Pov Poche
Bueno ahora empieza una nueva etapa de mi vida con los niños junto a Calle y me siento muy tranquila con todo lo que pueda pasar, solo que ahora no tendré a alguien que me esté gritando o empujando, tampoco voy a seguir siendo una mantenida... Espera... Oh oh yo no TRABAJO hace años y ahora que hago? Buscar trabajo? Eso como se hace? Mmm... Ya sé! llamaré a Pau se que esta llena de trabajo en su agencia de maquillaje y modelos de seguro necesita a alguien que la ayudé. La llamaré ahora mismo para decirle cuando nos podemos ver para hablar.
Tome mi celular para marcarle a Pau pero no contesto, así que decidí dejarle un mensaje entre a la aplicación y vi el mensaje que me había llegando del número desconocido... Mensaje de mierda hizo que todo mi cuerpo se colocar tenso nuevamente tomé la decisión de borrarlo para que ya no me siguiera jodiendo la cabeza, llamaré al abogada más tarde para saber que está pasando. Le dejé el mensaje a Pau y apagué el celular.
Calle: Amor! - Calle me asustó por la espalda haciéndome dar hasta un salto. - Pero que saltando esta usted.
Poche: Gorda estaba concentrada mandándo mensajes.
Calle: Pero que solicitada es usted jajaja y se podría saber que tanto mensaje manda acá la señorita.
Poche: Pues bueno le cuento toxica jajaja.
Calle: Yo no soy toxica! - Calle hizo esos pucheros que me enamoran.
Poche: Jajaja te ves tan tierna con esa carita - Me acerqué para darle un beso en esos labios tan bonitos que tiene. - Lo que pasa es que le estaba dejando un mensaje a una amiga para que me diera trabajo en su agencia gorda.
Calle: Quieres trabajar gorda?
Poche: Si... Puedo?....
Calle: Me estas preguntando?
Poche:... Si?...
Calle: Amor ven para acá - Calle me sento es sus pierna recostandonos en el sofá. - Tu no me tienes que preguntar nada, gorda yo soy tu novia no tu dueña, yo no te tengo que decir que puedes hacer y que no, estaré para ti apoyándote en cada decisión que tomes. - Mis ojos estaban un poco aguaitos por todo lo que me decía Calle.
Poche: No se que hize para tenerte de novia.
Calle: Ni yo a ti. - Tener a Calle cerca de mi hace que todo lo malo desaparezca por completo. - Me das un beso?
Poche: Uno y todo los que quieras. - Nos estábamos besando cuando llegó samu.
Samuel: No podría hacer eso en otro momento? Hay niños presentes.
Calle: Ya te quiero ver a ti cuando tengas novia.
Poche: Como que novia?
Samuel: Pues ma en algún momento tendré a una mujer que me ama tal cual como tu amas a Calle.
Poche: Mmm... No me gusta la idea me van a quitar ai bebé mayor - Admito que soy un poco celosa con mi hijos.
Calle: Amor en algun momento los niños tendrán que hacer su vida.
Poche: Pues me niego ahora a quien regañare por no limpiar los platos?
O a quien le recordaré que tiene cita deberes para mañana?Samuel: Para eso está Calle te aseguro que ni notarás la diferencia.
Calle: Ja ja ja que gracioso estas hoy.
Samuel: No te molestes sin bromitas
Poche: Jajaja Bueno samu ya tienes todo ordenado para que cuando lleguen tus cosas las puedas acomodar bien?
Samuel: Si ma todo listo.
Victor: Mami!! - Victor se le escuchaba de su habitación llamando a Calle.
Calle: Ya voy! Bueno gente yo voy a ver al pequeño chucky que vive en esta casa. - Me quede sola con mi hijo en el salón que tenía una cara de preocupado
Samuel: Mamá te puedo preguntar algo?
Poche: Si cariño, dime.
Samuel: Dónde está papá? - Creo que será mejor hablar desde el principio con Samuel.
Poche: Mmm... Quieres ir a dar una vuelta para hablar?
Samuel: Si...
Nuevo capítulo! 👻🌟
Espero que les guste! 😍❤️
No se olviden de votar 🌟😍
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
Fiksi PenggemarMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...