Pov Calle
Me quedaban solo 2 cartas para ganar, a Samuel le quedan 4, a Liam 3 y a Poche 3. Estaba muy atenta a la partida tenía que ganar si o si para poder sentir esos labios que me tienen un poco loquita, tendré a Poche y a los niños 2 semanas conmigo que me hace súper feliz solo me da nervios pensar que va pasar cuando llegue el animal que tiene de esposo Poche, no quiero que el ni nadien la vuelva a lastimar...
Liam: Si tiro esta ya me quedarán 2 cartas y estaré cerca para ganarles - Solo espero que esa carta que tire sea un rojo
Samuel: Lanza ya!
Calle: Sii!- La suerte estaba de mi lado tiro justo un 5 rojo - UNO!
Samuel: Mmm, este juego no me gusta, de seguro ustedes hacen trampa.
Poche: Opinó lo mismo - Poche tenia la frente arrugada y una mirada seria
Calle: Creo que no saben ser buenos perdedores! Jajajaja
Liam: Digo lo mismo jaajaja!!
Poche: No canten victoria porque aún no ganan - Poche tiro un +4 que le tocó coger Samuel.
Samuel: Mamá no ayudas... - Solo faltaba que Liam tirarse y poder tirar mi última carta
Liam: Mmm... Paso no tengo. - Okey creo que me he portado bien ya que todo está saliendo a mi favor.
Calle: Pues creo que gané ya que aquí les va un +4 y ya no tengo más!!!
Poche: NONO, no vale!
Samuel: Exijo una revancha no puede ser así!!
Liam: Calle yo que tu me voy, estos 2 picados son el cuco en persona.
Poche: Que dices Liam?!
Liam: Nada, nada, nada mamita
Calle: Jajaja yaya no se enojen, es sólo un juego - Tenían una sonrisa de oreja a oreja porque sabía cual era mi premio - Niños vayan al salón a colocar una película, yo recojo las cartas mientras.
Poche: Yo iré hacer domir a Victor - Poche escuchaba algo enfadada, se ve tan tierna esa pitufina molesta. Antes de que se fuera la tome de la cintura y la traje hacia mi.
Calle: Hoy quiero un beso de buenas noches...
Poche: Mmm... Esta bien pero igual quiero mi revancha.
Mientras guardaba las cartas y ordenaba un poco la cocina sentí mi celular sonar lo tome para ver quien llamaba y era mi papá así que conteste sin más.
Calle: Hola pa! Como estas?
Germán: Hola hija, mmm no muy bien...
Calle: Por que? Todo bien? Te paso algo? - Me coloco algo nerviosa por pensar que algo le pasaba a mi papa.
Germán: No no a mi nada hija tranquila, sabes me llamó tu madre y me comentó lo que pasó en los LA - Ya sabía para donde iba esta conversación y eso me preocupaba - Me gustaría hablar contigo mañana para saber que paso realmente, te parece?
Calle: Pfff... Pa no se si tenga ganas de hablar del tema por algo me vine de LA para no saber nada de ella.
Germán: Lo sé hija desde que llegaste supuse que algo te había pasado pero creo es necesario ya que tu madre me ha dicho que Matu esta mal y que te está buscando por cielo, mar y tierra, alomejor es capas de venir a buscarte hasta aquí - Escuchar su nombre hace que todo mi cuerpo se tense, saber que esta mal me coloca de los nerviosa y saber que es capaz de llegar hasta aquí me da miedo Matu enojada es otra persona.
Calle: Esta bien pa mañana desayunamos juntos te parece?
Germán: Esta bien hija, cuidate buenas noche.
Calle: Buenas noches.
Poche: Ya quieres tu beso de buenas noches? - Me asuste un poco escuchar la voz de poche - ush... Tan asustadizo
Calle: No sólo que me tomaste de sorpresa.
Poche: Mmm, bueno ya vas a querer tu beso?
Calle: Mejor luego si? Mejor vamos a ver la peli con los niños - Con lo que hable con mi papá me dejó tensa no tenía ganas de nada.
Poche: Okey... Estas bien?
Calle: Si, solo estoy algo cansada - Solo queria irme a dormir y olvidar que en un momento estuve con Matu, me acorde de todo lo que escuche esa noche.
Poche: Sabes no te creo nada pero si no me quieres contar esta bien pero sabes que estoy acá para lo que sea, si necesitas unos mimos, unos abrazos llenos de amor o besito solo dime. - Poche rodeo mi cuello con sus brazos - No estás solita mi niña.
Calle: Lo sé guapa ahora solo necesito despejarme.
Poche: Vamos a ver la peli después te haré cariños hasta que te quedes dormida.
Calle: Eres la mejor - Junte los labios de poche con los míos, me hacían olvidar por un momento todo lo malo...
Capitulo nuevo!!
Un poquito largo pero bueno 😍
No se olviden votar! 🤪🌟
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...