Pov Poche
Me despedí de Calle con los niños y ya era momento de entrar a mi casa, estaba nerviosa ya tenía los gritos de Mario en mi oído, sus empujones, sus palabrotas... Esto me cansa.
Al entrar a casa estaba todo en orden, no había rastro de que hubo una cena o que hubiera venido gente a la casa... Hasta que llegue al salón que ahí estaba Mario tirado en el sofá con botellas de vino alrededor, les dije a los niños que se fueran a la sala de juegos para que no vieran a su padre así.
Poche: Niños vayan a la sala de juegos, yo estaré ocupada hablando con papá.
Me acerqué al salón para despertar a Mario no quería que los niños los vieran así, en ese estado.
Poche: Mario despierta, Mario levántate, vamos... - No se en que momento Mario me tomó del brazo fuerte que me dolía bastante - aush, Mario me duele sueltame.
Mario: Así que ahora te vienes a parecer!?!?? Donde estabas?!?? Con quien estabas?!?? - Estaba completamente loco del enojo sus pupilas estaban dilatadas de tanta la rabia que tenía. - RESPONDEME!
Poche: Que me sueltes - Como pude me pude zafar de su agarré - Salí con una amiga como te dije ayer, calmate un poco si?
Mario: Como quieres que me calme!?... Si te fuiste con no se quien por ahí porque el cuenta de la "AMIGA" no me lo creo, con quien estabas eh!! - Me estaba empujando ya muy fuerte, tenía demasiado miedo de que me pudiera hacer... Esto es algo bastante nuevo.
Poche: Ya párate! No soy una cualquiera y si estaba con una amiga si no me quieres creer problema tuyo, IDIOTA - Bastó eso para sentir como me llegaron dos golpes de parte de Mario.
Mario: Esto es para que me respetes, no me vuelvas hablar así que a la próxima te va peor. Ahora ordena todo esto!
Mis lágrimas caían de mi una tras otras, que le paso al Mario que yo conocía hace años atrás?... No daba conmigo, estos dolores son más profundo, no solo me duele mi cuerpo, no solo golpio mi piel... Golpio mi corazón, lo rompió como el quizo, no debo porque aguantar estas situaciones... Tengo que tomar una decisión rápido.
5 HORAS DESPUÉS...
Liam: Mami?... Puedo entrar? - estaba en mi habitación sentada frente al espejo... Pensando un poco todo lo que había pasado. - Mami?
Poche: Bebé, si pasa dime, todo bien? - Intente sonar lo más normal que pude no quería preocupar a mi hijo.
Liam: Mmm, todo bien no porque la mamá más hermosa del mundo está triste. - Liam camino haci mi y se sento en mis piernas - Mami, no llores si? Que me pongo triste.
Poche: Mi peque, yo estoy bien solo estoy algo cansada.
Liam: Mamá no mientas, tu me enseñaste que las mentiras son malas - Sentí la mano de mi hijo tomando mi cara - Mami, estoy acá para ti, no me gusta que mi papa te trate mal, eso no está bien... Tenemos que hablar con el.
Poche: Sabes, aveces siento que hablo con mi papá, eres tan valiente peque... Aveces las cosas no son tan fáciles, que una conversación no basta.
Liam: La vida adulta es aburrida y complicada, sabes? No quiero crecer.
Poche: Jajajaja, de donde sacas tanta cosa hijo?
Liam: Ya te saque una risa, vez con una simple conversación te pude alegrar tu corazoncito. - Sentí como me abrazo con todas sus fuerzas. - Mamá, somos una familia, un equipo y para eso debemos estar todos unidos y si no es así... No vale la pena yo quiero verte feliz mamá!
Poche: Te amo - es lo único que pude decirle ya que tenía toda la razón... Tengo que tomar una decisión...
(CELULAR POCHE)
CHAT CALLE¬
Linda🥰: Ya te extraño🥺
Linda🥰: Te tengo que enseñar algo, te parece si el lunes te paso a buscar?CAPÍTULO NUEVO! 🥰
DIVIÉRTETE LEYENDO👍🏻NO SE OLVIDEN VOTAR🤪🌟
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...