Capítulo 87

1.5K 90 9
                                    

Pov Calle

Estaba muy nerviosa en el salón de mi casa, no paraba de dar vueltas... Como estará Víctor?... Ya lo habrán llevado al doctor? Que estrés! Mis ganas de ir a verlos no me faltan pero... Poche ni los niños me quieren ver... Entiendo su enojo haci mi... No puedo dejar que Matu siga metiéndose en mi vida cuando yo quiero a Poche... Estaba asumida en mis pensamientos cuando mi celular empezó a sonar. Eran unos mensajes de Kim.

CHAT kim¬

Amiga💋😜: Calle no creo que vuelva a tu casa. Tendré que quedarme con Poche. - Enviado 12:23

Por qué? Que pasó? Donde están? - Enviado 12:23

Amiga💋😜: Estamos en el hospital... Víctor está hospitalizado😬 - Enviado 12:24

Qué?!😥... Pobrecito mi peque... Como esta Poche? 👉🏻👈🏻🥺 - Enviado 12:24

Amiga💋😜: Pues... No muy bien, tiene muchas cosas por encima... Aparte en la tarde le hablo Mario🙄 - Enviado 12:26

Que?! Como es eso?!😡 El no estaba en la cárcel?🤨 - Enviado 12:26

Amiga💋😜: Dani ya no te puedo seguir hablado. Me queda poca batería en el celular 😥. Te cuento después. Tkm! 😘 - Enviado 12:27

Kim? - 12:27
Haalooooooo - 12:27
Seras!🤬🤬 - 12:27

FIN CHAT Kim¬

Que esta pasando!? Que hace ese animal hablándole a Poche?! Que yo sepa no puedes tener celular en la cárcel o si!! Es como una mancha de aceite nunca se va!!...

Calle: Que mierda hago! - Estaba en sofá llorando abrazada a las almohadas... Esta impotencia de no poder hacer nada - Yo solo quiero que estén bien! Tengo que hacer algo!!

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Escuchaba como tocaban el timbre de la puerta a nada de rebentarlo... Ayer me quedé dormida entre mis lágrimas y pensado en la manera de solucionar todo esto. Ya que tomé una decisión y esa es que lucharé por POCHE. ella es la mujer que quiero a mi lado... Ayer saber que estaba sola con todo esto me apretaba el corazón... Yo le prometí nunca irme de su lado y así va ser. Me da igual se pasado a mi me importa su futuro... Y en el quiero estar yo.

Calle: Quien jode tanto?! - El timbre ya me explotaba los tímpanos - YA VOY!... Ush! Se pegaron el dedo al botón o que? - Era tan temprano y ya tenía a dos personitas jodiendo ya la mañana.

Mafe: Buenos días hija.

Calle: Hola ma... Hola Matu... - Ya llego el duo dinámico.

Matu: Buenos días hermosa.

Calle: Que hacen acá?

Mafe: Esa son las maneras de recibirnos?

Calle: Mamá tengo cosas que hacer así que dígame en qué las puedo ayudar

Mafe: Pues vine con Matu a buscarte para ir a desayunar las tres, como antes. Te acuerdas Matu cuando íbamos por esa tarta de zanahoria?

Matu: Claro que si! Ver la cara de Dani al tenerlo en sus manos era lo mejor. Un bebé con su dulce favorito. - Tener que escuchar a estas dos ya me aburre...

Calle:YA BASTA! - Las 2 se me quedaron viendo algo raro.

Mafe: Hija que te pasa?

Calle: Pasa que me tienen harta las dos. Son muy falsas! No puede ser mi propia mamá siga aceptando a la persona que me engaño! Que vi acostada con otro hombre en mi cama!

Mafe: Daniela bajame el tono de voz soy tu madre!

Calle: NO! Mama està vez no! Matu por favor entiende YA NO QUIERO ESTAR CONTIGO! SIGUE TU VIDA Y YO LA MIA! TANTO TE CUESTA!?

Matu: Si me cuesta! Tu eres mi vida Calle!

Calle: Dirás tu banco! Ya que eso hacías conmigo sacarme dinero como sea! Las dos me hacen daño! No las quiero cerca de mi! Mamá hasta que no entiendas mis sentimientos y los respetes no me hables... Por favor... Tu eres mi mamá no la de esta!

Mafe: De qué hablas? Yo no podré aceptar nunca que estés con una mujer con 3 hijos!

Calle: Pues bueno tú te pierdes de ser parte de mi vida! Saben que más yo me tengo que ir! Las dejo y si quieren vayan a tomar desayuno... Como las mejores amigas que son... ADIÓS! - Y así fue como tomé mis cosas y me fui a mi coche para ir a ver a mi amor!

1 HORA DESPUÉS

Estacione lo más rápido que pude el coche... Y creo que quedo bastante mal... Pero bueno tengo que llegar lo más pronto posible a ver a Poche para poder hablar con ella... Se que va ser difícil y lo más probable es que no me quiera ver pero eso no me me detendrá tengo que jugármela por volver a tener su confianza.

Iba prácticamente corriendo a la entrada del hospital cuando choque a una mujer con su bebé.

Calle: Lo siento! No te vi - Levanté mi mirada para ayudar a la chica que se le cayó el bolso de bebé... Y pues a esta mujer no se le veía la cara. No hace tanto frío para ir tan abrigada 

XXX: No pasa nada. - La mujer tomó sus cosas y se fue como si alguien la estuviera persiguiendo

Calle: Bah... Que mujer más rara... - Pues bueno ya dentro del hospital empeze a buscar a mi pitufina por los pasillos del hospital. Se me estaba haciendo algo difícil ya que tan pequeña que es tengo que buscar por los suelos... Jijiji... Ya no aguanto no una segundo más sin ella.

Kim: Calle!? - Oh oh... Ya me viene el regaño.

Calle:Amiga! Como estas? - Me acerque a Kim para ver si estaba con Poche cerca

Kim: Daniela que haces acá?!

Calle: Yo... Pues... Desperté con dolor de garganta y preferí venir de una a ver al doctor. - Buscando al rededor no la vi...

Kim: Sisi estoy que te creo. Calle si te ve Poche acá te va matar. Entiende que es mejor que se den un poco de espacio.

Calle: Que no quiero! Necesito verla y también saber como está Víctor...

Poche: A ti eso no te interesa - Me di vuelta y ahí estaba mi pitufina hermosa como siempre. .. Algo enojada pero da igual...

Calle: Poche...

Poche: Me puedes decir que haces acá?

Calle: Eh... Yo... Dolor de garganta?

Kim: Eso ya no cuela.

Poche: No te hagas payasa. Por que no mejor te vas? No quiero tener dando vueltas a tu novia por acá.

Calle: Poche deja de hablar cosas que no tiene nada que ver... Por favor hablemos.

Poche: Estoy acá por mi hijo no oara solucionar cosas con una mujer que no tiene nada claro en su vida. - Poche se estaba dando media vuelta para irse cosa que no iba a permitir tan fàcil - Daniela sueltame.

Calle: Dame 5 minutos para hablar... Por favor...

Capítulo nuevo! 😘🌹
Espero que lo disfruten! 🌺💋



Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora