Capítulo 33

2.3K 82 3
                                    

Pov Calle

Genial! Lo que menos quería que pasará paso, ahora que hago? Que le digo a Poche? Como le explico que mi ex está tratando de reconquistarme? Será mejor que vaya a esa "cita" para dejarle claro a Matu que no quiero que intente nada, que no quiero que me busqué, que ella haga su vida y yo la mía? Es lo mejor que puedo hacer para poder estar tranquila y sacarla de mi vida lo más pronto posible.

Fui a la habitación para intentar hablar con Poche y tranquilizarla, tenía que inventar un buena historia para esas flores sin mencionar que son de una ex.

Calle: Gorda hablemos - Intente abrir la puerta de la habitación pero estaba con seguro - Ábreme la puerta porfa. - No se escuchaba respuesta - No se quien mandó esas flores, tampoco se quien es mi "amor", vamos cariño no te molestes - Solo silencio había de parte de Poche silencio que me mataba, será mejor que vaya aclarar esto de inmediato - Sabes, mejor te dejaré sola... Yo por mi parte saldré. - Fue lo último que dije y me dirigí hacia el auto para ir a esta grandiosa cena que 0 ánimos tengo de ir y para soportar a Matu menos!

---------------------------------------------------------



Ya estaba en la puerta del restaurante a punto de salir corriendo de ahí no se si estoy preparada para hablar con Matu, después de lo que pasó en LA es con quien menos me quiero relacionarme... Intentaré hacer esto lo más rápido posible.

Matu: Hola mi amor - Sentí la voz de Matu muy cerca de mi y sus manos rodear mi cintura - Sabi que vendrías.

Calle: Aléjate de mi ahora! - Saque sus manos de mi y le di un leve empujón - Y ya te dije que para ti soy Daniela.

Matu: Yaya pero relájate no quiero que cenemos amargadas, mejor entremos.

Mesero: Buenas señorita, tienen reserva?

Matu: Si si, a nombre de Maria José Garcés - Al escuchar su nombre me hizo acordar a mi pitufina que debe estar aún molesta en casa, ya la extraño mucho.

Mesero: Okey, por aquí es. - el mesero no indicó cual era nuestra mesa - Se les ofrece algo de beber?

Matu: Un jugo de naranja por favor y tu am... - Solo tuve que mirarla para hacerle entender que mejor piensa que va decir - Daniela?

Calle: Nada.

Mesero: Bueno ya se lo traigo señorita. - El mesero se retiro dejándonos sola y listas para hablar.

Matu: Daniela cambia esa cara venimos a cenar, mejor el ánimo - Como quiere que esté de mejor ánimo, si tengo alfrente mío la persona que daño mi corazón?

Calle: Es broma no?

Matu: Que? No... Pero que te pasa?

Calle: Sabes que me pasa? Pasa que tengo alfrente mio la persona que me engaño por mmm... 3 años?

Matu: Las cosas no son como te lo imaginas.

Calle: A no? Y entonces como son? Porque te recuerdo que lo que vi y ESCUCHÉ esa noche estaba más que claro.

Matu: No me dejaste explicarte nada... Es momento de hablar.

Calle: No Matu yo no vine hablar de lo que pasó, solo vine a dejarte claro que no quiero que te acerques a mi, que no tendremos ningún relación de ningún tipo y que es mejor que cada una siga su vida - La mirada de Matu estaba fija en mi que hacia que mis nervios aparecieran.

Matu: No Daniela, no dejaré que esto se acabe nosotras debemos estar juntas yo te amo!

Calle: Mmm... Yo que tu repaso lo que es amar ya que si me hubieras "amado" de verdad tu y yo no estaríamos en esta situación.

Matu: Daniela dame una oportunidad para demostrarte que yo si te amo y lo que paso fue un error.

Calle: No, yo ya estoy haciendo mi vida sin ti y así quiero que se mantenga. - Me estaba parando de la mesa para irme pero Matu me jalo del brazo haciendo que quedemos cara cara. - Suel... - No pude terminar de hablar porque...












ESPERO QUE LES GUSTE!!
DISFRUTENLO! 💗😘
NO SE OLVIDEN DE VOTAR! 🤪🌟

mañana 3 capitulo nuevos... 🙈

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora