Pov Calle
Fui una idiota, le di que pelotazo en su cara hermosa, no si yo de seguro llegue tarde a la repartición de cerebro cuando chica, me sentía fatal. Aunque cuando le estaba limpiando la sandre de su cara se me hacía imposible concentrarme viendo esos labios perfectos que tiene, tenía una ganas enormes de probar esos labios pero tenían que aguantamer no podía hacerlo y existen varias razones del porqué no es posible...
Kim: Cierra la boca que se te cae la baba - sentí la mano de Kim dándome en la frente
Calle: Oyeee, que haces idiota? - Me había dolido el manotazo que me dio.
Kim: Hacerte volver al planeta tierra, en que estabas pensando? Mmmm... Poche no? - Me dijo con voz pícara.
Calle: QUE? NONO!!!... COMO SE TE OCURRE? - Creo que no se disimular.
Kim: No te hagas, mira que vi esas miradas en el parque.
Calle: Aaaah... Tanto se me nota? - dije avergonzada.
Kim: Pues si jajaja, si querías llamar su atención no era necesario plantarle que pelotazo.
Calle: Callate boba, fui sin querer pero gracias a eso, mañana iremos a comer helado juntas.
Kim: MIRELAAAA... Jajaja, eso de llama usar la cabeza, solo ten cuidado por 2 razones ella es hetero y su pareja es algo raro y segundo tienes que sanar primero ese corazón.
Calle: Si lo se, tranquila se que tengo que mantener distancia solo será de amistad. - O bueno eso intentaré.
————————————————
Estaba llegando por Poche a su casa, realmente vivía bastante bien era una casa enorme, cuando la vi saliendo de su casa iba extremadamente HERMOSA, este sí que era un ángel que cayó del cielo... Porque debes ser hetero mujer porque?!. Cuando subió al auto estaba distinta, se veía que había llorando y que es eso... TIENE MORADO LA MEJILLA okey esto está raro y en ese mismo instante se me vino lo que Kim me había dicho de su marido... Espero que no sea lo que me estoy imaginando.
Poche: Hola calle, como estas? - Su voz estaba algo apagada, que solo quize abrazarla y protegerla.
Calle: Hola guapa, bien y tu? - dije algo dudosa.
Poche: Bien, vamo a comer... - En un impulso me lanze a ella, sentía que necesitaba que la mimaran un poco.
Calle: No sé que te paso, pero quiero que sepas que estoy acá - la tenia entre mis brazo y sentí su agarre más fuerte - Vamo a ir a comer y no vamos a relajar y olvidar cualquier mal rato, si? Mira que te vez más hermosa con una sonrisa - Ella solo asintió y me dio un beso en la mejilla que casi me da aún infarto, sentir esos labio wooow en las nubes.
Llegamos al centro comercial a comer el helado que le había prometido, su carita, su ánimo, su voz estaba apagada, necesitaba subirle ese animo.
Calle: Y bien poche cuéntame, que te gusta hacer? - tenia que sacar algo de conversación no?
Poche: Mmm... Pues antes de tener a los niños y casarme sacaba fotos a todo, aveces hacia sesiones de fotos a mis amistades, para mini eventos que se hacían cosas así
Calle: Y ahora no sigues con ello?
Poche: No, no, no tengo tiempo están los niños y la casa así que ya es cosa del pasado.
Calle: Pfff... Y tu marido debería ayudarte no? Son un equipo ustedes - Apenas pronuncie a su marido bajo su mirada y se coloco algo tensa.
Poche: Bueno se supone - Vi como una lagrima caía por su mejilla - Y bueno, cuéntame tu ahora que haces por acá? Por que volviste a Colombia?
Calle: Woow creo que alguien sabe algunas cosas, algo me huele que has estado hablando con kim - nos reímos un poco por mi comentario - Bueno tenía que cambiar de aires, allá en los Angeles ya no me sentia bien, también necesitaba ver a mi padre - No quería decirle la verdad de mi viaje.
Poche: Me gustaría conocer los Ángeles, como es allá?
Calle: Creo que te tendré que llevarte porque tiene lo suyo - inconscientemente empeze hacerle cariño en su mano, su mano era tan suave - irías conmigo?
Poche: Contigo creo que iría donde sea... - sentía su ojos mirándome directament que hacia que me colocará bastante nerviosa
Calle: Creo que yo también - había una sensación súper extraña en este momento entre las dos, PERO OBVIAMENTE tenía que ser interrumpida por el mesero.
Mesero: Ya quieren la cuenta señoritas? - Tenías que venir en este momento, vi algo molesta al mesero.
Poche: Sisi, ya acabamos - saque mi mano de su manito, esta situación había sido rara.
Calle: Porque no vamos a buscar a los niños al colegio y después nos vamos al parque ya que ese fue el trato que hicimos ayer.
Poche: Jajajaja, bueno pero tranqui que todavía falta un par de horas.
Calle: Bueno en ese par de horas tu y yo nos vamos a ir a caminar por ahí y hacer un mini shopping - La tenia abrazada, me estaba haciendo adicta a su piel - Un shopping sube ánimos.
Poche: Esa idea me encanta y sabes porque?
Calle: Haber dime.
Poche: Por que estás tu - Vamos de nuevo con besos en la mejilla me va a dar algo con esta mujer.
Creo que estoy solo escuchando a mi corazón antes que mi cerebro y a mi amiga, no se que haré con estos sentimientos pero lo que sí haré es hacer los imposible por tener a poche siempre cerca de mi, pero tendré que saber guardar bien estos sentimientos y saberlos disimular que en eso tengo algo de complicaciones.
A DISFRUTAR!! 😍 CAPÍTULO NUEVO!!
NO SE OLVIDEN VOTAR! 🤪🌟
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...