Pov Calle
Me traje a los niños y a Poche por unos días a Tulum para que se despejen un poco y olviden lo que pasó con Mario. Este viaje es especial para mi ya que le pediré a Poche que sea mi novia oficialmente pues ya me declaró enamorada de esa pitufina y al darme cuenta que si la tengo lejos me falta el aire no quiero a nadien más a mi lado que no sea ella...
Calle: Poche... Cariño... Arriba vamos a desayunar - Besaba el rostro de Poche para intentar despertarla pero creo que no estaba funcionando - Bebé vamos. - Poche pasaba de mí olímpicamente.
Victor: Mamá? - Hasta el pequeño ya estaba despierto.
Calle: Buenos días príncipe, tu mamá aún sigue en los brazos de morfeo.
Victor: Mami!!
Calle: Si tu mami sigue dormida, porque no vamos a desayunar?
Victor: Mami!! - Okeeey? Tanta mami?
Calle: Al parecer no te alegra ver a mi... Bueno creo que si te doy unas donas de chocolate cambias de opinión - Tome a Victor en brazo para hacerlel unas cosquillas en su panza.
Victor: Jajaja no, jajaja no
Calle: Mejor vamos por tus hermanos para que desayunemos juntos y dejamos a tu mamá dormir - Victor solo se reía y balbuceaba sus cosas.
Camino a la habitación de Samuel y Liam pensaba en cómo pedirle a Poche que sea mi novia ya que ese detalle aún no lo tenía claro del todo.
Samuel: POR TU CULPA MI PAPÁ SE FUE DE LA CASA!! - Que esta pasando ahora?
Liam: QUE?! POR LA MIA?! PREFIERO QUE SE VAYA A QUE SIGA LASTIMANDO A MI MAMÁ!! - No puede ser... Otra vez...
Calle: Niños!! - Entre a la habitació y veo que Samuel está a nada de golpear a Liam que está con una almohada cubriéndose - Que esta pasando?
Samuel: Nada que te incunva a ti - Samuel se dirijo al baño.
Liam: Nada... Dejame solo. - Escuche los llantos de Liam debajo de las sábanas.
Calle: Peque... - Tengo que hacer algo para que paren estas discusiones - No llores, mejor hablemos para solucionar esto.
Liam: No Calle, no quiero hablar con nadien - Deje a Victor en el suelo para acercarme a Liam y poder hablar mejor con el.
Calle: Sabes guardarse las cosas no esta bien eso te hace más daño aún... Se que estas algo estresado con lo que pasó con tu papá pero no estas solo, cuando quieras hablar acá estoy, mira - Tome a Liam como pude y lo coloque en mis brazos como bebé - Vamos a ir a tomar desayuno sin tu mamá y sabes lo que significa eso?
Liam: No
Calle: Que podrás desayunar lo que quieras.
Liam: Si!!
Calle: Llévate a Victor contigo a tomar mesa yo hablaré con Samuel.
Liam: Están bien...- Liam me abrazo fuerte que sentí el cariño que nos tenemos - Te quiero.
Calle: Yo más peque. - Liam se fue con Victor dejándome a solas con Samuel que estaba encerrado en el baño, era momento de conocer a este pequeñín que aunque deteste que le diga así, se que es un buen niño pero hay algo que hace que coloque su lado frío. - Samu, no quieres hablar?
Samuel: No Calle déjame en paz...
Calle: Para mi no existe un no... Así que me sentaré acá hasta que salgas.
Samuel: Como quieras, en algún momento te aburrirás y te iras... Como todos... - Por qué me dice eso? Por qué lo pensará así?
Calle: Aburrime? Irme? Pfff de donde sacas eso? Si te digo que me quedo acá hasta que salgas así será.
Samuel: Todos dicen eso pero después que conocen a Samuel el idiota, gruñón, pesado, el vago, se van ya que quien quiere una persona así cerca suyo?
Calle: Pero si yo conozco al Samuel energético! Que tiene un humor de mucha gracia, un chico que tiene voz, que no deja que nadien lo lleve a pasar! Y sobre todo que es muy fuerte!
Samuel: Tu crees que soy bueno?
Calle: Que si lo creo? Esque eres así, ese Samuel he conocido yo - Creo que ya estoy entrando en el... No estaba equivocada en lo que decía - Samu por qué no sales y hablamos mejor? - Samuel salió del baño con los ojos llorosos - Ven siéntate conmigo.
Samuel: Ojalá mi mamá o mi papá vieran el chico increíble que dices tu ver.
Calle: Pero claro que lo ven, tu mamá sobretodo, ella ve lo increíble que son sus tres hijos... Ella aveces está en su mundo y no te lo dice pero creeme que ella lo sabe, no te lo diré yo que por ella los conozco a ustedes de pies a cabeza.
Samuel: Ella habla de nosotros?
Calle: Pues claro, gracias a ella se que te gusta el futbol, se que eres algo travieso y que que odias las lentejas.
Samuel: Jajaja... Pues si... Pero siento que la decepcióne y que su favorito es Liam.
Calle: Por que dices eso?
Samuel: Porque el es el niño maduro y responsable... Supo defender a mi mamá ante mi papá, mientras yo como cobarde que soy me asustaba y corría hacia mi habitación... Todos los quieren más a él que a mi, hasta tu
Calle: Mi niño no digas eso nunca más, todos te queremos de la misma manera que queremos a tus hermanos no existe diferencia alguna así que saca esa idea tonta de tu cabeza, bueno? Mira samu eres un niño es normal que le tengas miedo a distintas cosas hasta yo que soy grande le tengo miedo algunas cosas, es obvio que no sabías cómo actuar frente lo que hacía tu papá pero estuviste con tu mamá siempre hasta en el hotel la ayudaste a salir de la habitación donde los tenía tu papá. Tu y Liam son los niños más fuertes que conozco.
Samuel: Te puedo abrazar?
Calle: Claro que si Samu - Sabian que había un niño tierno
Samuel: Calle... Te puedo hacer dos preguntas?
Calle: Las que tu quieras, dime.
Samuel: No te iras nunca de nuestro lado?
Calle: Si te lo prometo me lo creerías?
Samuel: Ps... Si
Calle: Te lo prometo por garita - Samuel junto si dedo con el mío, se que es algo tonto pero necesitaba que Samuel confiara en mi y esta era una manera para demostrarle que estaré siempre. - Y cual es la otra pregunta?
Samuel: Cada vez que necesite hablar o mimos hasta un abrazo podré in contigo?
Calle: Para eso y para lo que sea... Ustedes ahora son mi familia.
Samuel: Y tu la mía Calle...
Calle: Aaaw me harás llorar...
Samuel: Pues yo ya estoy
Calle: Mejor vamos a desayunar para quitar esas lágrimas.
CAPÍTULO NUEVO! 💕
UN POQUITO LARGO 😉🤙🏻
NO SE OLVIDEN DE VOTAR💋
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...