Capítulo 57

2.1K 83 1
                                    

Pov Calle

Hoy es el día! Por fin le pediré a Poche que sea mi novia estoy súper anciosa y algo nerviosa quiero que salga todo perfecto, hermoso, genial, increíble para la mujer que amo. Ya hable con los niños para saber si tienen todo listo Liam me dijo que si pero Samuel aún le faltan algunas cosas, me dijo que no me precopara que tendrá todo listo para la sorpresa y  espero que sea así no quiero que falte nada para esta noche.

Recepcionista: Hola, buenas tardes usted es la señorita Daniela Calle? - Estaba esperando a los niños en recepción para hacer algunas cosas cuando se me acercó el chico de recepción.

Calle: Si, dígame.

Recepcionista: usted tenía reservado una paseo en helicóptero esta noche no?

Calle: Si, si no me equivoco a las 20:30.

Recepcionista: Bueno le comunico que no podrá ser ya que el piloto nos informó que el helicoptero tiene unos fallos en el motor y por lo tanto no se podrá hacer el paseo - QUE?! NOOOO AHORA QUE HAGO!?

Calle: PERO... Pero no podran arreglarlo hoy antes de la noche?

Recepcionista: Lo lamento pero es imposible si quiere lo podemos cambiar para 2 días más que ya se habrá solucionado el problema - 2 días? 2 días su abuela... GENIAL ahora que?

Calle: No, no se preocupe... - Me fui a sentar a unos sofás que estaban cerca de mi para pensar que hacer hasta que Samuel llegó bastante feliz.

Samuel: Calle tengo todo listo para la noche.

Calle: Ya no será necesario...

Samuel: Por qué? Que pasó?

Calle: El paseo en helicóptero fue cancelado ya que se averió...

Samuel: VAMOS!! - Es mi idea o este se puso feliz?

Calle: Que?

Samuel: Digo que... Que... Que mal, ahora que harás? - Esta mala actuación no me la compro.

Calle: Pues no sé... Lo de la cena sigue en pie pero no tengo nada para después... - Mientras le hablaba a Samuel veía su sonrisa que no se la quita nadien... Esta algo raro este niño.

Samuel: Mmm... Tengo una idea!

Calle: Haber te escucho.

Samuel: Después de cenar llévala a la playa... Va ser un lugar romántico al lado de las olas del mar.

Calle: Eso suena bien ahí mismo le podría pedir que sea mi novia!

Samuel: Exacto! Vez calle dos cabezas piensan mejor que una. - Mmm... Tan creativo que anda este niño.

Calle: Jajaja tienes razón bueno mi niño yo iré hablar con tu mamá anda a buscar a tu hermano para ir almorzar.

Samuel: Okis. - Quede pensativa por la actitud rara de Samuel, que estará tramando ahora?

Fui a buscar a Poche que estaba con Victor en la zona de bebés que tenía el hotel, al entrar vi a una de mis personas favoritas del mundo  jugando con pelotas de colores así que me acerque sin que se dieran cuenta de mi presencia para no interrumpir su juego.

Poche: Lanza la pelotita mi amor.

Victor: LEJOS!!

Poche: Si!! - Ver como disfrutaban juntos me encataba.

Victor: Otra!

Poche: Vamos de nuevo! Bien lejos!

Victor: LEJOS! - Sentir como mi corazón se imflaba de amor es la mejor sensación.- MAMI! - Victor se dio cuenta de mi presencia y me estiró sus manitas tan pequeñitas que son tan tiernas.

Calle: Mi bebé! Como te la estás pasando?

Victor: Biien! - Tome a Victor en brazos para llenarlo de besitos en sus cachetitos.

Poche: Hola hermosa, como estas?

Calle: Hola guapa, bien y tu?

Poche: anciosa por la cena de esta noche.

Calle: Pues yo estoy el triple... Ya quiero comerte

Poche: Calle esta el niño.

Calle: Osea comer eso comer contigo jajaja.

Poche: Mmm... Bueno yo no niego que - Poche se acerco a mi oído haciendo que me colocará los pelos de punta - también quiero comerte.

Calle: Mejor vamos a almorzar que los niños ya nos deben estar esperando. - uuuff esta mujer me mata con cada roze de su cuerpo con el mío.

Poche: Te pusiste nerviosa!

Calle: Que?! Nono... Solo que tengo hambre y por eso ya me quiero ir a comer.

Poche: Jajaja eso no te lo crees ni tu!

Victor: Mami esta lojaaa jajajas - Genial hasta un bebé de 2 años se da cuenta que estoy nerviosa.

Calle: Nono... Tengo calor!

Poche: Jajaja nono estás nerviosa.

Victor: Shi!! Nelviosaaaa!

Calle: Aaah... Mejor vamos a comer. - Salí con Victor en brazos y con Poche detrás mio... Admito que me acalore un poco.



CAPÍTULO NUEVITO!💙🐣
LES GUSTA? 💗
NO SE OLVIDEN DE VOTAR! 😘💕

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora