Pov Calle
Mmm... Bueno la parte en que decía que no tendría a Matu en mi academia de baile y que no la volvería a ver creo que se complico un poco...
Calle: ME NIEGO!
Violetta: Dani es la única opción que tenemos, ya estamos bastante atrasadas con las coreografías. Necesitamos que Matu entre a la academia. - Pues si quien iba a imaginar que necesitaría a Matu...
Calle: Me da igual, tenemos que seguir buscando alguien no puedo tener metía a mi ex acá y sobre todo si se trata de ella.
Violetta: Pues dime tu que hacemos? Por qué yo no veo otra solución. Tu sabes como están las cosas si no empezamos ya todo se irá bien lejos - No puedo negar que Violetta tenía toda la razón desde que llegué a Colombia he tenido el trabajo bastante botado nisiquiera aún he tenido mi primera clase - Dani hace el intento si? Solo será un tiempo mientras buscamos un reemplazo
Calle: Pfff... Esta bien PERO tu tratas con ella yo ni mu le diré.
Violetta: Genial!! Ahora mismo la llamo - Genial!! ahora que le digo a Poche?...
Calle: Donde te estás metiendo Daniela Calle?
20 MINUTOS DESPUÉS.
V
ioletta: Bueno gente!! Empezaremos las coreografías. Los días lunes, martes y jueves tendremos los ensayos de 16:00 hasta las 20:00 hrs. - Ya estaba todas las personas incluyendo a Matu en el estudio para empezar a bailar.
Calle: Necesitamos que sean puntuales y que estén bien concentrados ya que estamos algo atrasados, así que den lo mejores de ustedes!! - Y así fue coloque la música en los altavoces, empezamos con MIENTEME de Tini y la verdad es que todos los hacían genial y no voy a negar que Matu si se sabe mover bastante bien... Alomejor tenerla acá no sea tan grave si mantenemos las distancias.
Violetta: Parece que tu ex lo hace muy bien - Violetta se me acerco por la espalda para hablarme al oído.
Calle: No lo voy a negar, si que baila genial.
Violetta: Se nota ya que no le has despegado el ojo desde que llegó mmm hasta la baba creo que se te cayó.
Calle: Que?! No digas bobadas a mi solo se me cae la baba por mi novia hermosa. - Si soy sincera conmigo misma es que no le he quitado el ojo pero solo para ver que está haciendo la cosas bien...
Violetta: Jajaja si tu lo dices... - Eeh..
4 HORAS DESPUÉS.
Calle: Bueno ya hemos acabado por hoy!! Nos vemos mañana para seguir dándole!! - por hoy ya estaba todo listo ahora solo quiero llegar a casa para ir a ver a mi gorda hermosa ya que hoy no hemos hablado durante todo el día... Y la extraño demasiado!!
Matu: Quién pensaría que me necesitarías - Ya llegó esta a joder.
Calle: No te emociones si te llamo Violetta es por que necesito empezar ya con esto.
Matu: Me hubiera encantado que me llamaras tu.
Calle: JA! A mi hubiera encantado que no estuvieras acá pero bueno la vida no es justa...
Matu: YA BASTA!! - OH oh oh que le paso? - Intento ser amigable contigo y recibo puro rechazo, se lo que te hize no estuvo para nada de bien, pero que te cuesta ser un poco amable?
Calle: ME CUESTA POR QUE TE VI EN NUESTRA CAMA CON OTRO!!
Matu: pfff... Mira así no llegaremos a ningún lado no te pido que seamos amigas solo que tengamos un buena comunicación y sobre todo si nos vamos a estar viendo - Ush!! Tiene la razón no puedo estar así siempre que nos veamos...
Calle: Odio admitir esto pero tienes la razón será mejor que nos empecemos a llevar algo bien PERO SOLO acá en la academia fuera de ella nada de llamadas o visitas NADA...
Matu: Yo sabía que aún estaba la Daniela que conocí en LA
Calle: Ya mejor no te emociones... Me tengo que ir nos vemos mañana chao. - salí de la academia para irme ya a casa no se si lo que estoy haciendo es bien o mal pero pfff... Algo me huele que esto terminará fatal... Tendré que contarle a Poche que Matu estara conmigo en la academia? Que la veré 3 veces a la semana? Pfff...
En camino a casa se me pasaban mil maneras en como decirle a Poche lo de Matu y bueno digamos que ninguna me salvaba...
Calle: Amor! Sabes! Ahora trabajo con mi ex!! - No creo que es muy directo - Gorda te acuerdas de la chica que me estaba besandome en el restaurante? Pues ahora está en mi academia!! - Creo que no... Me huele a dormir al sofá - Hermosa! Tengo a mi ex bailando bien sensual en la academia... - Aaaah... Que estas haciendo Daniela Calle?
NUEVO CAPÍTULO! 💋🤙🏻
ESPERO QUE LES FUSTE!!🎉😅
NO SE OLVIDEN SE VOTAR! 💕🌟
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...