Capítulo 106

1K 72 4
                                    

4/7

Pov Poche

¡Hoy es el GRAN DÍA! Hoy le preguntare a mi gorda si quiere compartir el resto de su vida junto a la mía, que si quiere ser mi compañera de vida para estar una para la otra en cada momento que nos necesitemos y ser lo que cada una necesite.

Ya había hablado con Calle para decirle que hoy durante la darte íbamos a salir, que sería nuestra tarde de novias, que tendríamos una cita super importante. Cuando se lo dije se puso muy contenta en su carita se veía solo una sonrisa de oreja a oreja.

Me dijo que teníamos que hablar algo muy importante y que lo haríamos en nuestra cita, eso me ha tenido dando vueltas durante toda la mañana, espero que sea algo bueno no quiero pensar lo peor... Solo imaginarme que quiere su espacio o que tenga que ver Matu o una nueva ex aaaaah, estoy fatal... No hemos hablado durante toda la mañana ya que yo me levante temprano a ver que estuviera todo listo en el estudio de baile.
Estaba entrando al estudio cuando escuche a Kim hablando por teléfono.

Kim: Si Samu, tu tranquilo que estará todo listo para la noche. Podremos ver... - De que me perdí?

Poche: ¿Hola? ¿Qué harán en la noche? - Interrumpí la llamada que estaba teniendo mi hijo con Kim

Kim: Ah... de nada.

Poche: No me mientas, ¿Que harán tu y mi hijo hoy en la noche?

Kim: Eh... Vamos a... ver....

Paula: Una película, Hoy es nuestra mega pijamada

Poche: ¿Qué pijamada? No sabía que tenían planes con mi hijo hoy.

Kim: Ni yo, que íbamos a ver una película - Kim intento disimular un pequeño peñisco que le dio Pau. - Aush...

Poche: Que están ocultando que no me quieren decir.

Paula: Nada amiga, solo que con kim pensamos que sería mejor quedarnos con tus hijos hoy para que no pasen la noche solos, ya que hoy tu con Calle les espera una noche muy importante.

Kim: Sisi... Eso, queremos que estén tranquilas y que no se preocupen de los niños - No me convence del todo está historia, pero lo dejare pasar

Poche: Aaaw, gracias, amigas la verdad es que sería lo ideal.

Paula: ¿Ya tienes todo listo para la noche?Poche: Claro que ¡Si!

Kim: Entonces que haces acá, Ya son las seis de la tarde, y quedaste con

Calle a las siete y media, así que si yo fuese tú me iría ya ha cambiar

Poche: Pues la verdad que sí, estoy un poco justa con el tiempo, pero quería venir a ver si estaba todo okey.

Paula: Si tu tranquila, mejor ya anda a arreglarte que hoy debes de estar guapísima para tu futura esposa - Llamarla mi esposa en un futuro me llena de ilusión.

Me fui a casa lo más rápido posible ya que la hora se me iba a pasar volando, era necesario llegar con tiempo, ya que arreglarme para hoy era importante.

Llegue a casa y me impresiono que aun tenia 40 minutos a mi favor, tendré que hacer magia con el tiempo para no estar tarde. Lo más seguro que Calle este por terminar de alistarse.

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora