Pov Calle
Ya estaba haciendo mi rutina para llevar a Liam al colegio, estaba algo cansada no pude dormir bien ya que solo pensaba en lo que pasó con Matu ayer, sus palabras giraban en mi cabeza al recordar su mirada con tanta seguridad... me preocupa.
Liam: Calle me lavo los dientes y estoy listo.
Calle: Bueno peque, yo te espero en el auto.
——–———————————————
Ya estábamos en camino al colegio, llevar a los niños al colegio se a hecho parte de mi rutina favorita, tenerlos en casa, comer juntos, jugar, conversar... Todo, ya son parte de mi, de mi familia.
Liam: Calle, te puedo preguntar algo?
Calle: Claro peque, dime.
Liam: Tu nos quieres?
Calle: Demasiado!
Liam: Haci como si fuera parte de tu f...
Calle: De mi familia, pues claro cariño ya son parte de mi vida y te digo algo?
Liam: Dime.
Calle: Tienen prohibido irse.
Liam: Jajajaja pues tu tampoco eeh... Calle puedo contar contigo siempre?
Calle: jajaja claro que si, para lo que sea estaré para ti! Por que tanta pregunta?
Liam: No ps... Para saber.
Calle: Okey... mejor bájate que ya llegamos, que tengas un buen día peque!
Liam: Adiós Calle, nos vemos por la tarde!
Me encanta que sea tan tierno este niño dan ganas de llenarlo de mimos, bueno ahora me quedan 2 diablitos en casa más la mamá de estos diablitos que me trae babeando. Pasaré a comprarle un regalito a Poche para empezar bien el día.
——————————————————
Le compré a Poche un ramo de flores azules, ese color me recuerda tanto a ella, siento una relación que aún no puedo entender. Ya estaba entrando a la casa con el ramo de flores y me encuentro con una pitufa un poquito... O bueno bastante molesta.
Calle: Gorda!! Buenos días! Mira lo que te traje - Le mostré el ramo de flores pero su rostro no mostraba la reacción que espere.
Poche: Ah pues esta si están más hermosa que las que te trajeron... Al parecer tu amor... - La quedé mirando por no entender a lo que se refería.
Calle: De que me perdí?
Poche: Tu nada pero creo que yo sí - Poche me señaló a un ramo de flores que estaban encima de la mesa - Creo que hoy es el día de regalar flores.
Calle: Y esto? Quien las trajo?
Poche: Un hombre que dijo que estas flores son para la señorita Daniela Calle de parte de su "amor" - Poche hizo un gesto con sus manos que me dio algo de risa - Que estas risueña...
Calle: Perdón... Este gorda no se que decirte, ni idea de quien es mi "amor" - Obviamente sabía de quien se trataba - Estoy igual de sorprendida que tu.
Poche: Mmm... Bueno alomejor hoy sepas quien es ya que te invito hasta una cena - Poche me paso una tarjeta que al parecer venía con las flores.
Calle: Que es esto?
Poche: Una invitación a un restaurante que al parecer conoces y que tiene varios recuerdos para ti. - Empeze a leer lo que decía la tarjeta.
Hola mi amor! 😍
Espero que te gusten las flores, son tan hermosa como tu... Bueno tu lo eres más.Amor hoy vamos a cenar a nuestro restaurante favorito, donde empezó todo🙈❤️ que te parece la idea?... Te espero. 💗😏.
ATTE M.
Poche: Qué tierna es... - El tono de voz de Poche se escuchaba bastante molesto.
Calle: Si... Tierna... Pero... Este... - No sabía que decir al respecto, no quería que Poche supiera la existencia de Matu.
Poche: No digas nada, tu y yo no somos nada, no me debes explicaciones tu verás que hacer - Poche se fue directo a la habitación sin dejarme decir algo al respecto, sentí feo cuando dijo que no éramos nada... Se que es así pero... Mi corazón ya sienta que ella es mi y yo suya.
CAPITULO NUEVO!!
A LEER A LEER!🥰
NO SE OLVIDEN DE VOTAR 🤪🌟
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...