Capítulo 94

2.1K 103 3
                                    

Pov Calle

Tener una bala en tu cuerpo es lo PEOR! Es un dolor inexplicable. Sólo recordar el momento exacto hace que el estómago se me revuelva... Cierro los ojos y las imágenes pasan por mi cabeza en cámara lenta... Lo último que recuerdo es a Poche que me tenia en sus brazos pidiendo que no me fuera.

Siento una luz en mis ojos que me está molestando... Siento mis pies fríos... A lo lejos escucho unas voces murmurando... Intento abrir mis ojos pero esa maldita luz no me deja y bueno me pesan un poco... Dolor de estómago... Aaah! Quiero mimos!

Mafe: Hija? - El calor de las manos de mi madre hicieron que mi cuerpo se relajará un poco.

Germán: Dani como te sientes?

Calle: Donde estoy?... Que esa luz que me está fastidiando?

Germán: Estás en el hospital cariño, tuvieron que operarte de urgencia por el disparo que te dio Mario. - MARIO... USH! MAL PARIDO

Calle: Tengo un poco de frio.

Mafe: Te pongo unas mantas espera. - Mi mamá fue por las mantas que estaban en un bolso. Tenía a mi padre tomado de mi mano... Sus ojos estaban a nada de votar unas lágrimas.

Calle: Pa? Estas bien?

Germán: Tuve tanto miedo... Me imaginé lo peor... - Las lágrimas ya estaban en el.

Calle: Papi, tranquilo que me harás llorar... Ya todo esto pasó.

Mafe: Eso espero... Mira que tienes prohibido meterte en problemas de nuevo.

Germán: Y pisar un hospital por que una bala está en tu cuerpo. - Tan papitis son estos dos.

Calle: Les prometo que me cuidaré más... Tranquilos. - Mi madre corrio a darme de esos abrazos únicos que ella me da... Son tan puros.

Mafe: No se que haría si un día te pierdo! No vuelvas a darme un susto de este tipo! - Mi papá no perdió tiempo en unirse.

Germán: Eres lo más importante que tengo! No me imagino mi vida sin ti! - Tengo a los mejores papás del mundo.

Calle: Los amos... Sin ustedes yo no soy nada - Y no voy hacer nada si me siguen abrazando... Me falta oxígeno! - Papá?... Mamá?... Necesito respirar.

Mafe: Cuando pequeña te encantaba que te hiciéramos muchos mimos.

Germán: Aveces era  ataques de amor!

Calle: Jajaja... Con ustedes nunca me falto amor en mi corazón - Amor... El sentimiento más hermosa del universo... Amor... Poche?! Donde esta? - Y Poche? Ella como esta? Donde está?

Mafe: Tranquila hija, ella está bien. Está con los niños esperado para verte.

Germán: No se han movido del hospital desde que entraste a operación. - Están aquí!... Mis amores... Son lo mejor que ha pasado.

Mafe: Están esperando para entrar a verte. - Mis ojos se iluminaron al escuchar eso.

Germán: Ahora le decimos que pasen a verte.

Calle: Si! Por favor! NECESITO ABRAZOS LLENOS DE AMOR!

Mafe: Bueno hija... Te amo! Y déjame decirte que estas formando una familia hermosa. - No puedo creer lo que estoy escuchando! Mi mamá!

Germán: Cuidala y llenamos de amor todo los días, como ellos lo hacen contigo - Mis padres se despidieron de mi dándome cada uno beso en mi frente dejándome en shock. Juro que mi corazón estaba latiendo a mil, no podía creer lo que acabo de escuchar!

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora