Capítulo 92

1.8K 112 10
                                    

Pov Poche

Poche: Calle! Despierta por favor!! Abre tus ojos mi amor!

Reanimador: Señorita necesito que me de espacio para ayudar a la paciente - Estábamos en la ambulancia y yo estaba prácticamente encima de Calle... Ver toda la sangre que perdió mientras estaba en mis brazos hizo que el temor más grande llegara a mi corazón... No la puedo perder - Siéntese de un lado por favor.

Poche: AYUDELA! - Sentía que el corazón se me saldría en cualquier momento...

20 MINUTOS DESPUÉS

R

eanimador: Mandela al quirofano rápido! - Ya estábamos en el hospital donde empezó todo esto.

Poche: Amor no me dejes... Te necesito conmigo - En ningún momento le he soltado la mano a Calle. No quiero alejarme de ella. Tal y como la hecho ella cuando la he necesitado.

Enfermero: Señorita necesitamos que la suelte. Debemos llevarla a que la operen de urgencia.

Poche: NoNo tengo que estar con ella - sentí una mano pesada en mi espalda en un momento.

German: Poche... Necesitó que la sueltes... Sabes que si no la operan ya, puede pasar a mayores. - No quería... Pero Germán tenía razón.

Poche: Tengo miedo - Sentí los brazos de Germán rodearme.

Germán: Yo también... Pero tenemos que ser fuertes.

Poche: Si la pierdo no me lo perdonaré nunca.

Germán: Nada de eso... Ella estará con nosotros tu sabes que una fuerte mi hija. - A nuestras espaldas se escuchaban unos gritos que dejaban sordos a cualquiera.

Mafe: DONDE ESTÁ MI HIJA?!

Germán: Oh oh... Llegó doña.

Mafe: GERMÁN! DONDE ESTÁ MI HIJA? QUE LE PASO? - La mamá de Calle estaba vuelta loca.

Germán: Tranquilizate Mafe

Mafe: Te hize una pregunta! DONDE ESTÁ DANIELA?

Germán: Acaba de entrar a quirofano... La estan operando de urgencia por una disparo.

Mafe: QUE?! No no dime que es una broma... Mi niña no... - Mafe estaba a nada de desmayarse...

Germán: Tranquila... Sabes como es ella es una guerrera. Todo va estar bien.

Mafe: TRANQUILA?! Como me pides eso si nuestra hija le acaban de disparar?! - Si esto fuera una caricatura Mafe estaría roja y le tendría hubo saliendo por las orejas - Esto es TODA SU CULPA - Me va llegar...

Poche: Señora pe... Perdón yo no sabia que todo esto iba a pasar.

Mafe: Si mi hija no te hubiera conocido ella ahora mismo no estaría metía en un quirofano.

Germán: Mafe por favor tranquila... No empieces.

Mafe: Daniela le dispararon!

Germán: Creeme qué estoy igual de asustado que tú pero esto no es culpa de Poche. Ella ama a Daniela y creeme que tiene el mismo miedo de perderla que tu y yo.

Mafe: QUIERO A MI HIJA... - Mafe cayo en llanto a los brazos de Germán. Yo solo miraba la situación y se ve el miedo que existe.

Samuel: MAMÁ!

Liam: MAMÁ!

Samuel: Que le paso a Calle?! Y Víctor?

Liam: Donde están?!

Poche: Niños tranquilos... Escuchen. - Senté a los niños a las sillas que están en la salda de espera. - Encontramos a su hermano.

Liam: Como esta?

Samuel: Donde está ahora?

Poche: Esta bien, ahora lo están revisando unas enfermeras por si tiene algo, pero tranquilos que esta ya con nosotros.

Samuel: Y Calle?

Liam: Ella también está bien? - Toca la parte difícil...

Poche: Eeh... Bueno Calle ahora mismo la están operando.

Samuel: Que?! Por que?!

Poche: Pasa... Que cuando encontramos a su hermano vimos a Mario y el no está bien... Tuvimos una conversación y pues en un momento las conversaciones se calentó... Y... El traía un arma...

Liam: No mamá...

Poche: Mario al intentar disparame Calle se cruzó recibiendo ella la bala. - El llanto de Liam me rompió por completa.

Samuel: Ella no... Mama dime que va esta bien por favor... Mamá... - Tenía a mis dos pollitos llorando en mis brazos.

Liam: Mi mami no! - Creo que Calle no podrá irse...

Samuel: Mami va estar bien... Se ella no se puede ir- Ya que tiene tres pollitos a su espera.

Poche: Mis niños... Esto va pasar. Pensemos positivo. Tenemos que estar unidos en esto.

Mafe: Pequeños... Tranquilos... - Donde quedo la señora que estaba vuelta loca hace unos minutos atrás?... Mafe se sento al lado se nosotros tomándole las manos a Samuel y a Liam - Ustedes conocen a su mami no? - Mis niños asintiero, mantienen el silencio - Entonces deberían de saber que cualquier obstáculo que se le coloca por delante lo atraviesa... Tenemos que mantener la calma y estar tranquilos... Saben yo tengo un secreto para pasar las penas quieren ir por unas golosinas? - Mafe levantó la mirada haciendo contacto visual conmigo. - Me los puedo unos 10 minutos?

Poche: Quieren ir? - Mire a mis niños, que estaban con las lágrimas cayendo por sus mejillas.

Liam: Si...

Samuel: Esta bien... - Los niños se fueron con Mafe y yo me quedé sentada mirando al suelo pensando en todo lo que está pasando. Como puede ser que exista tanta maldad en las personas...

Germán: Tranquila... Después de la tormenta viene el arcoíris. Iré por un café? Quiere que te traiga uno?

Poche: Si por favor. - Germán se estaba retirando pero algo hizo que se devolviera.

Germán: Antes de que se me olvide... Mario y las otras dos chicas los han arrestados por secuestró de menor... Y bueno Mario tendrá más cargos encima... Algo bueno del día no?

Poche: Ojalá no verlo nunca más...

Enfermera: Señora Garzón?

Poche: Si, dígame.

Enfermera: Revisamos a Víctor y no tiene nada grave. Lo hemos dejado descansado en unas de las cunas del hospital y también le dimos algo de comer. Si gusta puedo ir a verlo.

Poche: Ahora Mismo voy para allá. - Ya son muchas horas sin tener a mi bebé en mis brazos... Necesito juntar a mi familia de nuevo... Solo falta mi amor... Se que ella saldrá de esta.




Capítulo nuevo! 💋💖
Espero que les encante! 💙😍

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora