Capítulo 90

1.7K 94 5
                                    

Pov Poche

Mi mundo se acaba de caer... El corazón me lo están arrancando... Me están ahogando... Todo está de color negro... Se están llevando mi felicidad... No sé cómo todavía esto de pie... Mi bebé... Donde estas?

Kim: Amiga iré a ver los niños al depa por cualquier cosa... No sabemos que está tramando Mario y será mejor ponerle los ojos encima a samu y Liam. - No escuchaba nada solo veía los labios de Kim moverse... No soy yo ahora.

Pau: Ten aquí te dejo las llaves del depa. - Todos se movían de un lado a otro. Estaba lleno de guardias en los pasillos... Enfermeros hablando con los demás pacientes... Mis amigas hablando entre ellas... Calle hablando con su padre... Y... Yo sentada viendo como de un momento a otro como todo se va a la mierda... siempre...

Calle: Cariño - Sentí la mano de poche acariciando mi espalda - Ten come algo. - Me entregó una barra de chocolate... Nada pasaba por mi garganta ahora.

Poche: No quiero nada...

Calle: Gorda necesitas tener algo de azúcar en tu cuerpo... Te desmayaste hace un rato y sigues blanca como Gasparin... Vamos intenta comer un poco.

Poche: Que no quiero... Solo quiero a mi bebé de vuelta... - Mis lágrimas se presentaron - Siento que me están arrancando el corazón.

Calle: Tranquila mi niña... Esto va pasar, Víctor está misma noche estará con nosotras.

Poche: No digas cosas que ni tú sabes si pasarán o no....

Calle: Pensemos positivo... Se que es difícil ahora mismo pero Víctor de que vuelve a tus brazos vuelve.

Poche: Gracias por estar acá... No te vayas si? - La presència de Calle es lo único que me tranquiliza... Me hace sentir segura como el primer día que la vi en el parque...

Calle: De acá no me muevo, en esto estamos juntas.

Poche: Que te a dicho tu padre?

Calle: Ya han rodeado el hospital con oficiales y ya han mandado una orden de búsqueda a Mario. Tendrás que hablar con unos de los fiscales y contarle lo que ha pasado mientras Mario estuvo en prisión.

Poche: Puedes estar tu? - En estos momentos solo necesito tener el calor de Calle cerca de mi

Calle: Claro que si hermosa.

1 HORA DESPUÉS

F

iscal: Estos son todos los mensajes? - Tuve que entregar mi celular para que los revisaran completo.

Poche: Todos... También hubieron un par de llamadas.

Fiscal: Y que paso en esas llamadas, que hablaron?

Poche: Es donde me pedía que lo fuera a ver.

Fiscal: Y usted iba a esas visitas que el le exigía? - Odio esto... Nunca pensé que tendria que estar dando testimonio contra que se supone que era mi esposo.

Poche: Si... - Solo veía como este hombre escribía y escribía en una libreta

Fiscal: Bueno. Tenemos las imágenes de la mujer que pudo verse llevado al menor. Pediré que las traigan para ver si usted la conoce.

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora