Pov Poche
Estaba hecha una mar de lágrimas hablando con Calle que me tenia entre sus brazos muy fuerte. Necesitaba hablar con alguien de lo que me estaba pasando nisiquiera con mi hermana lo he hablando tenia miedo que me juzgaran o que pasarán de mi pero con Calle todo es distinto me hace sentir seguridad, confianza, paz, amor... Con ella todo lo malo desaparece por un momento.
Calle: Tranquila mi niña ya no estás sola, nunca más los estarás porque estoy yo y no dejaré que nadien nunca más te lastime - Cada vez sentía su abrazo más fuerte.
Poche: Eres la mejor... Pero no es tan fácil
Calle: Por que no?
Poche: Están mi familia, no quiero que desaparezca... Que mis hijos la pasen mal... Nono no quiero eso.
Calle: Y tu felicidad donde queda? A tus hijos le harás un favor alejandote de ese animal! Una familia es un equipo, donde se apoyan uno con el otro NO que se lastiman uno con el otro. - Calle tenía razón de lo que decía pero, creo que mi miedo es más grande.
Poche: No se... El ahora se fue por un viaje de negocios estará fuera durante 2 semanas podré pensar las cosas mejor y ver que hacer.
Calle: Se que eres inteligente y tomaras la mejor decisión - Calle empezó a llenar mi cara de picos
Poche: Calle basta jajajaja me da cosquillas jajaja
Calle: Necesitaba escuchar tu risa, me da energía!
Poche: Eres la mejor sabes?... Creo que te lo digo cada vez que te veo
Calle: Y yo creo que eres la mujer más HERMOSA que a pisado la tierra - estábamos abrazadas mientras mirábamos la nueva casa de Calle - Te gustaría estar estas 2 semanas conmigo? Así te despeja de todo...
Poche: Segura? Sabes que tengo tres diablitos conmigo no?
Calle: Jajaja, super super segura!! Ustedes hacen que mis días sean increíbles - Calle se coloco frente mio acto que hizo que mi corazón latiera a mil - O tu no quieres?
Poche: Me gusta la idea sobre toda la parte que estaré cerca de ti, obviamente que si - le dio un beso en su mejilla tierno - Vamos por los niños hacemos nuestra tarde de juegos en el parque, después a mi casa por ropa y por último cenamos acá
Calle: SI!! - Me encantaba ver a Calle saltar de alegría y ver como su sonrisa brillaba, esos ojitos que me derriten...
Estás 2 semanas podré aclarar muchas cosas que tengo en mi mente y tomar decisiones importantes... Lo único que hace que mi corazón salte de alegría esque tendré a Calle cerca de mi.
CAPITULO NUEVOOOO!
A LEER A LEER! 😍
NO SE OLVIDEN VOTAR 🤪🌟
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...