Capítulo 52

2.2K 84 6
                                    

Pov Calle

Llevamos 1 día en Tulum y está siendo lo máximo! No hemos parado de reinos de jugar, disfrutar el mar a mil y sobreto hemos comido demasiado. En unos días más le pediré a Poche que sea mi novia oficialmente y para armar la sorpresa que aún tengo que pensar bien necesitaba un poquito de ayuda para distraer a Poche así que tuve que reclutar a dos personitas que serán mis cómplices para esta sorpresa.

INICIO FLASHBACK

Calle: Bueno niños, ya hablamos, ya dejamos todas nuestras diferencias de lado, okey? - Después de hablar con Samuel fuimos a desayunar con Victor y Liam que nos estaba esperando y aprovechando que estábamos solos para solucionar las discusiones que han tenidos los niños.

Liam y Samuel: Si Calle.

Liam: Todito, nada de enojos y discusiones.

Samuel: Exacto, no más gritos y golpes es más, enano te quiero!

Liam: Yo el triple tonto.

Calle: Jajaja Bobos - Después de hablar y comer un poco Samuel salió con una pregunta que ni yo supe responder.

Samuel: Calle, tu y mi mamá que son? - Tragame tierra!

Calle: Eeh... Mmm... Pues...

Liam: Ya son novias?! - Y ahora que?

Calle: Mmm... Niños...

Samuel: Calle ya dinos.

Calle: Está bien... - Tome aire y empeze hablar - Yo con su madre no somos nada oficial pero de que han estado pasando cosas pues si... Yo sé que no les agrada mucha la idea que con su madre estemos juntas pero...

Liam: Como que NO? A mi me ENCANTA!

Samuel: Si te soy sincero a mí al principio no me me gustaba la idea que estuviesen juntas pero ahora que lo pienso mejor es... GENIAL! - Mi corazón estaba lleno de alegría!

Calle: De verdad niños? No les molestaría que le pidiera a su madre que fuese mi novia?

Samuel: Pues claro que no, si ustedes son feliz yo soy el triple.

Liam: NO! Ya sabes como se lo vas a pedir?

Calle: Mmm... No tengo la idea claro pero...

Samuel: Te podemos ayudar??!!

Liam: SISISI!! YO QUIERO!

Calle: No saben lo feliz que me hacen al saber que aceptan el amor que le tengo a su madre. Y pues claro que me pueden ayudar, necesito distraer a su madre para planear la sorpresa.

Liam: Te quiero!! - Liam de acero a mi para darme un abrazo, abrazo que se sumo Samuel también.

Samuel: Ahora si que seremos felices!

FIN FLASHBACK

Todavía no tenía bien clara la idea para pedirle a Poche que fuera mi novia, quería hacer algo lindo, simple, que le encante y que vea el amor que le tengo es inmenso, pero que hago?
Pasaron varias idea por mi cabeza hasta que se me prendió el foco! Ya se que hacer!

Necesitaba hablar con los niños para que me ayudarán así que hice un grupo en WhatsApp con los niños para ponernos de acuerdo desde ahí ya que en persona seria algo imposible ya que estaría Poche.

GRUPO WHATSAPP.
LOS POLLOS🐣

Calle: NIÑOS! Hoy a la hora de la cena me iré por un momento para planear la sorpresa. - Enviado 17:03

Samu👊🏻: Okay, pero que le dirás a mi mamá? - Enviado 17:06

Calle: Buena pregunta...mmm 17:08

Peque🙈: Podrías decir que Victor se hizo del baño y que iras a cambiarlo - Enviado 17:08

Calle: Buenisima idea. - Enviado 17:09

FIN DEL CHAT

Poche: Que tanto hacen el los celulares ustedes tres? - Creo que la idea de hablar por WhatsApp era para que Poche no sospechara y no está funcionando.

Calle: Que? A no, nada yo estaba hablando con la gente de mi trabajo para decirles que estaré unos días fuera.

Liam: Yo estaba hablando con unos compañeros del colegio para que me pasen los deberes que tengo que hacer cuando volvamos.

Samuel: Y yo... Puessss, jugando su Call of duty. - Espero que con estas tres excusas Poche no pregunte más.

Poche: No pueden hacer eso en otro momento? No que venimos a relajarnos y disfrutar juntos?

Calle: Están bien tienes razón, porque no mejor vamos a dar un paseo por las ruinas de Tulum?

Liam: Sisi! Esa idea me gusta!

Samuel: A mi me da igual, con tal que puede ver a las turistas guapas que hay por aquí todo bien. - Jajaja tan picaron este niño.

Calle: Jajaja coqueto! Viste a las rubias que estaban en la playa?

Poche: Calle! - OH oh... Calle es igual a idiota confirmado.

Liam: Fuen en ese momento cuando Daniela Calle sintio el verdadero terror

Calle: Liam no ayudas - Ahora que hago? - Princesa son bromistas si?

Poche: Eso espero... Mejor vamo a dar una vuelta. - Poche me tomo de la mano my fuerte, creo que estaba algo molesta - Hablaremos tu y yo hoy en la noche, okey? - Fije mi propia sentencia...

Calle: Si mi amor, todo lo que tu quieras - Aplicare táctica modo tierno a ver si me salvo. - Vamos.




CAPÍTULO NUEVITOOO💋
DISFRUTEN! 💗😘
NO SE OLVIDEN DE VOTAR 🤪🌟

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora