Pov Poche
Me despertaron unos ruidos que venían del salón, algo como risas y murmullos, busque a Víctor por la cama y al no sentirlo me levante de inmediato por no encontrar a mi hijo pero un brazo me jalo para atrás y era calle que estaba con los ojitos cerrados... Se ve tan tierna durmiendo.
Calle: A dónde vas con tanta prisa? - me hablaba con los ojos cerrados y haciendo un puchero.
Poche: Esque no encuentro a Víctor y también escucho ruidos en el salón.
Calle: Tranquila deben de estar haciendo una travesura de seguro, vente es temprano aún. - me estiró sus brazos, aaaw por qué están tierna?!
Poche: Por esa misma razón tengo que ir a ver que están haciendo... No los conoces del todo y esos estando 5 minutos sin supervision son peligrosos. - Me intente levantar pero calle nuevamente me jalo. - Calle...
Calle: Buenos días hermosa. - me dio un beso en la mejilla y sentí como mi cara se coloco rojo como un tomate.
Poche: Buenos días hermosa - La abraze con fuerza - vamos a ver que están haciendo estos diablitos.
Estábamos llegando al salón y escucho una voz distinta que no conocía cuando entramos a salón vi a un señor alto, un poquito calvo, con una sonrisa en su rostro que estaba viendo unos videos graciosos en la TV.
Víctor: Mamá! - Victor al verme se vino enseguida conmigo.
Poche: Buenos días peque... Como estas?
Calle: Hola pa... Eeh... No que llegabas más tarde? - Se escuchaba algo nerviosa.
German: Si, pero me cancelaron unas reuniones y me pude venir antes, cuando llegue fui a mi habitación pero a vi a dos niños un poco aburridos - El señor vio a mis 2 hijos con cara de traviesos - saltando en mi cama así que los invite a ver unos videos graciosos por la tele.
Samuel: Si pero el señor German no sabía nisiquiera prender la TV jaajaja.
Poche: Samuel! Más respeto.
German: Tranquila... Eh...
Poche: Dígame Poche.
German: Tranquila Poche que debo aceptar que estoy un poco viejo pero con estos 3 niños me la pase un ratico agradable.
Calle: Aaah... Este bueno paa, perdón por no avisarte que iba a traer gente.
German: No te preocupes... Tu puedes traer a quien tu quieras.
Liam: Mami tengo mucha hambre.
Samuel: Si mami, yo también... Ya me sé ven los huesitos. - No se de donde saco lo dramático este niño.
Poche: Exagerando... Jajajaja
Germana: Y si vamos a desayunar todos? Mira que también tengo demasiada hambre.
Poche: Mmm... No sé, ya debo ir a mi casa. - Casa que no quiero regresar, ya me imagino lo que me espera.
Calle: Vamos a desayunar y depues yo te paso a dejar a tu casa. - Sentí como calle me toma de la espalda, las piernas me temblaban.
Liam: Si!!!... Vamos mami!!
Poche: Esta bien vamos a comer.
La sonrisa de calle no se la sacaba nadien de su rostro y la verdad esque a mi tampoco.
——————————————————
Calle: Jajaja, Liam tienes toda la cara llena de helado jajaja - Si, Calle se le ocurrió darles de desayuno helado a pesar que me negué eran 4 contra mi.
Liam: Bueno Calle tu no lo haces tan mal tienes 2 manchas en tu camiseta.
Samuel: Jajajaja cuál de los 2 esta peor que Victor.
Calle: Ya lo veremos - Calle se acerco a Samuel y le coloco helado en la nariz Samuel - Mira esta Rodolfo con su nariz de chocolate.
Samuel: No! Chistosa... A mi me debes de respetar, no me vuelvas a tocar. - Samuel alzó un poco se voz
Calle: Okey... Tranquilo, solo era una broma.
Samuel: A mi no me haces bromas me respetas, soy hombre. - Okey! Por que se alteró demasiado?
Poche: Eeeh, Samuel calmate okey?... No seas exagerado
Samuel: NO! Déjame de decirme como actuar, mejor callate y vámonos.
Poche: A mi me respetas! Sabes andate al auto ahora! Depues hablaremos tu y yo!
Me enojo demasiado la reacción de Samuel, ya okey le puedo ver molestado pero no son maneras de reacciónar, su enojo era exagerado, su reacción y su palabras, no se que le pasa.
Poche: Calle lo siento mucho no se que pasó. - Calle se acerco a mi y me tomo de las manos.
Calle: Tranquila guapa, no te preocupes igual yo me pase...
Poche: Me puedes llevar, tengo que hablar con el.
Calle: Si, aunque me voy a colocar trizte...
Poche: Por qué linda?
Calle: Te voy a extrañar... Muchito!
Poche: Yo el triple te lo aseguro, pero te hablo a la noche bueno?
Calle: Shi!!!... Bueno vamos.
Íbamos en el auto y desde que salí de casa no había visto mi celular y apenas lo prendí tenía miles de llamas y mensajes de Mario... Esto no va acabar bien, ya me imagino todo lo que me viene apenas llegue a casa. Me imagino como debe de estar Mario una bola de fuego!... Aunque igualmente no me arrepiento de nada gracias a esa discusión pude pasar una tarde y noche increíble con mis hijos y calle.
Capitulo nuevo!!
Algo largo... Diviértase!! 🤩
No se olviden de votar🌟🤪
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanficMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...