Capítulo 49

2.3K 83 0
                                    

Pov Poche

Estábamos en el aeropuerto con Calle y los niños a un viaje sorpresa que se le ocurrió a Calle para que nos despejemos y olvidemos lo que pasó con Mario por unos días. Realmente necesitábamos una escapada, todo lo que pasó nos tiene a mi y a los niños algo irritables y tensos, espero que con este viaje nos calmemos un poco.

Liam: Calle ya nos dirás donde vamos? - Calle en todo el día no nos a querido decir a donde viajamos.

Calle: Es sorpresa - La verdad es que a estado a punto de decirnos un par de veces pero a podido aguantarse, pero la ganas no le faltan.

Liam: Esque esto de no saber donde viajo me desespera.

Samuel: Aaaay!! Le desespera!!! No te vayas a morir... Niñita. - A esto es lo que me refería de que estamos algo tensos.

Liam: Habló el idiota.

Samuel: Como me dijiste dijiste??!! - Paro esto antes que se vuelvan agarrar estos dos.

Poche: BASTA! No pueden estar un momento sin discutir!!?? - Creo que algo alterada también estaba yo.

Calle: Heeey... Tranquilos, venimos a pasarla bien, a relajarnos disfrutemos unos días de alegría y tranquilidad.

Liam: Bueno va ser imposible con este idiota hablando boberias.

Samuel: Ya te la ganaste! - Este viaje no estaba empezando para nada de bien.

Poche: Lo diré con toda la tranquilidad del mundo - tome a Samuel y a Liam y los senté - No quiero que en TODO el viaje discutan entre ustedes porque si no los dos estarán castigados. Le haremos caso a Calle venimos a disfrutar unos días así que no quiero ver o escuchar que estan peliando, entendido?

Samuel y Liam: Si mamá - Aveces siento que mi cabeza va explotar con estos dos... Por que pelean tanto?

Calle: Bueno ya vamos a subirnos al avión así que tomen sus cosas y nos vamos!! - Calle se le veía tan estusiasmada con este viaje que de los 5 era la más feliz.

El viaje en el avión no estuvo tan mal, hubieron pocas turbulencias y lo mejor esque Víctor ni se entero que estábamos volando, fue un alivio ya que bebé más avión puede ser un poco estresante.

Ya ha habíamos llegado a nuestro destino que me tenía vuelta loca el lugar tan hermoso donde nos trajo Calle. Osea no podía creer que nos trajera a Tulum!

Poche: Cariño me encata donde nos trajiste!! - Me acerque a Calle para abrazarla y agradecerle por este viaje.

Calle: En serio bebé?

Poche: Sii!!

Calle: Que bien mi amor, sabia que te encantaría, y a ustedes niños les gusta? - Mi amor? Que?? No me lo creo?! Mi amor?!

Liam: Ah?... Si, si. - Liam no podía con sus ojos.

Samuel: Si, super... - Y Samuel peor aún, apenas podía con su cuerpo.

Calle: Mejor vayamos a las habitaciones para que descansen y mañana por la mañana salgamos temprano a conocer este lugar tan hermoso. - En Tulum eran las 3:45 de la madrugada así que estábamos todos un poco cansados - Amor iré a dejar a los niños a su habitación, ve tu mientras a la nuestra con Victor yo ya te alcanzó - AMOR?! Okey.... Que suena hermoso!!

Poche: Esta bien preciosa, te espero en la habitación. - Calle se fue con los niños y yo me dirigí a la habitación con Víctor para poder descansar un poco.

Víctor: Mamá... Dormir!! - Ya Víctor estaba algo insoportable por el viaje así que mientras esperaba a Calle le hice dormir.

Poche: Ya mi príncipe... Descansa... Mmm...mmm...mmm - Empeze a mecer a Victor en mis brazos hasta que logre que se quedara dormido. Estaba dejando a Víctor en la cama y mi celular empezó a sonar.

INICIO LLAMDA ABOGADO CALLE.

Abogado: Hola! Maria José, como estas?

Poche: Abogado, hola bien bien y usted?

Abogado: Bien hasta que me dijiste abogado y usted, ya te he dicho que me digas sebas.

Poche: Jajaja bueno yo te he dicho que me digas Poche y dale con el María José.

Sebastián: Jajaja la costumbre - Con sebas nos conocíamos hace unos años en uno de los eventos de Mario.

Poche: Bueno sebas, a qué se debe esta llamada?

Sebastián: Mira estuve viendo tu caso y la demanda que está puesta contra tu marido.

Poche: Ajam y todo bien o necesita unos datos más?

Sebastián: No, no nada de esos tranquila, esta todo bien, la declaración tuya y de Calle que está como de testigo por ver los moretones que te dejaba Mario solo que hay una cosa que me tiene un poco preocupado.

Poche: Que cosa? Crees que nos irá mal?

Sebastián: Te seré súper sincero Poche, tu sabes como es tu marido, tiene demasiado dinero y contactos que lo pueden ayudar a librarse de esta. - Me estaba imaginando lo peor que podría pasar si Mario sale de la cárcel... Que me haría a mi? O a los niños?

Poche: Y que podemos hacer para que asegurarnos que no salga?

Sebastià: Que tus hijos den su declaración contra su padre. - NO! Me negué desde un principio que mis hijos tuvieran que pasar por esto... No quería que fueran participe de esto, no quiero que la imagen de su padre que arruine más de lo que ya está.

Poche: Nonono, por ningún motivo... Sabes que no quiero que se involucren enn esto, no habrá otra opción?

Sebastián: Mmm... Tendríamos que buscar más testigos sobre el maltrato de Mario hacia ti.

Poche: Tengo a mis amigas que veían mis moretones casa vez que Mario discutía conmigo.

Sebastián: Pues habla con ellas para que nos ayuden.

Poche: Esta bien seba hablamos.

Sebastián: hasta luego Poche.

FIN DE LLAMADA SEBASTIÁN POCHE

Tendré que hablar con Kim para que me ayude con esto... No quiero que mis hijos hablen mal de su padre ya basta con que lo vean para que le diga a un desconocido como era de mierda si padre.





CAPÍTULO LARGOO 💗
MAÑA VOLEMOS 😘🤙🏻
NO SE OLVIDEN DE VOTAR 🤪🌟

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora