Pov Poche
Tantos anillos de compromiso y no se cual eligir!! Son todos tan hermosos!!
Tome la decisión de dar el siguiente paso de mi relación con Calle y es proponerle matrimonio, se que ella es la mujer que quiero el resto de mi vida pero se me esta haciendo algo complicado, estuve todo el camino a casa viendo anillos por internet y ninguno me convenció del todo y ahora que me pongo a pensar debo ver "¿Como?" voy a proponerle matrimonio... Aaaw están loco pensar que llegaría este momento y con ella.
Después de hacer una lluvia de ideas sin éxito tuve que recurrir a mis mejores organizadores de sorpresas mis pollitos!
Poche: Niños, pueden venir al patio un momento por favor. - llame a mis hijos pero ni una respuesta de ellos - Niños? Donde están?
Calle: Están colocándose los pijama para ir a ver la peli en el salón
Poche: Amor, pensé que estaban contigo preparando algo para picar - Me acerqué a mi novia que se veía hermosa con el vestido de flores que le regale hace unas semanas atrás - Y tu? No te iras a colocar tu pijama?
Calle: Prefiero dormir sin nada - Sentí las manos de Calle bajar por mi cintura - Y bien apegada a ti.
Poche: Gorda pueden bajar los niños. - Calle empezó a besar mi cuello de una manera... Ufff - Amor... Nos van a ver y no se que excusa decir.
Calle: Que sus mamás se están dando amor del bueno - Sentía como mordía a su antojo mi cuello.
Poche: Será que mejor que te detengas... Porque yo no podré.
Calle: Si tu no puedes... Menos yo - metí mis manos debajo del vestido, ya las ganas se estaban haciendo imparables.
Poche: Me encantas... - Nos tiramos al sofá entregadas a lo que tendría que pasar.
Calle: No sabes ls ganas que tengo de meter... - Ya que ni yo y menos Calle podía parar esta situación los niños se encargaron de eso.
Liam: Mamá! No encuentro mi pijama!
Samuel: Mami! Víctor se hizo en los pañales.
Calle: Son únicos...
Poche: Un fin de semana con sus abuelos no estaría mal.
AL DÍA SIGUIENTE
Me levanté temprano hacer el desayuno para mi familia, estaban todos cansados ya que ayer nos quedamos hasta tarde viendo películas. Despertaré primero a los niños para pedirle ayuda con lo de la sorpresa para Calle.
Hice el desayuno favorito de cada uno, para Samuel sus tostadas con crema de maní con su leche fría y para Liam un tutifruti con yogurt de fresa. Víctor lo dejaré descansar un rato más.
Samuel: Mamá te luciste con el desayuno hoy.
Liam: La verdad es que si! La sandia está jugosaaaa!!
Poche: Aaw mis amores, me pone feliz ver que les encantó.
Liam: Por qué mami y Víctor no bajan a desayunar?
Samuel: No les hiciste desayuno a ellos?
Poche: Es que necesitaba hablar con ustedes a solas.
Samuel: Nos iremos de vacaciones los tres nomas?
Liam: Iremos de compras!
Samuel: Aaah si ma! Porfa necesito zapatillas nuevas!!
Poche: Nada de eso payasos jajaja. Necesito ayuda para una sorpresa.
Samuel: Pero yo si necesito zapatillas.
Poche: Ya hablaremos de eso. Tengo que hablar con ustedes sobre algo que se he estado pensado. Ustedes saben que ha pasado tiempo desde que Calle llegó a nuestras vidas.
Liam: Casi un año no?
Samuel: 1 año nada más? Parece que llevamos toda una vida con ella.
Poche: Pues... Todo este casi año con ella me he dado cuenta del amor que tengo hacia ella, es un amor que crece y crece cada segundo, minutos, hora del día que estoy su lado. Y el amor que ella tiene hacia mi y a ustedes también. Es un amor que quiero sellar para siempre... Pidiendo que se case conmigo.
Samuel: Que?! - Samuel se atragantó botando su leche por la nariz.
Liam: Que asco!!
Poche: Y para eso necesito de ayuda porfis! - Liam se atragantó con un trozo de manzana.
Liam: AH?!
Samuel: Come bien bobo.
Poche: Niños están bien?
Liam: Sisi ma... Sólo que nos tomó de sorpresa.
Samuel: Pero nos encanta la idea.
Poche: De verdad?
Liam: Si mamá, lo único que queremos es que seas feliz y si es con Calle que mejor no? - Liam se acercó para darme un abrazo.
Samuel: Te verás tan hermosa con un vestido de novia.
Poche: Bueno antes de pensar en eso, debo proponerle matrimonio... Me ayudarán?
Liam: Ehh... Ma...
Samuel: Claro que si!!
Liam: Que?
Samuel: Que si la ayudaremos! Tu no te preocupes ma!
CAPÍTULO NUEVO!! ❤️😊
DISFRUTEN! 😘💙
UN ABRAZOTE PARA USTEDES! 😚👍🏻
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...