Pov Calle
Hoy ha sido un día de locos pero está terminando de la mejor manera con 3 niños que me llenan de alegría mi corazón y con la mujer más hermosa del mundo.
Calle: De que quieren la pizza? - Estábamos en mi casa pidiendo algo para cenar ya que le prometí a Liam que hoy estaríamos todos juntos cenando.
Samuel: De Champiñones!
Liam: No! De carne!
Victor: Quecho! Quecho!
Calle: Jajaja okey esto está algo complicado pediremos una de cada una - Extrañaba a estos niños jajaja.
Samuel: Calle cuando llegará mi mamá? - Poche se tuvo que ir a la estación de policía para colocar la denuncia contra Mario, ese hombre le espera una largaaaa visita tras las rejas.
Calle: Ya debería estar por llegar, porque no van a colocar las cosas en la mesa para cenar. - Los niños se fueron al comedor hacer lo que les dije mientras yo veía a Víctor... Todo esto llenaba mi corazón, faltaba Poche que llegara todavía tengo que hablar con ella y preguntarle porque se fue de la casa.
Poche: Llegue! Donde están mis bebés?!
Samuel y Liam: Mamá!!
Poche: Mis niños hermosos!
Samuel: Mamá con Calle pedimos pizza para cenar!
Poche: Como para cenar?
Calle: Para que comamos todos juntos y que el día termine de la mejor manera, estómago lleno y corazón contento!
Poche: No se si este bien... No quiero causarte problemas. - De qué está hablando?
Calle: Eeeh... Por qué problemas?
Samuel: Aaaah no más problemas mejor vamos a sentarnos para esperar las pizzas y después podríamos... Hacer noche de juegos?
Liam: Si!! Podemos?
Calle: Claro que si!! El último en sentarse es más lento que una tortuga - Me encanta tener a estas personitas cerca de mi.
Poche: No se cuantos niños hay en la casa jajajaja.
La cena estaba siendo increíble con 3 pizzas, un buen refresco y con la mejor compañía del mundo pero sentía a Poche algo incomoda, preocupado como si alguien iba a llegar.
Samuel: Wooow estoy llenisimo!
Liam: Somos dos...
Poche: Bueno vayan por sus cosas para irnos a casa - Que?! Como que se van a ir?!
Liam: Como? Porque nos vamos a ir?
Samuel: Pensé que nos quedaríamos acá, con Calle para hacer la noche de juegos.
Calle: Pensé los mismo, porque se van a ir?
Poche: Calle no quiero molestarte y tampoco quiero meterte en problemas con... Tu ya sabes... - No, no sé con quien iba a tener problemas?
Calle: Mmm... Niños por que no van a elegir un juego mientras nosotras limpiamos.
Samuel: Esta bien nos llevamos a Víctor. - Los niños se fueron eso significa que quede a solas con Poche y era momento de hablar.
Calle: Bueno, me dirás con quien voy a tener problemas?
Poche: Con tu novia... No quiero que se enfade por que estamos nosotros aquí - Y de que esta hablando ahora?!
Calle: Yo novia?! Cual novia?! Me acabo de enterar que estaba en una relación.
Poche: Calle no te hagas, ese día que saliste te vi besándote con esa mujer.
Calle: No, no me hago es que no se que hablas...espera que beso?
Poche: Cuando te llegaron las flores y discutimos por la tarde saliste a un restaurante que justamente yo con los niños también fuimos y al entrar te vi... Te vi besándote con una mujer- Escuche atentamente cada palabra que decía Poche y sabía que era momento de decirle la verdad.
Calle: Bueno creo que tengo que aclarar algunas cosas - Tomé de las manos a poche y fije mi mirada en ella - Para empezar no tengo novia y si la tuviera creeme que serias... Tú - Si, ya lo dije tenía que decirlo, vi como Poche se coloco algo colorada igual que yo - Las flores me las mandó mi ex que es la misma chica con la que me viste dándome un beso... Bueno ella me lo estaba dando a mi ya que me tomo de imprevisto, ella es la razón por la que me vine de Los Ángeles a Colombia ella me fue infiel y ahora está acá para intentar reconquistarme cosa que es imposible porque yo te quiero a ti. - Nuestras miradas estaban fijas, Poche estaba algo seria pero se me veía una mini sonrisa que estaba intentando disimular.
Poche: Pero porque no me dijiste lo que estaba pasando? Se que no somos nada pero yo me imagine muchas cosas... Pensé que no querías estar conmigo por ser una mujer con hijos y con un marido maltratado.
Calle: No quería arruinarlo, no quería que lo que estábamos empezando se estropeara por una ex loca... Tenía miedo a que tú te fueras - Me acerque a Poche a tal punto de sentir su respiración - No me importa que tengas 3 hijos que para mí son lo mejor, esos niños llenan de alegría mi corazón y no es tu culpa que ese idiota sea un maltratado que ahora nunca más te tocará un pelo por que te cuidaré con mi vida a ti y a los niños.
Poche: Eres única - Terminamos la conversación uniendo nuestros labios formando un beso lleno de amor, sentía como mis labios extrañaba los suyos y los suyos los míos.
Samuel y Liam: Se están demorando!!!! Ya nos estamos quedando dormidos!!!
Calle: Jajaja como los extrañe...
LISTO POR HOY!! 💗
ME ENCATA QUE LES ENCATE 😍🤙🏻
LES GUSTARÍA MARATÓN? 🙈🤯
NO SE OLVIDE DE VOTAR 🤪🌟
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...