: Espera, espera, si lo quieres tendrás que jugar por ella y si jugamos? - Okey, esto se ponía interesante.
Samuel: Contigo?... Una chica?... Segura?
XX: Si una chica que se llama Daniela Calle y que quiere jugar... Algún problema? - En ese momento me desperté de mi viaje ansestral que tenía por la voz de esta chica.
Poche: Hola, me llamo Maria José, mamá de este pequeñín... Samu por qué no aceptas jugar?
Liam: Porque tiene miedito! - Mire seriamente a Liam que se quedó callado de inmediato.
Calle: Hola un gusto Daniela Calle... Y bien? Vas a querer recuperar tu balón? - Se veía que era una chica conpetitiva
Samuel: Bueno si no me queda de otra acepto!
WOOOOW.... Esto si que está bastante bien!
Daniela se me acerco para decirme algo al odio.
Calle: Tranquila que no seré tan dura con el... Lo dejaré ganar o bueno lo intentaré - me dijo con una sonrisa pícara, solo reír por su comentario.
Poche: Bueno... Suerte hijo porque creo que la necesitarás - le dije a Samuel mientras veía a Daniela.
No sé porque, pero creo que con esta chica la pasaremos bastante bien hoy en el parque... Espero que no sea solo hoy... Se ve que tiene "mundo" o algo por el estilo, ni se que estoy pensando.
HOLA HOLA HOLA!!!
OTRO CAPITULO MÁS!
DISFRUTENLO!! 🤩🤩No se olviden votar! 🤪🌟
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanficMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...