Pov Calle
Hablar con poche me tranquilizo, decirnos las cosas y poner las cartas sobre la mesa y ver qué las dos queremos lo mismo ver a donde llega esta linda amistad que va para algo más. Me fastidió un poco saber que Mario llegaré antes ya estaba con la idea de estar con Poche y los niños 2 semanas conmigo lo único que me alegra esque va dejar a ese animal que la lastima me preocupa que vaya sola hablar con el ya me imagino como se pondrá ese hombre, Gozilla quedará pequeño al lado de él.
Poche: Te gusta esta mesas de noche?
Calle: Si y a ti?
Poche: Si aunque me gustaría un poquita más grande.
Calle: Entonces busquemos otras
Poche: No Calle, no te preocupes es tu casa, tu habitación, te deben de gustar a ti.
Calle: Pero yo quiero que te gusten a ti para cuando te quedes en mi casa tengas todo lo necesario. - Time a Poche por la cintura y la traje hacia mi. - Te ves tan hermosa
Poche: Tu el triple - Cuando nos íbamos a besar sono el celular de poche. - Halo, si si con ella, que paso? - Poche cambio su cara de estar super feliz a una de pocos amigos. - Esta bien, estaré lo antes posible adiós.
Calle: Que paso?
Poche: Era del colegio de los niños, Samuel está en la dirección hablando con el director.
Calle: Ups... Ys entendí
Poche: Que cosa?
Calle: En la mañana dijo un comentario que haría más entretenido el colegio y eso me olía a travesura.
Poche: Pues tu olfato no falló, me acompañas al colegio?
Calle: Donde sea pero tomada de tu mano.
Poche: Linda!
Ibamos caminado hacia el auto y me acorde de la conversación que tuve con Liam hoy en la mañana antes que se bajará para ir a clases, se que algo le está pasando en el colegio para inventar esa excusa del dolor de estómago que hasta yo la ocupe cuando iba al colegio cuando no quería entrar a clases, tendré que hablar con Poche para ver qué podemos hacer, no me gustaría saber que Liam lo he este pasando mal,
Ahora solo me imagino en que problema se metió Samuel y el regaño que le va llegar porque Poche no se ve para nada feliz.
DISFRUTENLO! 🥰
A LEER! A LEER!
NO SE OLVIDEN VOTAR! 🤪🌟
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...