Capítulo 84

1.4K 74 6
                                    

✨MARATÓN✨

4/4
Pov Poche

Iba en el coche con una rabia inmensa! No puede ser todo esto? Que putas se cree? Es que nisiquiera se tomó 1 semana? Fue 1 día! 1 DÍA!... Creo que eso del amor no va conmigo para nada... Es verdad eso de que algunas personas nacen para ser amadas y otras para amar... Pues yo solo para amar... Fui una estúpida en creer que ya estaba todo resuelto en mi vida, que llegaría a viejita con Calle... La que pensé que era mi compañera de vida...

Pau: Poche? Quieres un abrazo bebé? - En el coche solo havia silencio, no tengo ánimos de nada

Poche: Solo quiero ir a ver a mis hijos. Lo que pasó ya está... Será mejor que me olvide de todo.

Pau: No te hagas la fuerte, de acá veo tus lágrimas... No estás sola, acá estoy yo - Sin darme cuenta tenía una que otra lagrima por mis mejillas.

Poche: No sé si vale la pena llorar por alguien que nunca tuvo claro lo que quería...

Pau: Pero tampoco vale la pena guardarte todo eso para ti sola, sabes que eso es peor aún.

Poche: No puedo Pau! ! Mi vida esta de cabeza!! Tengo tanto miedo de no poder empezar de cero! Por que tengo que estar sufriendo de amor?! Por qué tengo que tener este miedo de mierda?!

Pau: Amiga relajate... Todo es estos sentimientos son normales, es parte de la vida. Todo tenemos que sufrir de amor un poquito no? El miedo es del día a día, aveces nos agobiamos por qué pensamos que es una montaña de problemas cuando en realidad no es así... Buscarle el lado positivo a las cosas.

Poche: Y si no tiene nada de positivo?

Pau: Pues se lo creamos! - Pau tomo de mi mano dándome un apretón - Acá estoy yo para ayudarte en todo, si?

Poche: Gracias por estar conmigo siempre!

Pau: De aquí hasta la muerte jsjsjs

Poche: Y la vida que sigue!

Pau: Jajaj te amo amiga!

2 HORAS DESPUÉS

Ya estábamos en el depa de Pau y cuando llegamos me di cuenta que Liam estaba en el salón hablando con Samuel de una serie... Verlo un poco mejor me tranquilizo bastante.


Samuel: Ma! Como te fue?

Poche: Bien hijo colocamos la orden y bueno ahora solo esperar a que se cumpla.

Samuel: Mmm... Ojalá.

Poche: Y ustedes como están? Que hicieron? - Intentaba hacer contacto visual con Liam pero sentía como me ignoraba.

Samuel: Pues bien, Víctor estuvo jugando con los juguetes y ahora se está tomando una siesta yo con Liam estuvimos viendo una serie.

Pau: No! Vieron Lucifer sin mi?! - Pau tenia el mando del televisor en sus manos.

Liam: Yo le dije a Samuel que te esperemos pero el se negó - Mi niño... Extrañaba escuchar su voz tan tierna que tiene.

Pau: Samuel?

Samuel: Tia? Quiere una cafecito?

Poche: Jajaja mejor iré donde Víctor para ver si ya se despertó mientras ustedes resuelven esto jajaja. - Me dirigí haci la habitación donde descansaba mi bebé. - Víctor? Esta despierto mi príncipe?

Víctor: Mami?

Poche: Cariño soy yo mamá. Como estas?

Víctor: Y mami? Vamos a jugar? - Cómo le explico a un niño de 2 años que si mami ya no la verá nunca más?

Poche: Bebé, mami ya no podrá venir a jugar.

Víctor: Ño? Poque?

Poche: Mami tiene trabajo que hacer así que no tiene tiempo... Pero podemos jugar tu y yo?

Víctor: Di! DI!

Poche: Esta bien... Vamos por los bloques de lego. - Ya tenía a Víctor en brazos cuando empezó a sonar mi celular. - Número desconocido? Mmm... Dejame contestar y jugamos bebé.


INICIO LLAMADA MARIO

Poche: Hola?

Mario: Como estás hermosa?

Poche: Tienes la cara para llamarme?!

Mario: Tengo que saber como esta mi esposa y si le gusto los regalitos leamde a su casa.

Poche: Serás un hijo de p... Sabes el daño que hiciste!?

Mario: Yo no hize nada, solo dije la verdad...

Poche: Ush! No quiero hablar más contigo! No sé ni para qué me llamas!

Mario: Para saber como es mi hijo y saber cuando lo puedo ir a ver.

Poche: Estas loco si dejaré que te acerques a él.

Mario: Tengo todo el derecho de verlo Víctor es mi hijo y lo puede ver cuando yo quiera.

Poche: Tengo una orden de alejamiento contra si así que no te nos puedes acercar.

Mario: Sabes que un simple papel no me detendrá.

FIN DE LLAMADA MARIO

Cuando acabarà esta pesadilla?





ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL MARATÓN!😍🌹
DISFRTEN❤️💋

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora