Pov Calle
Estábamos arreglando nuestras cosas para ya irnos al aeropuerto para devolvernos a Colombia. Poche esta algo rara desde que nos encontramos a los niños en la piscina, como que estaba en su mundo, no hablaba mucho y en su mirada se veía que algo le estaba dando vuelta en la cabeza no quise preguntarle que me pasaba supongo que volver a Colombia no le agrada mucho, intentaré subirle el ánimo lo más que pueda.
Calle: Mi amor estas lista?... Amor? - Poche pasaba totalmente - Bebé?
Poche: Ah?... S... Si... Ya nos vamos? - Mmm esto me preocupa.
Calle: Psss... Si gorda pero sabes? Creo que nos da el tiempo para unos cuantos mimos antes de irnos. - Toma a Poche de las manos y la lleve a la cama para recostarnos unos 10 minutos.
Poche: Amor, te he dicho que te amo?
Calle: Mmm... Creo que hoy no.
Poche: Te amo de aquí hasta la luna ida y vuelta a paso de tortuga.
Calle: Aaaw pues yo te amo de aquí al sol de ida y vuelta a paso de tortuga con asma. - Estábamos abrazas en la cama mientras le hacia cariño en el pelo a poche.
Poche: Me encantas... No quiero que te vayas nunca de mi lado... Pero tampoco quiero que te lastimen - lo último lo dijo en susurro... ESPERA
... QUE?Calle: De qué hablas amor? Quién me haría algo? - Poche iba a contestar pero como ya es de costumbre fuimos interrumpidas por los niños.
Liam: Mamá ya nos tenemos que ir. - Liam estaba gritando desde la puerta de la habitación.
Poche: Creo que ya nos deberíamos levantar o si no...
Samuel: Mamá! Calle! YA VAMOS!
Calle: O si no derribaran la puerta.
Poche: Jajaja Lo más probable. - Poche se levantó de la cama para ir abrirle la puerta a los niños mientras yo recogía las últimas cosas que quedaban.
Liam: No me quiero ir!
Calle: Yo menos peque.
Samuel: Y si nos quedamos otra semanita más?
Poche: Más te gustaría pero no va ser posible.
Samuel: Porque no?
Calle: Bueno, tu y tu hermano tiene algo que se llama colegio, lugar que yo mi libre hace unos años!
Samuel: Y tu tienes algo que se llama trabajo que creo que es de por vida! Y que a mí me quede unos años para llegar a eso.
Liam: Tomaaaa Jajaja te dejaron sentada, algo que decir Calle? - La verdad es que quede con la boca abierta este niño me dejo en jaque.
Poche: Pues bueno mejor ya vamos o si no nos vamos a encontrar con un atascó de 2 horas.
Calle: Si mejor vámonos antes que me pique más de lo que ya estoy - La verdad es que me pico muy FÁCIL. - Yo me llevo a Victor que esta durmiendo, niños podrían ayudar a su mamá con las maletas?
Liam: Si
Samuel: Esta bien.
AEROPUERTO.
Poche: Amor iré a cambiar a Victor al baño, te puedes quedar con samu y Liam?
Calle: Claro que si gorda, ve tranquila que de aquí no nos movemos - Poche se acerco a mi para darme un beso, dejándome con una sonrisa.
Samuel: Calle te puedo decir algo? - Samuel se sento donde esta Poche hace un momento.
Calle: Dime mi niño, paso algo?
Samuel: Es que no quiero volver a Colombia.
Calle: Yo tampoco, por mi quedarme de vacaciones todo el año pero tenemos responsabilidades, te prometo que volveremos cuando se acabe el colegio.
Samuel: No es por eso que no quiero volver...
Calle: Entoces? Que pasa cariño?
Samuel: No quiero ver a mi papà y que nos vuelva a tratar mal y que le pegue a mi mamá. - Los ojos de Samuel se aguaron un poquito
Calle: hey... Tranquilo samu, eso no va pasar.
Samuel: Y tu como lo sabes? Y si nos vuelve a secuestrar, y si nos intentar llevar de nuevo a otro país y nos vuelve alejar de ti?! - Ya las lágrimas de Samuel estaba en todo su rostro.
Calle: Mi niño ven para acá - Abraze a Samuel para intentar tranquilizarlo - Nada de eso va pasar, estaremos juntos para cuidarnos de todo. Yo no voy a permitir que nada te pase a ti, a tus hermanos y menos a tu mamá. Confía en mi... Si?
Samuel: Esta bien... Siempre todos juntos... - Abraze más fuerte a Samuel, entendía sus preocupaciones y mentiría si yo tampoco las tuviera pero se que juntos podremos superar cualquier cosa.
Calle: Bueno mejor ya vamos por tu mamá que ya nos tenemos que subir al avión, llama a Liam para que tome su mochila. - Es hora de regresar a la realidad.
HOLA! COMO ESTÁN?
VOLVEMOS CON LOS CAPÍTULOS. 🤩
ESPERO QUE LES GUSTE! ❤️
NO SE OLVIDEN DE VOTAR 🤩
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
Fiksi PenggemarMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...