Pov Calle
El sonido de la alarma me estaba volviendo locaaa!! Se que me tengo que levantar para ir a trabajar pero que pereza!! Quiero quedarme en la cama todo el día durmiendo en estas mantas que son súper calentitas... Pero la realidad es que nada de eso es posible pfffff tengo que empezar a trabajar...
Poche: Calle apaga la alarma y levántate! - Tan tierna que es mi novia.
Calle: Buenos días se dice... Y si es posible con un beso de regalo...
Poche: Ven para acá - Poche me acerco a ella para darme unos cuanto besitos antes de levantarme.
Calle: Bueno gorda me voy a la ducha mira que antes de irme al trabajo tengo que ir a dejar a los niños al colegio. - Deje el último beso en los labios de Poche y me fui al baño.
2 HORAS DESPUÉS.
Calle: Vamos! No puedo llegar tarde al trabajo - Pues si estaba en un atascó hace 20 minutos y me quedaban unos 10 minutos para llegar... - Mueve el coche!! - Tuve que avanzar como puede para llegar los antes posible, Letty queda pequeña al lado mio. - Bien estacionamiento! - Algo bueno de la mañana... Bueno lo primero fueron los besos de mi amor.. aah ya la extraño.
Violetta: Señorita Calle, llega justo a tiempo los bailarines están en los camarines cambiándose de ropa. - Violetta era una chica que contrate para que fuera mi secretaría que estuvo al mando este tiempo que estuve de vacaciones.
Calle: Hola Violetta! Pues que bien pensé que no llegaba en un momento. Son muchas personas?
Violetta: Mmm... Son como unas 30 o 35 personas más o menos.
Calle: Wooow Bueno me tendrás que ayudar por que yo sola no podré.
Violetta: Jajaja Bueno pero date prisa anda a cambiarte para que empecemos esto luego. - Y así fue, me fui a cambiar ya que hoy iba ser un día largo.
------------------------------------------------
Ya llevábamos gran parte de la mañana viendo a las personas que vinieron. Las separamos en grupo para que fueran pasando y así poder facilitarnos a nosotras estudiar a cada bailarín o bailarina que entraba.
Calle: Estoy cansadisima... Ya quiero irme a mi casita.
Violetta: Ya somos dos, te han gustado algunos?
Calle: Pues la verdad es que si pero nos falta debemos tener un grupo mínimos de 15 personas en la academia. Y a ti?
Violetta: Mmm se te soy sincera tengo a 3 personas anotadas nada más.
Calle: Pero que exigente jajajaja yo llevo como 8.
Violetta: Tenemos que tener a los mejores.
Calle: En eso te encuentro toda la razón, cuantos grupos quedan?
Violetta: Solo queda 1 y terminamos.
Calle: Pues hazlos entra mira que ya quiero irme a mi casita. - Ya quiero ir a ver a mi bebe hermosa, es increíble como a estado en mi mente todo el día. Le enviaré un mensaje por WhatsApp para preguntarle como está
Violetta: Pues bueno pasen, antes de bailar digan su nombre y por qué les gustaría entrar a la academia. - Mientras Violetta le hablaba al último grupo yo estaba concentrada mandándole mensajes a Poche, tenía mi atención total a mi celular hasta que escuche su nombre.
Matu: Yo soy Maria José pero me dicen Matu, me gustaría entrar a la academia porque el baile es todo para mi y se que la dueña es apasionada al baile y que mejor que me enseñe alguien con tanto amor al baile. - En mi mente solo paso una palabra.
Calle: NO! - Así tal cual, no la quiero ver de lunes a viernes lo tengo súper claro.
Violetta: Señorita Calle? Heem... Todo bien?
Calle: Todo estará bien hasta que esta mujer salga de mi academia. - No volver a tener problemas por culpa de Matu.
Violetta: Calle calmate si... Están las demás personas... Después tomaras las decisiones. - La mia esta tomada, no la quiero en mi academia. - Perdón, que les parece si empiezan con el baile - Mi mirada estaba fija en Matu, ver su cara de colo si nada... Esa sonrisa que uuush!! Que se cree para venir? No entiende que no la quiero serca?
---------------------------------------------------
Ya han pasado 30 minutos y la tensión que se sentía daba hasta miedo, solo quería que terminarán ya de bailar para decirle a Matu que tome sus cosas y que se vaya por donde vino y que no vuelva.
Violetta: Bueno gente, los llamaremos en los próximos días para avisarles de nuestra decisión hacia ustedes. - Tome mis cosas y salí lo más rápido nisiquiera me despedí de Violetta tenía que alcanzar a Matu para dejarle las cosas nuevamente claras.
Calle: Matu! - Ya la niña se estaba llendo como si nada... Ush que rabia! - Te vas a ir como si nada acá hubiera pasado!?
Matu: Pss... Si quieres hacemos que pase algo. - Se devolvió con esa sonrisa pícara que tiene.
Calle: Ya calmate, no voy por ahí yo. Solo quiero entender como se te ocurre venir? No te quedo claro lo que te dije la última vez?
Matu: Mira lo que me dijiste la última vez entro por esta oreja y salió por la otra. - Que fastidió de mujer.
Calle: Mira Matu será mejor que nos entiendamos por las buenas, solo te pido que no vuelvas a poner ni un pie en esta academia!
Matu: Mmm... Sabes que eso va ser imposible, acuérdate lo que te dije - Matu me tomo de la cintura muy firme - Tu y yo vamos a volver si o si. - Estábamos muy serca a tal punto de sentir nuestras respiraciones chocar.
Calle: Sueltame!
Matu: Adiós hermosa. - Matu se fue dejándome en blanco... No sabía que hacer para alejarla de mi.
CAPÍTULO NUEVO!❤️🤙🏻
ESPERO QUE LES GUSTE!😍👍🏻
NO SE OLVIDEN DE VOTAR! 🌟💋
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
ФанфикMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...