Pov Calle
Estaba camino a casa de Poche para solucionar este problema, no se porque reaccionó así, tan dramática que es esta niña, solo pienso en la nota yo también ya la extraño!! Estaba afuera de la casa de Poche algo nerviosa pensando en que le voy a decir tengo que ser sincera no puedo ocultar las cosas, se que ese era el plan inicial pero gracias a mi magnífico plan ahora tengo a mi pitufina lejos de mi. Toque a la puerta esperando que me abriera Poche o uno de los niños pero la sorpresa que me encontré no fue oara nada agradable.
Mario: Hola? - No sabía quien era este hombre que estaba en la casa de Poche.
Calle: Hola?
Mario: Tu quien eres?
Calle: Yo soy Daniela amiga de Poche y tu?
Mario: Daniela... - La cara de este sujeto se me hacia alto conocida - Yo soy el esposo de Poche. - QUE?! Que hace el acá?!
Calle: Ah... Este, ella estará? Esque necesito hablar con ella.
Mario: Ella ahora esta ocupada.
Calle: Le podría decir que estoy aca?
Mario: Ella ahora está ocupada!
Calle: Heeey, calmate no?
Liam: Calle!!! - Liam corrio hacia mis brazos se le veía algo angustiado y me imagino el motivo.
Calle: Peque!! Como estas?
Liam: Mmm...
Mario: Liam vete a tu habitación.
Liam: Calle... No te vayas - Liam me tenía agarrada muy fuerte del cuello.
Mario: Liam te estoy hablando!
Calle: Te dije que te calmaras, no es necesario alterarse - tome el rostro de Liam para que mi mirarlo directo a los ojos - Peque ya vendre por ustedes si? Ahora vete a tu habitación y cuida a tu mamá y a tus hermanos ya nos veremos te quiero - Bese la frente de Liam para darle un poco de tranquilidad.
Liam: Esta bien Calle... Adiós.
Mario: Deja de ser tan niñita.
Calle: No es necesario hablarle así
Mario: Y quien eres tú para decirme como hablarle a mis hijos?
Calle: Mira animal! Se como eres, se como tratas a Poche pero esto no va te va durar mucho, haré lo que sea para que te metan donde corresponde!
Mario: Mira preciosa - Mario me tomo del rostro muy fuerte que dolía un poco - Será mejor que te alejes de mi familia si quieres evitar problemas.
Calle: Sueltame animal! Mejor tu piensa 2 veces antes de tocarle un pelo a Poche o a los niños! - Me solté del agarre de Mario y me dirijo hacia el auto para salir de ahí y pensar bien que hacer.
---------------------------------------------------------
Estaba alterada por pensar que el animal de Mario está cerca de Poche y de los niños tengo miedo que les haga daño tengo pensar que hacer. Intente llamar a Poche varias veces pero su celular me sonaba apagado así que recurrí a mi mejor amiga.
LLAMADA KIM.
Kim: Amigaaaaa! Como estas?
Calle: Kim puedo ir a tu casa ahora? Necesitamos hablar.
Kim: Wooow claro que si, pero está todo bien?
Calle: No necesito hablar y que me ayudes en algo.
Kim: Vente amiga te espero en mi casa.
Calle: Estoy en 15 minutos.
FIN LLAMDA KIM.
ÚLTIMO CAPÍTULO POR HOY!!
3/3 LOGRADO!! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO! 😘💖
NO SE OLVIDEN DE VOTAR🤪🌟
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...