Capítulo 25

2.5K 96 2
                                    

Pov Poche

Estaba furiosa camino al colegio de los niños, no era sorpresa que Samuel esté metido en problemas pero esta vez  paso los límites ya que no sólo me hablo el profesor si no que el director del colegio, de esta no se salva.

Llegamos al colegio con Calle, entramos tomadas de la mano la sensació que me hace sentir al estar al contacto con su piel me derrite, ya se ma estaba siendo costumbre ir junto a ella a cualquier lado.

Poche: Calle podrías ir a buscar a Liam, mientas yo hablo con el director?

Calle: Si claro, me voy con el a buscar a Víctor al jardín y luego paso por ustedes.

Poche: Gracias linda.

Calle: De nada preciosa sabes que soy feliz pudiendo ayudarte, oye no sea tan dura con Samuel, sabes que es un niño un poco travieso.

Poche: No prometo nada hasta que sepa que hizo.

Calle fue por Liam para después ir a buscar a Víctor, yo ya me dirijo a la oficina del director y preparándome psicològicamente para escuchar en el problema que se metió Samuel.

——————————————————

Director: Bueno señorita Garzón usted entenderá que las acciones que cometió su hijo son bastantes graves y por eso será suspendido de clases por 3 días.

Poche: Claro que si y entiendo la sanción que recibira, no se preocupe que hablaré con para que entienda su error.

Samuel: Ni que fuera para tanto solo era un juego.

Director: Como puedes creer que levantarle la falda a tus compañeras sea un juego?

Samuel: Pero si a ellas les gusta que uno sea así.

Poche: Samuel basta!

Director: Samuel por que no mejor esperas afuera yo tengo que hablar con tu madre.

Samuel: Okey... - Samuel salió de la oficina dejándome a solas con el director.

Director: Creo que es un poco preocupante ver que Samuel piensa que con las mujeres uno puede hacer lo que le de la gana.

Poche: Pienso lo mismo que usted pero es raro antes no había actuado así con algunas de sus compañeras

Director: Samuel esta en una edad complicada la adolescencia y las hormonas están algo revolucionadas, es importante ver que está aprendiendo Samuel y que ve en su entorno. - Pues ya me imagino cual es la causa del comportamiento de Samuel.

Poche: Hablaré con el para hacerle entender que su comportamiento no es lo correcto.

Director: Me parece perfecto ya que no tolerare otra vez estas acciones en mi colegio.

Poche: No se preocupe, hasta luego.

Director: Hasta luego señorita Garzón.

Salí de la oficina encontrándome con Samuel sentado y con su cabeza baja mirando el suelo, tendría que tener una conversación seria con el así que como Calle fue con Liam a buscar a Víctor tendré tiempo para hablar con el.

Poche: Ven vamos al parque que está fuera del colegio.

Samuel: Como quieras...

Llegando al parque nos sentamos cerca de una pileta que estaba ahí, tenía que saber que decirle a Samuel para que entienda que lo que hizo esta mal.

Poche: Entiendes lo que hiciste esta mal no?

Samuel: Si...?

Poche: Me estás preguntando o diciendo?

Samuel: Que si mamá ya si si actúe mal no se volverá a repetir no me des la charla.

Poche: Relajate y hablame bien estoy intentado conversar contigo y hacerte entender que tus actitudes están mal.

Samuel: Son exagerados es primera vez que lo hago y se van a los extremos.

Poche: Esto rebalsó el vaso hace un tiempo que te están comportando de esta manera.

Samuel: Eso es mentira, por que las mujeres son tan sensibles que no entienden que era un juego?

Poche: Creo que no llegaré a ningún lado contigo con esta actitud yo lo intente pero si no entiendes conversando enteras castigado así que olvidate de tu celular y de entrenar por 1 semana y estos 3 días que estarás en casa aprenderás a respetar a las personas.

Samuel: Mamá! No seas así.

Poche: NO quiero ninguna reclamó de tu parte, tu solo te lo buscaste con tus acciones.

Llame a Calle para que nos viniera a recoger y llevarnos a casa, no quería seguir hablando con Samuel su forma de ser me tiene preocupada no quiero que se parezca a... El.








CAPITULO NUEVO!
SIGO INSPIRADO! 🥰
NO SE OLVIEN DE VOTAR 🤪🌟

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora