Capítulo 35

2.3K 90 1
                                    

Pov Poche

Estaba algo desconcertada por este regalito de flores que le llegó a Calle y sorprendida por la nota que veía con las flores no sabía que pensar... Bueno como soy algo creativa mi mente empezó a montar unas películas sorprendentes, no sé como no soy escritora tendría unas novelas que uuuff demasiado drama habrían en esos libros. Llegó un momento que mi mente no daba más de pensar tantas cosas que no podía aclárame no yo misma... Pensé que era la única, que tonto no? Era obvio que no era así, quien iba querer estar con una mujer con 3 hijos y que se deja maltratar por su pareja, del enojo pasaba a la tristeza se que con Calle no somos nada oficial pero pensé que si se lo estaba tomando encerio esto, admito que tengo algo de celos pero no podía reclamar nada... Mi corazón estaba apachurado de tristeza no sabía cómo reacciónar con esta situación.

Hablé con Calle cuando llegó a casa pero de su parte no había nada que decir, quize encerrarme en la habitación para estar sola y poder relajarme no quería hablar con nadien, Calle me siguió hasta la habitación pero cerré la puerta con seguro para poder estar sola y que nadien me molestara solo escuche que como Calle me decía qure por favor me abriera la puerta o que habláramos pero yo no tenían ánimos de nada después de un rato Calle me dijo que iba a salir eso aún más me molesto... Bueno quien me entiende...

Liam: Mamá? Estas bien? - después de un rato escuche como Liam me llamaba a la puerta - Mami?

Poche: Si cariño dime - No podia dejar a mi hijo sin respuesta el no tiene la culpa de mis enojos o discusiones que tenga con las personas.

Liam: Esque con mis hermanos tenemos hambre.

Poche: Liam porque no se preparan un cereal con leche? no tengo la cocina yo prepárense algo simple.

Liam: Pero mamá que aburrido cereal con leche.

Poche: Como que aburrido? Es comida no te tiene que divertir.

Samuel: Jajaja mamá no va por ahí la cosa, esque porque no mejor comemos algo distinto.

Poche: Pues no me miren a mi por que saben que para la cocina soy un desastre.

Samuel: Y si le decimos a Calle que prepare algo? - Por un momento se me había olvidado el motivo por que estaba en la habitación encerrada. - Donde está?

Poche: Calle no está salió, pero podemos ir a comer a un restaurante que les parece?

Liam: Y Calle donde fue? Saldremos sin ella?

Poche: Tenían cosas que hacer pero porque no vamos a comer y le pedimos algo a ella y se le traemos a casa?

Samuel: Si si, pero ya vamos que tengo muchísimas hambre!

Poche: Bueno arregló a su hermano y nos vamos.

---------------------------------------------------------





Fuimos a un restaurante que estaba a unos 20 minutos de la casa pero si me hubieran dicho que al entrar a ese lugar haría que mi corazón se rompiera en mil pedazos hubiera ido al que me queda a 1 hora de casa.

Poche: Llegamos niños, bajen con cuidado - estaba con mis 3 bebés camino a la entrada del restaurante.

Liam: Mamá se me quedó la sudadera en el auto, dejame ir a buscarla.

Poche: Esta bien, Samu acompaña a tu hermano.

Samuel: Porque?

Poche: Por qué te estoy diciendo que lo acompañes, cuando sera el día que me digas que si y no reclames?

Samuel: Ese es mi papel de hijo reclamar y lo hago a la perfección!

Poche: Samuel quieres comer?

Samuel: Vamos enano que si no me matan

Poche: Yo ya me adelanto para tomar mesa, vayan con cuidado por favor.

Ya estaba entrando al restaurante cuando mis ojos visualizarlo la peor imagen que podría ver y era Calle besando con otra chica!! Mi cuerpo se tenso por completo, mis manos empezaron a sudar por completo, mi corazón estaba a mil, mis lágrimas se estaba haciendo presente... Quería salir de este lugar ahora mismo!

Liam: Llegamos ma.

Samuel: Todo bien?

Poche: Nos vamos ahora! Al auto.

Liam: Por qué? Que pasó? Estas bien?

Poche: No pregunten nada solo hagan caso, llegando a casa de Calle toman sus cosas que nos vamos a nuestra casa.

Samuel: Este mamá, relajate si?

Poche: Samuel sólo hagan caso a lo que digo.

Samuel y Liam: Okey.







VAMOS POR OTRO MÁS! 😘👍🏻
2/3 YUPII!
NO SE OLVIDEN DE VOTAR 🤪🌟

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora