Capítulo 53

2.1K 87 0
                                    

Pov Poche

Estaba algo disgustada por la actitud de Calle y de los niños, estaban metidos en sus celulares y ni caso me hacían se suponía que venimos a Tulum a desconectarnos de todo para pasar tiempo junto en... Mmm... Familia? Samuel lo dijo cuando estábamos en la playa cosa que me alegro pero se ma hacia un poco raro ya que ni cuando estábamos con Mario pasó algo así... Tampoco quiero que Calle se sienta incómoda que piensa que ahora tiene nuevas responsabilidades con mi hijos o que tenga que cambiar su vida por total por nosotros... O alomejor me estoy adelantado a los hechos ya que ni novias somos aaah... Por que me complicó tanto? Poche dejate llevar y no pienses tanto que si piensas la cagas.

Calle: Cariño! Halo! Poche!

Poche: Qué? QUÉ PASÓ? - Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me había percatado que Calle me estaba hablando.

Calle: Nada tranquila, solo quería saber que ibas a pedir para cenar?

Poche: Ah... Mmm Sándwich de pollo con tomates algo simple y ustedes niños?

Calle: Cariño estas bien? - Calle por debajo de la mesa me tomo de la mano dándome un apretón.

Poche: Sisi gordi, estaba en mi mundo.

Liam: Pochelandia?

Poche: Pues digamos que si jajaja

Samuel: Yo quiero pizza para cenar!

Liam: Yo también!!

Poche: No será mucha pizza? Llevan cenando pizza hace como 1 semana.

Calle: Déjalos que coman pizza, ya cuando volvamos a casa prepararé yo la cena y serán súper nutritivas. - Seguíamos tomadas de la mano por debajo de la mesa sensación que me encantaba.

Samuel: Sii maa! Porfa!

Liam: Mami!! Si? - Mire a mis hijos y no podía decirles que no con esas caritas que me ponían.

Poche: Esta bien pero volviendo a casa olvídense de la pizza por un tiempo.

Samuel y Liam: YUPIII!

Ya habíamos pedido nuestras cenas y ahora solo faltaba esperar a que llegarán, mientras estuvimos jugando a las adivinanzas para matar un poco el tiempo ya que teníamos mucha hambre porque solamente habíamos desayunado, y después comimos unos sándwiches que compramos en el camino cuando íbamos a la playa así que el hambre era gigante.

Victor: Mami quielo pisha! - Me acerque a Victor para sentarlo en mis piernas pero se negó - Noo! Mami!

Poche: No te entiendo peque, la pizza ya va llegar espera un poco, bueno?

Victor: Mami ven - Victor estaba estirando sus manitas a... Calle?

Poche: Eeeh... Victor estoy aquí.

Victor: Mamá nooo... Mami. - En la mesa se sintió un silencio incomoda por lo que estaba pasando... Ahora que hago?

Calle: Bebé...este... - Calle iba hablar pero fue interrumpida por el mesero que venía con la cena.

20 minutos después

L

a cena estaba siendo "normal" estaba aún procesando lo que pasó con Victor... Que le diré a Calle y a los niños, no quiero que Calle se sienta con una responsabilidad que no es suya y que los niños piensen que ahora Calle será su mamá... Aaah...será mejor que aclare esto lo antes posible.

Calle: Mmm... Creo que huele mal.

Poche: Yo no siento ningún olor raro - No será yo? Me coloque desodorante en la mañana?

Calle: Que si, niños ustedes no sientes un olor raro? - Es mi idea o Calle hizo un cara "rara" hacia los niños?

Liam: Si!! Huele bastante mal.

Samuel: Debe ser Victor que se hizo del baño!

Victor: ÑOOOOO!

Poche: Victor te hiciste del baño cariño?

Calle: Por qué no mejor, yo me lo llevo a revisar al baño? - NO osea mmm esto confunde más...

Poche: No Calle no te preocupes, voy yo tranquila. - Estot alucinando o Calle nuevamente le hizo un gesto a los niños?

Samuel: No ma, quedate con nosotros.

Liam: Si, para que pruebes estas pizzas que están deliciosas - Iba a responder pero Calle ya se había ido con Victor al baño.

Poche: Pues... Creo que me quedo - Esto se me estaba siendo algo raro. Ahora que estoy sola con samu y Liam hablaré con ellos por lo que pasó con Victor. - Niños

Liam: Que paso ma?

Samuel: Si?

Poche: Con lo que pasó con su hermano recién... Eeh... Haber...

Samuel: Ma tranquila, Victor es un bebé aún no sabe lo que pasa.

Liam: No te preocupes por nosotros si entendemos y sabemos que Calle no es nuestra madre y que solo es tu novia - QUE?! DE QUE ME PERDI?!

Poche: AH?

Samuel: Enano para algunas cosas eres inteligente y para otras te falta neurona.

Liam: Este...

Poche: Ustedes creen que yo y Calle...

Samuel: Mamá no te hagas, ya somos grandes y nos damos cuenta de las cosas, vemos que con Calle están pasando cosas.

Poche: Y no les molesta?

Liam: Claro que no, es tu vida mami y si tu eres feliz nosotros también.

Samuel: Mamá te mereces ser feliz y que mejor que con Calle, todavía no se lo que es estar embobado por alguien pero veo tus ojos cada vez que la miras y bueno se ve que si hay bastante amor. - Mi felicidad que tenia en estos momentos era inmensa!

Poche: No saben lo feliz que me hacen al saber que aceptan el amor tan grande que siento por Calle. - Mis ojos se estaban llenando de lágrimas de emoción por tener los mejor hijos del mundo - Vengan a darle un abrazo a su mamá.





CAPÍTULO NUEVITO! 💗
ESPERO QUE LES ENCANTE! 💙💋
NO SE OLVIDEN DE VOTAR! 🤪🌟

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora