Pov Calle
Estaba toda alterada explicándole la situación a Kim, le conté todo lo que había pasado, desde el beso de Matu hasta el encuentro con Mario, necesito hacer algo rápido para sacar a Poche y a los niños de esa casa que está ese animal y saber que pasó con Poche ¿Por que se fue de la casa?
Calle: Aaah!! Esta siendo un día de mierda!! Literal, ayer estaba de lo más feliz con Poche y ahora ella está en la casa con ese tipo y molesta conmigo.
Kim: Tranquila amiga, todo esto ya se va solucionar, no sacas nada gritando y amargandote, mejor busquemos una solución.
Calle: Y que quieres que haga? Hoy me amenazó que si me metía con su familia iba a tener problemas.
Kim: Y te vas a dejar intimidar por lo que te dice ese animal? Amiga aquí estoy yo y juntas vamos a buscar una solución. - Mis lágrimas empezaron hacerse presente en la conversación.
Calle: Tengo miedo... - Kim se acerco a mi rodiandome con sus brazos - Miedo a que les haga daño, a que los trate mal... A que no los dejen ser feliz... - Cada vez mi llanto era más fuerte.
Kim: Tranquila amiga, tranquila... Los vamos ayudar te lo prometo. - Kim me abrazaba cada vez más fuerte intentando calmarme pero mi preocupación era mayor.
Calle: La necesito Kim, la necesito, tengo que protegerla! - Tenía unas ganas de salir de la casa de Kim y ir a la casa de Poche y traérmela conmigo.
Kim: Calle relajate si? Ven te daré algo para que te relajes y después cuando despiertes hablaremos más relajadas. - Kim me dio una pastilla para relajarme, apenas me las tome ya empeze a sentir como mis ojos se desvanecian lentamente...
4 Horas después...
S
entí unas manitos algo pegajosas en mi rostro, ya estaba despertando algo más relajada y intentando abrir mis ojos que aún me pesaban. A lo lejos escuchaba una voz que aún no podía reconocer...
Kim: Emi deja dormir a tu madrina. - Al entender que tenia a Emi cerca mío me levante rápidamente.
Calle: EMI!! - Estire mis brazos para tomar a Emi.
Emilio: Dani!! - Emi corrio hacia mi dándonos un abrazo muy fuerte que realmente necesitaba.
Kim: Jajaja qué son tiernos!
Calle: Como esta el niño más guapo de Bogotá?
Emilio: Bien!! Jajaja
Kim: Emi anda a lavarte las manos para que comas tu merienda. - Emi salió corriendo hacia el baño dejándome a solas con kim. - Como te sientes? - Kim me dio una taza de café calentito y era justo lo que necesitaba
Calle: Un poco mejor...
Kim: Segura?
Calle: Pues bueno, tengo a Poche dándome vueltas en la cabeza, que estará haciendo ahora? Que le estará haciendo ese tipo?
Kim: No pienses esas como "que le estará haciendo?" porque más te preocupas, mejor pensemos en cómo ayudarla.
Calle: Antes de llegar a tu casa la intenté llamar por teléfono y no contesto... Y si lo intentas tu?
Kim: Buena idea, dejame ir por mi celular - Kim se fue por celular mientras yo pensaba en cómo alejar a ese animal de Poche. - Este es el número?
Calle: Dejame ver... Si ese es.
Kim: Bueno, esperemos que nos vaya bien - Kim ya le estaba marcando y yo solo suplicaba por que le constará - Halo! Poche como estas? - Mi corazón empezó a latir a mil! - Que bien, yo bien bien - Tenía unas ganas de quitarle el celular a Kim para hablar con Poche.
Calle: Preguntale por mi - le susurre a Kim para que Poche no se entere que estoy aquí.
Kim: Este... Oye estas con Calle? Esque la estuve llamado y no me ha contestado - El rostro de Kim cambió un poco colocándose algo sería - Ah... Lo siento no sabia, pues bueno... Y tu estás bien en tu casa? - Que le estaba DICIENDO?! - Segura? - Que este bien por favor. - Súper! Bueno nos vemos mañana en el jardín de los niños, buenas noches descansa.
Calle: Y? Que te dijo? - estaba ansiosa por saber que le dijo Poche - Que te dijo de mi?
Kim: Pues bueno dijo que al parecer tu no tenias tus sentimientos claro y que prefiero irse para que tu hicieras tu vida tranquila.
Calle: Que?? COMO QUE NO LOS TENGO CLAROS?!?!
Kim: Heeey calmate es lo que me dijo ella.
Calle: No lo entiendo, si hasta tuvimos juntas en la intimidad.
Kim: Calle! No necesito mucha info.
Calle: Perdón, perdón... Como están las cosas en su casa? Que te dijo?
Kim: Me dijo que estaba todo bien... Pero...
Calle: Pero que? Te dijo algo más?
Kim: No no me dijo nada más pero no sonaba del todo convencida.
Calle: De seguro que el otro ya la lastimó! - La rabio empezó a invadir mi mente.
Kim: Tranquila, mira por qué no mañana te vienes conmigo a dejar a Emi al jardín de seguro la verás.
Calle: SI!!! Me encantó la idea!! Sisisi
Kim: Jajaja ya calmate. Ya veremos que pasa mañana.
CAPÍTULO!! LES ESTÁ GUSTANDO?
DISFRUTENLO! 💖
NO SE OLVIDEN DE VOTAT🤪🌟
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...