Pov Poche
Es tan agradable poder hablar con mi hijo y poder entendernos, está conversación sin duda a sido la mejor que he tendió con Samuel nos dijimos todo lo que teníamos guardado, nos escuchamos atentamente uno al otro, dejamos cada duda resuelta... Me siento orgullosa del hombre que se está formando, se que todavía nos queda un camino por delante que juntos podremos caminar.
Samuel: Mamá te amo! Y eres la mejor madre del mundo mundial! - Estábamos ya en el auto para devolvernos a casa.
Poche: Yo te amo más! Y tu eres el mejor hijo del mundo mundial!
Samuel: Yo nada más?
Poche: Con tus hermanos obvio
Samuel: Mmm... Yo que tu lo pienso soy el más chistoso y el más guapo.
Poche: Los tres son igual de hermosos y divertidos jajaja no sea egoísta.
Samuel: Los debes de admitir.
Poche: No sea chistoso... Tengo un hambre. Tu crees que Calle ya habrá preparado la cena?
Samuel:Ya somos dos mi estómago ya pide que lo alimente! Y lo dudó, de seguro que deben estar muy ocupados jugando a algo.
Poche: Jajaja No se por que te creo. Quieres que vayamos a comprar algo para cenar?
Samuel: SI! Sushi! Sushi! Porfis!
Poche: Esta bien, también se me antoja unos deliciosos tempuras. - Siento que por fin mi vida se está ordenando poco a poco esta relación con samu nunca la había tendió.
------------------------------------------------------
Samuel: LLEGÓ LA ALEGRÍA DE LA CASA! - Están chistoso este niño...
Liam: Trajeron al circo? Eeeh... Te corrijo hermano llegó el bobo de la casa.
Samuel: Mira enano, te voy a dar - Estos dos pasan del amor al odio.
Calle: No llevan ni 1 minuto juntos y ya se están peliando. - Ahí está mi princesa hermosa.
Poche: Hola amor!
Calle: Hola hermosa. Como estuvo la salida?
Poche: Mmm la palabra estupenda queda corta, trajimos la cena.
Calle: Que bien por que hemos... - Calle fui interrumpida por samu.
Samuel: Han estado jugando toda la tarde al Just dance sin mi!
Liam: Tu saliste sin avisar, así que no reclamés.
Calle: Ustedes nos abandonaron... Ni siquiera un beso de chao - Tan dramática que es esta mujer.
Poche: Cuál de los tres son más reclamones? Mejor vamos a cenar para que se vayan a dormir temprano, ya que mañana al colegio y al trabajo todos.
Liam, Samuel y Calle: AGUA FIESTAS! - Que voy hacer con estos tres?
2 HORAS DESPUÉS.
Calle: Bueno yo recojo.
Poche: Y yo lavo los platos. Niños vayan a lavarse los dientes y a la cama.
Liam: Después suben a dar el beso de buenas noches?
Calle: Si peque, terminamos acá y subimos.
Samuel: Espero mi beso de buenas noches eh.
Poche: Que si tranqui, llévate a Victor, le puedes colocar su pijama?
Samuel: Esta bien ma. - Ahora que quede a solas con Calle en la cocina haré lo que tengo ganas de hacer desde que llegamos a Colombia.
Calle: Amor! - Pues si extraño el Cuerpo de Calle, sentirla y hacer la mía.
Poche: Que? Acaso no extrañas que haga esto - Apreté la zona intimida dei novia.
Calle: Mmm... Que rico... Por que siempre empiezas en la cocina?
Poche: Acá es donde se come, no? - Mis labios ya estaban comiéndose el cuello de Calle.
Calle: Gord... Si no paras... Tendrás que hacerme tuya ahora! - Pero que oferta tan tentativa.
Poche: Tenemos 30 minutos antes que nos empiezan a llamar asi que... - Calle ya se me adelanto y empezó a sacarme la camiseta que llevaba puesta. - Serás...
Calle: Cállate y hazme tuya.
Poche: Lo que digas - Baje el cierre del pantaló de Calle y metí mano sobre si ropa interiors donde podía sentir lo caliente y lo humedad que se está comenzando a poner - Te quiero más mojada que esto.
Calle: Ya sabes que hacer! - Ya Calle estaba algo agitada. Se empezó a sacar la karte de arriba que llevaba puesto quedándose en puro sostén. - quiero que me dejes completamente mojadita para ti. - Ver su mirada penetrante hace que me caliente más.
Poche: Que pasa si muevo esto dedos - Empeze el juego con mis dedos en su centro lo estaba haciendo tan bien a tal punto que Calle no podía quedarse de pie así que la senté encima del medo de cocina para jugar mejor. - No sabes lo mojada que estoy... Quiero morderte cada parte de tu cuerpo.
Calle: Pues empieza por aquí - Esta mujer hace que me vuelva loca, tenía a Calle sin sostén y con sus pechos frente mis ojos... Hoy me da un infarto
Poche: Ahora si que estoy empapada... - Ya mi cuerpo estaba %100 entregado a Calle, sentía cada leve gemido que hace, como sus manos apretaba mi trasero ya era momento de entrar. - Wooow Amor! - Esta mujer estaba ardiendo.
Calle: Tu me colocas así!.... Amor dale! - Empeze a entrar y salir lentamente, cada vez que entraba lo hacia más profundo - Mmm... Mete otro - Y pensé que yo era la caliente pero esta me gana.
Poche: Todo los que quieras pero vente para mí... Quiero sentir mi mano mojada por ti.
Calle: Más RÁPIDO! Ah... poc... POCHE!!... - Sentí como ya estaba apunto. - Haz lo que quieras AHORA!
Poche: Eso quería oír - Y sin pensarlo ya tenía 4 dedos dentro de mi gorda.
Calle: Mmm... Aah...
Poche: Quieres que siga? - Tenía que ver que todo estaba bien...
Calle: Tu solo sigue!!
Poche: Como haces que me prenda! - Ya mi mano estaba empapada...
Calle: YAAA!!... Eres increíble - Y si era por que ya había llegado a su punto... - A la próxima lo pruebas...
CAPÍTULO NUEVO! ❤️👻
ESPERO QUE LES GUSTE! 💋🏳️🌈
NO SE OLVIDEN DE VOTAR 🌟🤩
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...