Capítulo 97

1.5K 97 4
                                    

8 MESES DESPUÉS

P

ov Poche

Poche: Liam! Estas listo??

Liam: Ya bajo ma, me lavo los dientes y estoy.

Poche: Date prisa que tenemos que ir a buscar a mami y a Víctor que nos están esperan para ir ver a jugar a Samuel.

Liam: Ya vooy - Aveces me encantaría dividirme en 4 para ver si me da tiempo de hacer todo lo que tengo en mi cabeza.

Poche: Te espero en el coche! - Salí rápido de casa para subirme al coche y esperara a Liam... Silencio... Woow... Se me había olvidado lo que era estar en SILENCIO... Nada de ruidos de juguetes o canciones infantiles... Solo el sonido del silencio. Pues desde que toda la pesadilla que pasó con Mario se acabó, mi vida a cambiado por completo, ahora mis días los comparto con una sonrisa junto a mis hijos y a mi mujer. No existe día que no terminé con mi pecho inflado de amor! Amo cada día que pasa con ellos. Y para mantener esta felicidad intacta, todos decidimos que teníamos que poner de nuestra parte. Calle y yo ya nos comunicamos y nos contamos lo bueno, lo malo, lo lindo y lo feo ya no existen los secretos entre nosotras, igualmente que con los niños todo los días hablamos de que les pasa, si están bien, que piensas, todo! La relación se hermanos entre Samuel y Liam a mejorado bastante ahora ya no se quieren matar 6 veces a la semana si no que 4 es un avance increíble... Bueno para llegar a esto tuvimos que pedir ayuda profesional y nos contactamos con un psicólogo que nos ayudo a todos a superar lo que pasó y sobre todo a los niños a Liam por el tema de la adopción y a Samuel por su forma de actuar hacia las mujeres y a mi por... Bueno tuve que reconstruir mi corazón para poder avanzar... Y la fuerza para no rendirme es mi familia.


Liam: LLEGUE! LLEGUE! - Liam casi hace que se me salga el corazón del susto, no me había percatado que ya se había subido al coche.

Poche: Ya vámonos que el partido de tu hermano empieza en 20 minutos y aún no hemos pasado a buscar a Calle y a Víctor.

Liam: Mamá sabes que irá Hugo al partido no? - Oh oh...

Poche: Ya me imagino la cara que colocará tu mami.

Liam: No entiendo por qué no le agrada Hugo, si cada vez que va a casa nos hace reír con sus historias.

Poche: Lo que pasa es que no le agrada que sea novio de tu hermano - Las vueltas de la vida, al final la mami celosa fue ella.

Liam: Pobre Hugo, cada vez que esta mami cerca se pone nerviosooooo con la cara de "Aléjate" que le coloca mami.

Poche: Yo todavía no superó cuando Samuel lo llevó a casa para presentarlo y Calle le hizo un interrogatorio COMPLETO! Lo único que le faltaba por preguntarle era el grupo sanguíneo que era.

Liam: Jajaja parecía poli, le preguntó TODO No dejaba nisiquiera que estuviera cerca de Samuel.

Poche: Tu mami es un poco celosa.

Liam: Un poco? No lo creo...



25 minutos después

Poche: Amor bájate tu con los niños mientras busco estacionamiento mira que ya vamos tarde.

Calle: Esta bien gorda, Liam, cariño puedes llevar la mochila de tu hermano porfavor.

Liam: Si mami. - Calle ya se iba a bajar del coche pero la detuve no se puede ir si antes darme mi...

Calle: Pero que beso más rico.

Poche: Cada día son más exquisitos.

Calle: Te amo

Poche: Yo el triple... Oye amor una cosa antes que te vayas.

Calle: Dime amor.

Poche: Va estar Hugo en las bancas - Cara de seriedad activada de mi amor - Gordaaa.

Calle: Tiene que estar metido hasta en la sopa ese niño.

Poche: Celositaaa... No te pongas así, bueno? Hoy es un día importante oara Samu. No lo molestes si?

Calle: Lo intentaré...

Poche: Mmm... Yo sé que si lo puedes hacer. Yaya anda llévate a los niños, yo ya los alcanzó - Calle se fue con los peques mientras yo buscaba estacionamiento... Y admito que la furia se empezó apoderar de mi - COMO NO HABRÁ UN LUGAR PARA ESTACIONARME?! - Estaba brava... Se que hoy para samu es importante, para entrar al equipo de fútbol fue bastante difícil para el y ahora que lo consiguió y tiene su primer partido yo no podré verlo. - A la mierda... Tendré que comerme una multa. - Deje el coche estacionado en un paso cebra y me fui corriendo.

Cuando ya estoy por llegar a las bancas me di cuenta que el partido se había retrasado por una propuesta de matrimonio que estaba haciendo el entrenador del equipo hacia su mujer. Era todo hermoso en medio de la cancha música y los jugadores del equipo traían unas camisetas con letras que formaban la pregunta "¿Te quieres casar conmigo?" Aaaaw qué hermoso... Ver la cara de la mujer llega de emoción y sentir los nervios del entrenador... Debe ser la sensación más hermosa del universo, es dar firmado que quiero a esta persona hasta que mis ojitos no se abran nunca más... Como si ya encontraste a tu corazón completo. A tu...

Calle: AMOR! - La vi... Que hace oara ponerme nerviosa con una simple mirada? Mmm... Daniela? Serà?










CAPÍTULO NUEVOOO😍❤️
ESPERO QUE LES ENCANTE!😙💕
DISFRUTEN! 💋

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora