Capítulo 78

1.4K 94 16
                                    

Pov Calle

No podía creer todo lo que estaba pasando en este momento, ver a Liam llorando viendo como su corazoncito se rompió en mil pesados me mata. Escucharos los gritos de Samuel hacia mi era lo peor ver en sus ojos la rabia que tiene por dentro... Y para rematar ver a Poche con sus ojos un poco húmedos al ver esas fotos mías con Matu.

Samuel: RESPONDELE A MI MAMÁ!! DILE QUE ESTABAS HACIENDO CON ESA MUJER!!

Poche: Samuel no trates así a Calle, no tienes la misma edad que ella. Te más respeto.

Liam: Que respeto quieres que le tengamos a una mujer que solo no monto un libro de disney! - No puedo creer lo que estoy perdiendo... Mi peque...

Calle: Niños por favor déjenme explicarle, todo esto es un mal entendido.

Poche: NO! - La mirada de Poche fue asesina - Tu no debes que explicarle nada a nadien, es tu vida y punto. Esto es un problema de adultos.

Calle: Amor... - Decirle amor a Poche fue como decirlo lo peor del mundo para ella.

Poche: Para ti desde ahora soy Maria José - Ush!! És la aplico yo nada más!... Ella es mi amor!

Liam: No te la vayas a dar de indignada tú que estás a su mismo nivel. Aunque yo creo QUE PEOR! - Mi peque ya no era el... Es como si chucky lo estuviera controlando.

Samuel: Relajate Liam! NO le hables así a la mamá.

Liam: Diràs tu mama porque mia no es! - De todo este quilombo estará parte no la entiendo, como que no es su hijo?

Poche: Samuel Tranquilo... Entiéndelo.

Liam: No se si podrá ya que el por lo menos si es tu hijo... - Solo caían lágrimas tras lágrimas, quiero sanar su corazón... - No las quiero nunca más en mi vida!! Pensé que éramos una familia! Que por fin había encontrado la felicidad máxima! Pero me equivoqué. - Liam salió corriendo hacia si habitación.

Samuel: Yo voy por el ma - Samuel salió tras su hermano, dejándome a solas.

Poche: Esto se acabó - Pude escuchar como mi corazón se partió en mil.

Calle: De que hablas? Esto es un problema que podemos solucionar juntas.

Poche: Tu y yo juntas no va ser posible solucionar nada.

Calle: No seas tan fría, si hablamos las cosas po...

Poche: Hablar? Cuando tu y yo hemos hablado de nuestros problemas más profundos? NUNCA - La verdad es que tiene razón - Yo no se por que te viniste de LA para acá, quien es esa mujer y muchos menos se porqué no te hablas con tu madre.

Calle:No ha llegado el momento alomejor, cada una tiene su pasado yo tampoco se que este cuento de que Liam no es tu hijo o que Samuel no es hijo de Mario.

Poche: Por eso mismo Daniela - Que? Daniela? - Ninguna de las dos tiene su vida resuelta será mejor dejar todo esto hasta acá y no volvernos a ver - Yo no quiero que se vaya de mi lado nunca de mi vida!

Calle: Te estás pasando! Podemos ir hablando y llegar a una solución juntas.

Poche: A si? Podrías estar conmigo sabiendo que trabaja en un club nocturno de prostitución? - ESPÉRATE QUE? - Que lo hacía por el simple hecho de que tenía que mantener a mi hermana y a mis padres!! Ya mi mamá estaba enferma de Cáncer y mi padre apenas podía con su trabajo! - Esto es mucho por procesar - Que me tuve que meter con Mario para salir de ese horrible lugar ya que ya tenía un hijo y necesitaba sacarlo adelante! PUES TODO ESO DEBERÍAMOS HABLARLO Y SOLUCIONARLO DIME TU COMO LO HACEMOS!

Calle: Eh poche no se que decirte...

Poche: NADA... Sabes Daniela esto es mejor para ti ni tu madre me quiere... Tomaré mis cosas y me iré - Poche se fue dejándome en "Blanco"... La amo pero esto es muy fuerte.

Calle: POCHE - Tenía que decirle todo antes de que se fuera - No puedo con todo esto!! LO ADMITO! Son cosas fuertes que no se como llevarlas pero eso no quita el amor que te tengo.

Poche: No te engañes... Se ve en esas fotografías lo bien que te la estabas pasando con ella... Ella es la razón por la que te viniste verdad? - Simplemente a sentí con la cabeza. - Tu no tienes claro lo que sientes... No tienes ni la confianza de contarme las cosas, dime como tenemos una relación que no existe la comunicación y la confianza?

Calle: NO SÉ!! SOLO QUERÍA QUE ESTO SE ESTROPEARA!! ENTIENDE QUE TODO ESO ES NUEVO PARA MI!

Poche: Sabes mejor no hablemos más, déjame irme con mis niños y te olvidas de esto.





CAPÍTULO NUEVO!💙🌹
ESPERO QUE LES ENCANTE! 💜💋
NO SE OLVIDEN DE VOTAR! ❤️😘

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora