Capítulo 21

2.5K 100 0
                                    

Pov Calle

Estábamos en la tienda de deportes comprando la portería para entrenar con Samuel en casa, el día estaba pasando de lo mejor con personita increíbles aunque lo que hablé hoy con mi padre por la mañana me quedo dando vueltas Poche esta casada y tiene hijos y si alomejor esto es un solo desliz de su relación yo no quiero pasarla mal de nuevo pero tampoco quiero hablar con ella aún si no ha pasado tanto... Pero mi paz mental está primero tendré que hablar en algún momento igualmente con ella pero hoy no sería ese momento.

Samuel: Calle me ayudas a escoger una portería?

Calle: Claro y de paso compramos un balón nuevo, unos guantes para mi y unos conos para que pràctiques al 100%

Samuel: Si! Gracias... Te haré panqueques más seguido.

Calle: Jajaja no te emociones - Me alegra que aveces con Samuel la tensión que existe entre nosotros dos desaparezca por un instante - Samu... - Iba a preguntarle a Samuel que balón quería escoger pero visualize un rostro conocido que hizo que me colocará nerviosa.

Samuel: Calle? Que pasa?

Calle: Nada nada peque me distraje con mis pensamientos - No podía creer lo que había visto solo quiero pensar que fue mi imaginación.

Samuel: No me digas peque mira que casi te alcanzó.

Poche: Linda ya están listo? Que la película empezará en unos 20 minutos más.

Calle: Sisi guapa, Samuel escoje el balón yo voy por los guantes y la portería.

Entramos a la sala de cine y durante toda la película estuve tomada de la mano con Poche, le hacía caricias en su palma que era tan suave pero una parte de mi estaba pensando en lo que vi hoy me tiene con el estómago algo apretado y creo que Poche se dio cuenta que algo me pasaba que estoy segura que luego preguntara que me pasa cosa que no le quiero decir ya tiene con sus problemas que decirle los míos sería preocupara, tendré que inventar una excusa creíble.

Liam: La película estuvo genial!

Samuel: Sisi ,rápido y furioso 7 espectacular! Ya quiero que saquen la siguiente.

Poche: De seguro que habrá pròxima parte si ya están en la 7 una más no les costarà nada.

Liam: Mamá podemos ir a comer pizza?

Poche: Nono mañana tienen clases y se deben acostar temprano asique vamos ya al auto.

Samuel: Mamá no... Que pereza, Calle convence a mi madre para ir a comer pizza.

Calle: No niños mañana tienen clases, el fin de semana que viene cenamos pizza la que ustedes quieran. - No tenía ánimos solo quería irme a mi cama.

Liam: Calle tu nos iras a dejar al colegio mañana?

Calle: Si ustedes quieren yo encantada.

Poche: Segura?

Calle: Si y tu te quedas con Víctor para que depues ir a dejarlo juntas al jardín.

Poche: Bueno y podrías ir a desayunar juntas algo después, no?

Calle: Esa idea me encanta. - Estábamos abrazadas que me dieron ganas de llenarla de besitos pero Samuel alzó un poco la voz.

Samuel: Mamá sabes algo de papá?!- Creo que Samuel ya sospecha algo y al parecer la idea no le agrada para nada.

Poche: No samu pero si quieren llegando a casa lo llaman para decirle buenas noches. - Samuel miraba a poche con cara de pocos amigos.

Samuel: Está bien.

Liam: Yo llegaré a dormir tengo mucho sueño.

Calle: Bueno ya vamos al auto para que a listen todo para mañana.








CAPÍTULO NUEVO!
A LEER A LEER🥰
NO SE OLVIEN VOTAR 🤪🌟

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora