Pov Poche
Calle: Campeón!! Estuviste increíble!!
Liam: Puedo decir que tengo un hermano futbolista!
Hugo: Baby! Jugaste de maravilla!! - Tenían a mi niño rodeado de abrazos de felicitaciones... Pues el partido habia sido sensacional!
Poche: Dejen respira a Samu jajaja lo tiene todo apachurado.
Samuel: Si!... Por favor!
Calle: Es que no puedo creer que metiste dos goles!
Samuel: Gracias a ti ma, todas las tardes entrenando contigo valieron la pena! - Aaaw verlos tan unidos hace que me derrita de amor!
Calle: Para lo que necesites estaré campeón.
Liam: Aaaaaw tanta ternura me dio hambre... Podríamos ir por unas pizzas?
Víctor: Sii! Pizza y mucho queso!
Poche: Jajaja nada de pizza ni queso, acuérdense que tenemos una comida con sus abuelos.
Calle: Se me había olvidado! Hoy por fin juntaremos a nuestras familias gorda - Si! Me tiene muy emocionado esto, mi padre con mi hermana vinieron de visita a ver a los niños y conocer a Calle, cosa que ya tuvimos una cena con ellos que estuvo estupenda. A mi papá y a Vale les cayó súper bien Calle pero hoy es distinto ya que las familias se conocerán por primera vez. - Pues vamos para que Samuel se de una ducha y nosotros nos arreglamos un poco.
Samuel: Mamás el entrenador quiere hablar con ustedes!
Poche: Justo ahora?
Samuel: Mamá... Debe ser importante.
Calle: Gorda tranquila debe ser rápido, Samu llévate a tus hermanos al coche.
Hugo: Baby si quieres yo te ayudo con Víctor.
Samuel: Gracias gordis, vamos Liam ayúdame con la mochila porfa.
Poche:.Vamos a ver que quiere el entrenador.
Calle: MI mimimi mi "Baby" por qué dejamos que tenga novio?
Poche: De verdad? Mejor vamos a ver que quiere hablar el entrenador con nosotras para irnos ya a casa.
Calle: Pff... Yo solo digo que... - Tome de la mano a Calle y me dirigí al campo de fútbol - Para, tengo las llaves del coche, dejame ir a dejársela.
Poche: Ya pero date prisa, no te quedes fastidiando a Hugo.
Calle: Solo iré a dejar las llaves. - Solté la mano de Calle y segui caminado buscando con la mirada al entrenador. Hasta que lo encontré, estaba con su futura esposa tomados de la mano mirando su anillo de compromiso... Como les brillan los ojos a cada uno, solo se ve amor ahí.
Poche: Hola? Entrenador?
Entrenador: Hola, mamá de Samuel?
Poche: Sisi, Samu me dijo que quería hablar conmigo. Paso algo?
Entrenador: Si, pero tranquila nada grave.
Poche: Entonces? Buenas noticias tendré?
Entrenador: Quería simplemente felicitarla, ya que Samuel a estado estupendo! A jugado como nunca! Y eso gracias a usted!
Poche: Que? A mi?
Entrenador: Pues claro, en todos los entrenamientos nos a dicho que su mami lo entrena de una manera especial para mejorar cada día! - Jajaja supiera que un balón cerca de mi es peligro para MI y EL QUE ME RODEA.
Poche: Nono usted está equivocado conmigo no a estado entrenando.
Entrenador: Pero si usted es su madre no?
Poche: Si pero Samuel también tiene otra madre que es su mami, es ella a quien debe de felicitar. Se han pasado todas las tardes en casa o en el parque entrenando. Ya que yo con el fútbol no nos llevábamos...
Entrenador: Woow perdón no sabía que Samuel tenía dos madres.
XXX: Johan! Amor! Ya nos vamos? - La pareja del entrenador no estaba nada de mal...
Johan: Ya voy cariño, estoy hablando con una apoderada de los niños.
Poche: Si quiere ya me retiro.
Johan: Nono tranquila, esperemos a su mujer para que puede habar con ella. - Mi mujer aaaw... Tan lindo que suena. - Le presento a mi futura esposa Laura.
Poche: Un gusto, Maria José.
Johan: Amor ella es la mama de Samuel del niño que jugó estupendo!
Laura: Aaah! FELICIDADES! Jugó estupendo! Gracias a usted!
Poche: Muchas gracias pero gracias a mi no, todo las flores son para el entrenador y mi mujer.
Laura: Como?
Johan: La otra mamá de Samuel.
Poche: Exacto, ella es la mami alias polí buena jajaja... Bueno felicidades a ustedes por el compromiso!
Johan: Muchas gracias, la verdad es que tomar la decisión no fue tan difícil.
Laura: A no?
Johan: Claro que no con el simple hecho de verte a los ojos se que eres todo lo que necesito. Y que no quiero pasar ningún momento de mi vida sin ti. - Eso mismo me pasa con Calle... A ella es lo unico que quiero.
Calle: Amor?
Poche: Hasta que llegas! Acá te esperan puras felicitaciones.
Calle: Por? Que hize de bueno?
Johan: Entrenar a su hijo, a jugado de maravilla y tan así que un club lo quiere reclutar para hacerles unas pruebas haber si entra al aquipo.
CAPÍTULO NUEVITO! 😘💜
ESPERO QUE LES GUSTE! 💜💜
DISFRUTEN! 😘💜
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
Hayran KurguMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...