Pov Calle
Uuuuf!!! Estaba furiosa con ese "hombre" si se le puede decir así, como se le ocurre golpiar a tan hermosa mujer?! Tocar esa piel para hacerle daño en vez de hacerle cariño?? Que tiene en la mente?! Aire?!... Calmate Daniela es mejor hacer olvidar a Poche por un momento todo este tema, que mejor que se venga estas 2 semanas a mi casa nueva con los niños.
Calle: Les gusta la idea o no? - Ya estábamos en el parque con los niños para hacer nuestra tarde de juego.
Liam: A mi me encanta!! Podremos hacer noche de diversión! - tener a Liam cerca me recargar mis energías
Samuel: Mmm, no me convence... Tengo que entrenar para entrar al equipo de fútbol del colegio.
Calle: Bueno en mi casa nueva tenemos bastante jardín podemos montar una portería y entrenar todo los días juntos... Bueno si te gusta la idea si - Se me hacia difícil aveces hablar con Samuel, creo que no le agrado del todo...
Liam: Vamos Samuel así mamá no está tan gruñona, sabes que cuando está Calle está cerca mamá está feliz siempre! - Vi de reojo a Poche que estaba roja como un tomate...
Samuel: Concuerdo contigo enano, entonces ya vamos a la casa por ropa para conocer mi lugar de entrenamiento. - los niños se fueron al auto y yo me acerque a Poche
Calle: Asi que mi presencia te pone de mejor humor - me acerque a poche por la espalda tomándole la cintura
Poche: Pues si... Contigo todo es mejor - Poche se dio vuelta y quedamos cara a cara hasta tal punto de poder sentir su respiración - Son hermoso tus labios...
Calle: Los tuyos también... Que me gustaría - Antes de terminar la frase Liam con Samuel nos estaban gritando del coche para que nos diéramos prisa
Samuel y Liam: Dense prisa!! - Me alejé rápidamente de Poche me había colocado muy tensa.
Poche: A la próxima no lo pienses tanto y actúa... Digo yo - OMG! Me está diciendo que ya la bese!?... Osea que ella quiere?! Perate perate estoy alucinando o que??
Calle: Pues te digo lo mismo ya que solo miras y no pruebas - La mejor respuesta no?
—————————————
Estábamos armando las camas para que los niños ya se pudieran acostar a dormir ya que mañana tienen colegio y ya quiero ver como será mañana por la mañana va ser un día de locos. Con Samuel mañana iríamos a comprar una portería para armarla en el jardín ya que se veía súper entusiasmo entrar al equipo de fútbol del colegio... Tener a estas personitas cerca de mi llenan mi corazón y eso me preocupa... No quiero que se vayan nunca de mi vida.
Poche: Llamando planeta Calle estamos acá!! - sentí una almohada chocar en mi cara
Calle: Aush... Tonta - le lanze la almohada de vuelta - más fuerte a la próxima.
Poche: Eso dolió, sabes ven para acá - Poche estaba encima mio haciéndome un ataque de cosquillas - Que decías?
Calle: Yaya basta JAJAJJA basta Jajajaaaj - intente bajarla de mi pero fue imposible
Poche: Nono... Esa no són las palabras mágicas
Calle: JAJAJJA entoces si no són las palabras mágicas esto hará que pares - Me lanze hacia sus labios, sentí las nubes en mis pies chocar sus labios con los míos era la sensación más maravillosa que he vivido... Saben tan bien - Vez ya paraste...
Poche: Nonono de besarte todavía NO - Volvió a juntar sus labios con los mios.
Otro capítulo más!!
A DISFRUTAR!
No se olviden de votar! 🤪🌟
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...