Pov Poche
Sentir la mano de Calle tocando mi cuerpo hace que aparezca ese cosquilleo en el estómago, sentir que el corazón se me acelera al mínimo contacto con ella.
Calle: Por favor... Solo 5 minutos. Ya después de eso no me quieres escuchar ni te vuelvo a molestar - Uuush! Como decirle que no a esa carita? Se me habían olvidado esos ojitos tan tiernos que hacen que se me caiga la baba... POCHE! Despierta! Nono... Ya sabemos en qué puede terminar esto...
Poche: Daniela tengo a mi hijo hospitalizado, no tengo tiempo para escuchar tus cuentos. - Esas ganas de abrazarla y que no me suelte... Pero tengo que ser firme no se si pueda confiar esta vez...
Calle: Creeme que a mi también me importa la salud de Víctor... Poche tenemos que hablar. No te puedes ir de un momento a otro de mi vida, déjame explicarte las cosas.
Poche: Que me vas a explicar? Que todavía no puedes superar a tu ex? Que siempre la tendrás metía en tu vida? - Ser fría con Calle me mata por dentro...
Calle: Hablemos si? - Sentí su mano junto la mía... Pensé que nunca más sentiría esa sensación de tranquilidad que me trasmite.
Poche: Que sea rápido. - Nos fuimos a la cafetería del hospital y nos sentamos en unas mesas que estaban bastante alejadas del resto.
Calle: Por favor escúchame y trata de entenderme... Si?
Poche: No prometo nada. Tener que escuchar cuentos de tu ex ya me aburre... Siempre metía.
Calle: No son cuentos. Si Matu a estado este último tiempo metía en mi vida es simplemente por tema de trabajo - Así que Matu... Ya tengo un nombre para enfadarme... Espera trabajo?
Poche: Me estas diciendo que la tenias metía en la academia?
Calle: Si... - Las ganas de levantarme de la mesa están empezando a subir por mi cuerpo. - Pero era solamente temas de trabajo necesitábamos urgente a alguien oara empezar con las coreografías y era la única que tenía en esos momentos... Mis intenciones nunca fueron tener algo con ella.
Poche: A no? Y por qué no me lo dijiste? Por que estabas tan feliz en el café con ella? Daniela te estás escuchando?
Calle: Se que fue una idiotes no contarte lo de Matu pero...
Poche: Segunda vez que me lo ocultabas! ... No puedes estar con alguien que no le puedes contar las cosas.
Calle: Se que estuvo mal pero temía que te molestaras y te fueras. A nadien le gusta que su pareja trabaje con su ex.
Poche: Prefiero que me lo digas a que me lo ocultes y me mientas. No puedo confiar en ti...
Calle: Se que la confianza aquí está rota pero yo haré lo que sea para recuperarla... La tuya y la de los niños... Se que me equivoque.
Poche: No me digas cosas que alomejor ni cumplas... Me has demostrado que no tienes claro lo que quieres. Yo ya no estoy para pasarla mal en el amor... Ya me sobra con Mario. - Esto de intentar ser un bloque de hielo es lo más difícil que he tenido que hacer... Más con la persona que se ha tiene mi corazón en sus manos.
Calle: Créeme que tengo claro lo quiero - Calle tomo de mis manos, haciendo que nuestros ojos se conectarán - Te quiero a ti! Quiero que seas tu quien mis ojos vean cada mañana, quiero ser yo quien te cocine todo los días. Verte en un futuro arrugada como pasita... Yo ser tu mujer y tu la mía. - Mis lágrimas no tardaron en aparecer.
Poche: Calle... No sé... Tu no sabes quien soy realmente... Mi pasado... Tu y tus cosas... No sé...
Calle: Me da igual tu pasado! A mi solo me importa tu futuro que sea junto al mío... Solo miremos del presente para delante juntas. Te prometí nunca irme de tu lado y así va ser. - Por qué hace esto?!
Poche: Sabes que te amo... Pero es mejor que vamos paso a paso. Primero tengo que ver a mis hijos... Sabes que estos últimos días para ellos han sido una bomba de emociones. Y nosotras debemos aprenderá confiar y comunicarse con la otra si queremos que esto resulte.
Calle: Yo también te amo. Vamos poco a poco. Como tu quieras... De acá no me muevo - Recibir una de sus sonrisas era lo que me faltaba - Como esta Víctor? Que le ha pasado?
Poche: Ayer por la noche empezó con un poco de fiebre y tuve que llamar a Kim para que me trajera un jarabe para ver si se le bajaba un poco la fiebre y pues no paso nada lo tuvimos que traer con Pau urgente al hospital.
Calle: Si algo me comentó Kim ayer antes de irse de casa - Así que esta era la famosa amiga.
Poche: Ayer estaba en tu casa?
Calle: Sisi. Se fue a por el jarabe a su casa y se después ya donde Pau. No te dijo?
Poche: Pues no... Con razón estaba rara y no me quizo decir.
Calle: Kim para mentir es un asco.
Poche: La verdad es que se coloca muy nerviosa... Pues bueno ahora me han estado ayudando con Samuel y Liam que están en el depa de Pau.
Calle: Como están ellos? Liam sigue triste? Samuel ya se le pasó el enfado?
Poche: Me encantaría decirte que están bien pero Liam no me dirige la palabra y Samuel pues bueno él si que está bastante enfadado todavía contigo... - Vi como el rostro de Calle cambió... Se la relación que tiene con los niños y que estos no le hablen para ella es lo peor.
Calle: No me van a perdonar nunca...
Poche: Tranquila, primero tiene que hablar las cosas... Sabes que ellos te adoran. Dales tiempo y ya podrán hablar los tres.
Calle: Si tu lo dices... Podemos ir a ver a Víctor? Alomejor le faltan unos mimos para que se mejore.
Poche: Tu crees? - Salimos de la cafetería camino a la habitación de Víctor pero Kim nos detuvo.
Kim: Poche!! Por fin te encuentro!! - Mi amiga parecía una loca.
Poche: Que te pasa? Por que estas tan agitada?
Kim: Víctor no está en la habitación! - ESCUCHE BIEN?
Calle: Kim como no va estar? Es un bebé. No se pueden ir como si nada.
Kim: Que si! El doctor me aviso hace unos 10 minutos. Fueron a darle su medicina y no estaba. - No! NO! MI BEBÉ NO!
Calle: No puede ser! Ya avisaron a los guardias?!
Kim: Esta todo el hospital buscándolo. - Sentí como todo daba empezó darme vueltas en la cabeza
Calle: Poche? Esta bien? Poche? - Ya mis piernas las sentía como gelatinas - POCHE! Cariño! - De un momento a otro todo se apago dentro mi
CAPÍTULO NUEVO 💋😍
ESPERO QUE LES ENCANTE! 💋💖
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
Hayran KurguMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...