Capítulo 47

2.5K 96 1
                                    

Pov Poche

NO tiene novia!! Genial!!...eeeh... Bueno solo fue un mal entendido nada más pero igualmente sigue rondando su vida me quiero arriesgar a intentarlo con Calle pero si vuelve a ocultarme algo sobre su ex... No quiero sufrir de nuevo ya me bastó con Mario, necesito tiempo para que estemos seguras las dos o bueno yo... Ya que Calle se ve bastante segura de lo que quiere.

Poche: Bueno niños ya es hora de irse a la cama.

Liam: Mis ojitos me pesan!

Samuel: Yo aún no tengo nadita de sueño.

Calle: Ah no? Y por qué lo dices con los ojos cerrado?

Samuel: Estoy descansando la vista.

Poche: Jajaja si claro, mejor armemos las camas para que vayan acostarse.

Calle: Las camas están lista en sus habitaciones respectivas así que a laverse los dientes y a la cama - Dejo todo intacto aaaw tan tierna.

Poche: Pensé que habías sacado todo de nosotros - Los niños se fueron así que aproveché de hacerle unos mimos a Calle.

Calle: Nunca, sabía que iban a volver y desde ahora este es su hogar - Estábamos a brazadas en el sofá dándonos cariñito, la mejor sensación que he tendió es tener a Calle cerca y sentir su cuerpo y amor.

Poche: No me quiero ir nunca de tu lado pero... - Las inseguridades llegaron... Perfecto.

Calle: Pero que bebé?

Poche: Tengo miedo a que esto sea solo un cuento, que pase un tiempo y me dejes... Que te aburras de nosotros sobretodo de... Mi - Calle me tomó del rostro quedando a centímetros de nuestros labios.

Calle: Jamás me aburrirre de ustedes ni muchos menos de ti ahora ustedes son mi fuentes de energía y alegría, cuanto te fuiste sentí como a mi corazón le faltaba algo, se que aún no somos nada oficial y alomejor esto suene algo intenso pero... Acuérdate que tu y yo vamos a terminar con 2 anillos que juntará nuestros corazones. - Que?! WOOOOW No se que decir... Es raro lo que siento es como si mi corazón estuviera bailando y mi estómago está lleno de "mariposas" como dicen...

Poche: Calle yo - Como es de imaginar fui interrumpida por mis hijos.

Liam: Mamá!! EL BESO DE BUENAS NOCHES!!

Samuel: Calle!! AYÚDAME A CALLAR A ESTE MAMITIS!!

Calle: Quiero esto toda mi vida. - Calle se fue a la habitación de los niños y yo la segui detrás... Ahora que lo veo tiene un culo wooow...

--------------------------------------------------------

Ya me había despedido de los niños y acostado a Víctor. Me estaba colocando el pijama para ya irme a dormir pero fui interrumpida por unas manos suaves en mi cuerpo.

Calle: No creo que necesites hoy esto - Calle me estaba sacando el camisón de pijama que me estaba colocando.

Poche: Ah no? Porque? Que tienes pensado hacer hoy? - Me imaginaba para donde iba esta situación.

Calle: No te imaginas todo lo que me he imaginado para hacer - Sentí como empezó a besar mi cuello lentamente hacía que mis pelos de colocarán de punta - También nos toca noche de juegos, no?

Poche: Claro que si! - Empuje a Calle a la cama para colocarme encima de ella - Quiero jugar contigo toda la noche.

Calle: Entonces que empize el juego... - Calle estaba solamente con sus calzones, esta mujer estaba que ardía.

Poche: Extrañaba este cuerpo - empeze a jugar con los pezones de Calle que empezó a soltar unos leves gemidos que hacía que me prendiera un poquito más.

Calle: Te necesito... - Como pudo empezó a jugar un poco con mi centro mientras yo me movía encima de ella... Debo admitir que ya estaba algo húmeda - Me encata sentir que estes algo mojada... Pero sabes que me prende más? - Calle hizo una maniobra dejándome abajo de ella - Que sea yo que te ponga así.

Poche: Mejor sácame todo quiero que me comas entera - Todo lo que decía era efectos del cuerpo de Calle que me coloca maaal...

Calle: A tus órdenes - Sentí como retiraba cada parte de mi ropa - Como extrañe este cuerpo. - Sus dedos empezaron a jugar en mi centro acto que hacía que mi respiración se agitar cada vez más

Poche: Calle! - No quería quedarme atrás asique busqué su centro para empezar a trabajar en el.

Calle: No, me matas... - Este juego de ver quien se iba primero me estaba encantando - Quiero comerte - Los labios de calle se fueron a mi pezon donde le dio justo al clavo.

Poche: Ca... Lle... Mmm... No pares! - intentaba no parar mi mano en su centro pero se me estaba haciendo algo imposible asique tuve que actuar antes que ella.

Calle: Seràs... Mmm... Más rápido! - Si entre, tenia que ganar este juego y sentir lo mojada estaba Calle me prendía más y más!!! - Es... Mi turno... - Los dedos de Calle dentro mio me encantaba, entrar y salir cada vez más rápido me mata!!

Poche: Sigue!!! Rápido!! - La habitación estaba llena de gemidos de las dos que era música para mis oídos

Calle: Poche!!

Poche: Calle!! - Las dos llegamos al mismo tiempo... Tener mi mano mojada por Calle me fascina! - Me encata esto - Chupe mis dedos del fluido de Calle... Estaba muy caliente en estos momentos.

Calle: Harás que me de un infarto!!







DESDE TEMPRANO!! 😎🤙🏻
ESPERO QUE LES GUSTE! 💗💋
NO SE OLVIDEN DE VOTAR 🤪🌟

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora