Capítulo 44

2.3K 94 3
                                    

Pov Poche

Todo me daba vueltas, no sé donde estoy, tampoco me acuerdo de mucho tengo imágenes de Mario golpeandome y Liam intentado pararlo... LIAM!! Donde esta?! Salio corriendo de casa!!... Donde estoy?

Mario: Despertaste! Como estuvo la siesta? - Estaba en una habitación sola con Mario.

Poche: Mario... Donde estoy? Donde están mis hijos? Que hiciste? - Miraba a mi alrededor para saber donde estaba pero nada se me hacía familiar.

Mario: Tantas preguntas Maria José, bueno nuestros hijos están bien ya los verás, mientras tu ordenante un poco que nos vamos.

Poche: Que? A dónde? Y Liam?

Mario: Deja de hacer tantas preguntas solo haz lo que te digo. Tienes 15 minutos. - No sabia que tenía planeado Mario pero sea lo que sea no haré nada de lo que me diga, ahora debo saber donde estas mis hijos y sobretodo Liam que se salio de casa.

Poche: No haré nada hasta ver a mis hijos y saber dónde estamos.

Mario: Pfffff... Como quieras - Mario salió por unos minutos de la habitació donde estábamos, regresando con Víctor y Samuel - Aquí están, estamos en Movich Buron el hotel - Que? Que hacemos acá? Y donde está Liam?

Samuel: Mamá... - Samuel estaba con su mirada baja.

Víctor: Mami!! - Víctor estaba llorando... Que estaba pasando?

Poche: Niños... Tranquilos si? - Intente tranquilizar a mis hijos un poco - Mario y Liam?

Mario: Ya vendrá, relajate si? Ahora dejame ver a que hora sale nuestro vuelo. - Mario estaba raro, se le notaba algo nervioso y inquieto, había algo que lo tenía preocupado.

Poche: Olvidate que me iré sin mi hijo!!

Mario: CALLATE! Yo sabré que haremos y será mejor que no me busqués que mi paciencia está a nada de agotarse. - No sabía que hacer... Tenía que escaparme de aquí con mis hijos, pero como?... - Saldré por unos minutos a buscar algunas cosas NO SE MUEVAN DE ACÁ - Mario salió de la habitación dejándome con mis hijos.

Poche: Samuel, que está pasando? Que te a dicho tu papà?

Samuel: Mamá... No sé... - Samuel estaba teniendo una lucha interna con el mismo y me imagino a que va...

Poche: Está bien mi niño, tenemos que irnos de acá y buscar a tu hermano. Tienes tu celular?

Samuel: No mamá, tu me lo quitaste por mi castigó. - Genial! Ahora me arrepiento de quitarle su celular...

Poche: Mierda... Eeeh bueno haremos algo, nos escabulliremos por el hotel hasta llegar a recepción okey?

Samuel: Mamá, segura? Y papá? Si se llega a dar cuenta tal vez que te hará ahora...

Poche: Mi niño no pasará nada, confía en mí, si? - Samuel asintió dándome un abrazo - Te quiero peque, ahora vámonos antes que llegue tu papá. - intenté abrir la puerta de la habitación pero estaba cerrada con llave - Increíble! Ahora que?

Samuel: Podríamos hablar a recepción para que nos abran la puerta.

Poche: Podría llegar tu padre... Ya se - Saque unos pinches del pelo que tenía puesta y como las películas estaba intentado abrir la puerta hasta que lo logré - Perfecto! Vamos niños, Samu atento si ves a tu padre.

Samuel: Si, Si, Si mamá pero vámonos lo antes posible. - Estaba saliendo todo a la perfección, ya estábamos llegando a la recepción del hotel y la sorpresa que me llevé me dejó con la boca abierta... Mario estaba con tres policías intentado esposarlo.

Liam: MAMÁ!!!! - Mi corazón estaba latiendo a mil a ver a mi hijo corriendo a mis brazos.

Poche: PEQUE!!! - Tenía a Liam en mis brazos... Estaban pasando muchas cosas al mismo tiempo, pero lo que sobrepaso todo fue escuchar esa voz... Esa voz que me tiene babeando.

Calle: Poche...









CAPÍTULO NUEVO! 💗
ESPERO QUE LES GUSTE 😍🤙🏻
NO SE OLVIDEN DE VOTAR 🤪🌟

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora