Capítulo 39

2.2K 93 2
                                    

Pov Poche

Estaba tratando de taparme los moretones que me dejó Mario con algo de maquillaje cosa que se me estaba haciendo algo imposible estaban muy morados y me dolían un montón, tendré que dejar a los niños lo más rápido para que nadien me puede ver.

Mario: Para donde vas que te estas arreglando? - Llego Mario a la habitación con su actitud prepotente que me altera

Poche: Voy a dejar a los niños al colegio y para tu información no me estoy arreglado estoy tapando los moretones que me dejaste TU!

Mario: No iras a ningún lado! De seguro te verás con tu amiga y tal vez que harán - No había pensado en Calle... Como estara mi niña? La extraño un montón... Pero ella ya tiene alguien...

Poche: Y como quieres que los niños vayan al colegio??

Mario: Los iré a dejar y buscar yo al colegio desde ahora

Poche: Que?! No me hagas reír, si apenas tienes tiempo para estar en casa.

Mario: Eso no es asunto tuyo pero por ahora hoy tu te quedas en casa! - Está loco si le haré caso - Samuel y Liam están listos?

Poche: Samuel no tiene colegio.

Mario: Que? Por que?

Poche: Lo suspendieron por unos días del colegio.

Mario: QUE?!?? PORQUE?!

Poche: Por andar molestando a sus compañeras con sus faldas.

Mario: Y tu no hiciste nada para defenderlo? - Un simio piensa más que este.

Poche: Te estás escuchando? Le estaba faltando el respeto a sus compañeras!

Mario: Exageración! Son juegos de niños. - Mientras hablaba con Mario Samuel y Liam se hicieron presente en la habitación. - Campeón ven para acá, así que en el colegio exageraron un juego de niños? - Samuel estaba callado y con su mirada baja - Samuel.

Samuel: Ps si pa... Pero no se volverá a repetir.

Mario: No te estoy regañando, son juegos de niños yo te entiendo.

Liam: Esos no son juegos! Es una falta de respeto.

Mario: Tu te callas, deberías aprender de tu hermano y dejar de ser tan niñita para tus cosas, vete al auto que te llevo yo al colegio.

Liam: Esta bien... Adiós ma te amo! - Liam se acerco a mi oara darle su besito de despedida.

Poche: Adiós peque, que tengas un excelente día!

Mario: Yaya andate al auto yo voy por Victor. - Me quede a solas con Samuel en la habitación, el silencio reinaba, el ambiente estaba algo tenso, se que Samuel quería venir corriendo a mis brazos y abrazarme lo más fuerte pero había algo en el que lo frenaba y eso me mataba por dentro.

Samuel: Pues... Voy a mi habitación.

Poche: Yo iré a desayunar, si quieres algo me dices.

Samuel: Esta bien...

--------------------------------------------------------

Estaba preparando ya el almuerzo para los niños, hize lo más simple que pude arroz con huevo ya esta que la cocina no es lo mío al 100%. Después que Mario y los dos peques se fueran  y Samuel se fuera a su habitación me quedé pensando en Calle, en mi Calle si es algo loco fue tan poco lo que estuvimos juntas, tan corto el tiempo que pude disfrutar de ella de sus ojos, su mirada, su sonrisa hermosa y que decir de su risa eso sí que era del otro mundo al escucharla llenaba mi corazón, extraño su cuerpo esa piel suave... En tan poquito tiempo se volvió mi felicidad, mi adicción, mi cucharadita de azúcar... La extraño tanto pero bueno ya sabemos que solo fue una ilusión y ya esta, ella necesitaba algo mejor...























CYP TIENE UNA NUEVA SERIE EN IGTV! Ya la vieron? 🤩

SEGUNDO CAPÍTULO DEL DÍA!💖
LES GUSTARÍA QUE TUVIERA DÍAS DE ACTUALIZACIÓN MARCADOS? 🤔
NO SE OLVIDEN DE VOTAR🤪🌟

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora