Pov Calle
Ver a Liam y Samuel me coloco bastante nerviosa... Pero a la vez me lleno el corazón de felicidad al ver el cariño y el apoyo que le están dando a Poche en estos momentos a pesar de todo han colocado el amor antes que todo.
Fui a ver que si han encontrado algo en las cámaras de seguridad del estacionamiento... Estoy rogando que si. No puedo creer que estuve cerca de Víctor a centímetros de la persona que se lo llevó.
Calle: Papá, ya saben algo?
German: Al parecer vieron a la mujer subirse a un coche blanco camino a la autopista. Ahora están intentando sacar la patente del coche. - Genial! Esto es lo mejor que ha pasado hasta ahora... Tenemos información.
Calle: Bueno eso me tranquiliza un poco...
Germán: Hija, te puedo preguntar algo?
Calle: Dime pa.
Germán: Como estas con Poche? - Estás som preguntas que no se pueden responder en estos momentos...
Calle: Es complicado de decir... Hace unos días atrás discutimos fuerte y pues ahora estamos hablando de poco ya que con esto de Víctor es complicado...
Germán: Bueno hija todo esto ya pasará y vendrá tiempo para hablar las cosas.
Calle: Quiero que esto acabé luego. No soportó ver a Poche y a los niños sufrir...
Germán: Ten paciencia hija... Tiempo al tiempo... Te prometo que Víctor va estar luego con su familia.
Calle: Eso espero pa...
Germán: Por qué no llamas a su madre? Alomejor te ayude a tranquilizarte? - Este no sabe el chiste que se a convertido mi madre de meter a Matu hasta por los ojos?
Calle: Que? Nono ya tenerla metía en casa me basta. - Mi papá me quedo mirando com cara de extrañado.
Germán: Como en tu casa, si ella est... No me digas que esta acá?
Calle: Pues si, molestando cada 5 minutos.
Germán: La discusión que tuviste con Poche por culpa de tu madre? Porque sino ahora mismo voy hablar con ella.
Calle: No no pa tranquilo, la discusión fueron por otros temas. Pero digamos que mi mamá le agrada mucho a Poche.
Germán: Matu verdad?
Calle: Hasta en la sopa me la metió.
Germán: Pfff... Tu sabes como es tu mamá.
Calle: Pues si pa, pero ya cambiemos de tema ahora solo me importa saber de Víctor. Puedes ir a preguntar si ya saben algo, yo iré ala habitación donde esta Poche haber como sigue.
Germán: Está bien. Cuando sepa algo me acerco.
Calle: Bueno pa - Le di un beso a mi padre y me dirigí a la habitación donde estaba Poche con los niños. La imagen que vi al llegar hizo que mis lágrimas comenzarán a salir... Ver a Samuel y Liam abrazando a su madre de un forma única... Estaban los tres llorando al parecer tuvieron una conversación bastante profunda hace un momento. Me iba a ir cuando sentí una voz que me llamaba.
Liam: Calle... - Peque...
Calle: Pequ... Perdón... Liam dime. - Se veia que estaba un poco nervioso.
Liam: Podríamos hablar contigo...
Samuel: Necesitamos aclarar unas cosas - Me sentía algo nerviosa por la voz seria de Samuel.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...